Propiedades en alquiler o venta (CP 41940) (12 Inmuebles)


Local comercial diáfano a pie de calle muy cerca del centro, en calle muy transitada. Dispone de un aseo y rampa de personas de movilidad reducida. Ideal para oficina, peluquería, comercio, almacén,.. . "pvp. - honorarios de agencia no incluidos. D. I. A. (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor".

¡Precioso Apartamento para estrenar en Tomares¡ Ubicado en la zona nueva del pueblo, en una urbanización con piscina y zonas verdes. Este coqueto apartamento está realizado con todo el mimo y elegancia para vivir, como si estuviera en la habitación de un gran hotel. Es muy amplio y está perfectamente equipado. Tiene una cocina de última generación, con los mejores electrodomésticos. Un salón súper luminoso, un dormitorio muy bonito con todo lo necesario y un baño completo y muy cómodo. La vivienda se encuentra climatizada F/C y tiene calefacción por radiadores en todas las estancia. Además cuenta con una plaza de garaje y un buen trastero.

Casa adosada muy cercana al centro de Tomares. Su ubicación es perfecta para poder ir andando a todos los servicios del pueblo. La vivienda se encuentra en muy buen estado, y está lista para entrar a vivir. Tiene en planta baja además de su patio delantero y trasero, salón con chimenea, un dormitorio, un baño y cocina con electrodomésticos. La segunda planta cuenta con tres dormitorios, baño y una agradable terraza. La casa cuenta con una estupenda plaza de garaje y trastero.

Plaza de garaje en pleno centro de Tomares de unos 15 M2 en segunda planta, muy cerca de supermercados, paradas de bus y taxis, además de todos los servicios esenciales. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

MAGNIFICO CHALET ADOSADO ¡ en una de las mejores zonas de la barriada de Las Almenas en Tomares (Sevilla) El adosado está distribuido en dos plantas; en la planta baja encontramos un gran patio a la entrada con cabida para aparcar un coche, el salón dividido en dos zonas, comedor y salón un baño y una cocina totalmente equipada con zona para lavadora, secadora, etc. con acceso a un patio y un trastero. En la planta superior encontramos tres habitaciones muy espaciosas, dos de ellas con baño incorporado (tipo suite) para mayor intimidad. Armarios empotrados y estancias perfectamente climatizadas con splits, . La urbanización dispone de club social y piscina privadas para el disfrute y descanso familiar. La vivienda se encuentra en buen estado, lista para ser disfrutada desde el primer día. Por su situación es perfecta para familias y personas que necesiten un espacio tranquilo y acogedor y a su vez poder disfrutar al aire libre. La casa se encuentra cerca de todo tipo de servicios, supermercados, ambulatorio, centro comercial, y autobuses, colegios e instituto. Una oportunidad única que no debe dejar escapar. Infórmese sin compromiso. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Piso completamente nuevo a estrenar, en Tomares encontraras muy pocas viviendas que pueda estrenar. Bonito y amplio piso en Tomares de reciente construcción, con zonas comunes y todo nuevo a estrenar incluida la cocina, y además con una orientación y vistas envidiables. La vivienda está completamente climatizada, con un sistema nuevo de Aero termia compuesta por radiadores de agua caliente por toda la vivienda, y por conducto aire acondicionado frio y calor. Destaca sus estancias amplias y abiertas, un concepto de vivienda muy actual, donde los espacios amplios y muy luminosos marcan la diferencia con las viviendas más antiguas. La cocina es office y contigua al salón por lo que hace la vida muy cómoda y sencilla, con un lavadero y una buena terraza. Los dormitorios con amplios armarios empotrados, en el principal en forma de vestidor entre el baño y el propio dormitorio. Los baños con acabados actuales, con encimera de lavabos compacta, con toallero radiador y bastante amplios. Materiales de muy buena calidad, además cuanta con amplio trastero y plaza de garaje así como zonas comunes con piscina. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Vivienda a estrenar en la última planta con una terraza amplia, de 3 dormitorios, 2 baños, cocina más comedor, con unas calidades de lujo, con radiadores por agua caliente, acondicionada frió y calor por conductos, además incluye plaza de garaje, gran trastero y piscina comunitaria. Está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, parques, para de bus con lanzadera al metro etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

"El gran valor de esta vivienda para reformar, es su Ubicación " Está situada en Villares Altos ( Tomares) zona de Santa Eufemia. Con la particularidad que tiene también entrada y salida por la C/ Reina Sofía. Cuenta con una buena parcela llena de naturaleza, y una vivienda que una vez reformada, será un sitio ideal para vivir al aire libre. Su situación, al lado del pueblo, con todos los servicios ( banco, farmacia, tiendas, restaurantes etc. ) autobuses y lanzadera del metro, en la misma puerta de la urbanización. Compruebelo Usted mismo, verá las posibilidades que tiene. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

“Ahora tienes la posibilidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de Tomares. El sueño de tu vida hecho realidad. Maravilloso Ático en Calle Estaca de Ochuela con una superficie de 108 m2 construidos y terraza de 30 m2 con unas vistas y orientación impresionantes, en un edificio de reciente construcción. Al entrar en el Ático nos recibe un hall de entrada coqueto y luminoso a la derecha una preciosa y funcional cocina totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y un lavadero amplio y muy práctico. Siguiendo por el Hall de entrada accedemos a un precioso Salón Comedor, amplio y luminoso con acceso directo a una terraza de ensueño. Al otro lado el pasillo, el cual nos da paso a la zona de descanso con dos habitaciones single, aunque muy espaciosas y todas con armarios empotrados. Entre ellas un cuarto de baño que da servicio a ambas, siguiendo por el pasillo entramos en la habitación principal que nos da una gran sensación de amplitud y de serenidad, perfecta combinación para un placentero descanso. En ella podemos ver dos armarios empotrados y un cuarto de baño con placa de ducha. Los materiales del Ático son de primera calidad utilizando por solería tarima flotante, Doble acristalamiento, climatización frío/Calor centralizada, etc. Cuenta además con una espaciosa plaza de garaje con más de 13 m 2 y un anejo inseparable a la plaza de 3 m 2, ambos incluidos en el precio. La urbanización como hemos dicho anteriormente es de reciente construcción, las zonas comunes son muy completas con gran piscina, pistas deportivas y zona recreativa. Su idónea ubicación nos ofrece una gran comodidad a la hora de desplazarnos a cualquier destino. ¿Te la vas a perder? Compruébalo por ti mismo: concierta ya su visita personalizada. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda