Propiedades en alquiler o venta (CP 41701) (9 Inmuebles)


Importante! a 400 metros de Mercadona. Local de esquina de 28 metros cuadrados, en perfecto estado de conservación. ¿Quiere abrir su propio negocio sin tener que realizar una inversión inicial importante? Es su ocasión! . Zona inmejorable, lugar con gran paso de personas, grandes escaparates, muy luminoso, ideal para gestoría, tienda, despacho, oficina, etcétera. Zona pleno centro de Dos Hermanas. La zona donde se ubica el local esta dotada de innumerables servicios, comercio, centro de salud, guarderías, restauración, ayuntamiento, juzgados, clínicas dentales, despachos profesionales, bancos, etc. La peculiaridad es su enorme tránsito de personas a pié.

Local situado en pleno corazón de Dos Hermanas, comparte ubicación con el ayuntamiento, entidades bancarias, comercios textil, cafeterías, bares de tapas y restaurantes, así como la parroquia principal de la ciudad, la sede cultural del ayuntamiento, etc. , por su ubicación es la zona de mayor transito de personas de la ciudad. El local dispone de una fachada superior a 6 metros. Amplios escaparates escalonados a ambos lados de la entrada central y una zona preparada para la venta al público revestida de madera. Durante muchos años este local ha sido destinando a la venta de calzado. De los 233 metros que dispone el local, tan solo una tercera parte estaba destinada y adaptada para la venta al público, el resto es almacén. El local permite una rápida apertura si el propósito del negocio se adapta a los metros ya adaptados o puede considerarse una amplia reforma sacando todos los metros de almacén de cara al público. Además de estos 190 metros en superficie el local dispone de otros 50 metros de entreplanta, ideales para oficinas o almacén con una pequeña zona de patio exterior. El local tiene una altura de techos a 3.65 metros de altura. CONDICIONES: Disponible. Posible Carencia para adaptarlo. Honorarios Profesionales de Intermediación una mensualidad + I. V. A. ".

Local situado en pleno corazón de Dos Hermanas, en un radio de cien metros comparte ubicación con el ayuntamiento, entidades bancarias, comercios textil, cafeterías, bares de tapas y restaurantes, así como la parroquia principal de la ciudad, la sede cultural del ayuntamiento, etc. , por su ubicación es la zona de mayor transito de personas de la ciudad. El local dispone de una fachada de 5,57 metros disponiendo toda esa amplitud para escaparate. Durante muchos años este local ha sido destinando a la mítica librería y papelería "JUAN XXIII". Sus 273 m2 de superficie diáfanas, con excepción de los pilares de cargas del edifico, permiten la distribución necesaria para cualquier actividad. El local dispone de dos baños y al fondo un patio de luz y ventilación. Actualmente dispone de suministro eléctrico y de agua. CONDICIONES: Disponible. Posibilidad de reforma por parte de la propiedad según duración de contrato. Dos meses de fianza. Honorarios Profesionales de Intermediación una mensualidad + I. V. A. ".

Casa actualmente adaptada a local comercial, oficinas, Academia de idiomas, clínica, etc. Situada en pleno centro de Dos Hermanas. Inmueble señorial de los años 60 pero totalmente reformado. Casi 350 metros construidos. Consta de planta baja con espacios abiertos y grandes ventanales orientados al patio de extraordinarias dimensiones, dos despachos independientes y baño. El acceso a planta primera puede utilizarse a través de las dependencias de la planta baja o bien por la entrada independiente desde la calle. La planta primera cuenta con recibidor, dos despachos orientados a fachada principal del edificio y gran sala diáfana con ventanales con vistas al patio. Amplios espacios con luz natural. Todo exterior.

PISO-ÁTICO EN PLENO CENTRO. Vivir en el centro de Dos Hermanas, en una vivienda que permite disfrutar de espacios abiertos, ahora es posible con este inmueble. Te ofrezco este magnífico piso con terraza-ático de 50 m2 y tres habitaciones en un estado de conservación perfecto y una ubicación de ensueño para las personas que aprecian la vida urbana de diario. La vivienda consta de tres habitaciones todas ellas luminosas, salón acogedor con un pequeño balcón interior que da mucha luz a la estancia, la cocina de estilo moderno en color blanco con ventana a patio interior permite la ventilación de la estancia, sus dos baños disponen de ventilación natural y luz, desde una zona del salón subimos a la zona ático donde encontramos un lavadero y salida a la terraza, esta dividida en zonas, una de ellas para el ocio y descanso, la otra zona enfocada a labores domésticas. Las zonas comunes de este edificio son elegantes e imitan a los antiguos patios de época donde los pasillos son abiertos dando una cierta frescura a las zonas interiores. La vivienda dispone de garaje y trastero en planta sótano, siendo un elemento importante para la ubicación donde se encuentra la vivienda. La ubicación del inmueble por encontrarse en pleno centro permite disfrutar del entorno en el ámbito del ocio de fin de semana, se encuentra a minutos de todos los servicios administrativos, educativos, sanitarios, comercios, etc. por encontrarse ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. Dispone de todos los servicios de transporte necesarios en caso de no usar el vehículo propio. No dejes de visitar esta magnífica vivienda en pleno centro. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Casa adosada en pleno centro de Dos Hermanas, su ubicación la hacen destacar por su fácil comunicación con los servicios públicos y zona comercial para las necesidades diarias. Cerca de colegios, instituto, biblioteca, guarderías, parques, estación RENFE y BUS, etc. La vivienda se encuentra en un estado magnífico de conservación, se compone en planta baja de salón, cocina-comedor, patio de luz y aseo, así como la cochera. En la planta alta se distribuye las tres habitaciones y cuarto de baño completo. En la planta azotea se encuentra trastero con lavadero. La casa se vende amueblada.

Sensacional piso con magnifica ubicación. En pleno centro de Dos Hermanas, todo tipo como comercios, colegios, institutos, centro de salud, supermercado, zonas ajardinadas, recreativas y deportivas y con excelentes comunicaciones. También ofrece buen acceso a la capital debido a su cercanía con estación RENFE. La vivienda, situada en segunda planta con ascensor cuenta con magnificas calidades y bien conservada debido a su actual reforma, tiene una superficie de 82 metros utiles. , Está calificada como Renta Libre. Su orientación es Este dando la fachada hacia calle Nuestra Señora de Valme, lo que gana en mayor atractivo por su tranquilidad para mejor descanso. En cuanto a su distribución es la siguiente: Vestíbulo de entrada, dos dormitorios y baño completo, Pasillo desde el que se accede a la cocina, uy luminosa. Gran salón con acceso a distribuidor y desde este al dormitorio principal y al baño, los dos con placa de ducha. En definitiva una vivienda ideal para vivir en la mejor zona que ofrece la ciudad y al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario Ficha de Identificación Abreviada (FIA).

"Casa adosada en calle Manuel Bonilla Santana 4, Dos Hermanas 225000€ 147m2 3 habitaciones, 3 baños, patio, terraza, parking privado y trastero. Presentamos una magnífica vivienda unifamiliar en una céntrica zona de Dos Hermanas, a 8 minutos del centro andando, cercana a numerosos bancos y establecimientos comerciales. Hay un Mercadona a 200 metros, un centro de salud a 700 metros, el colegio Carlos I a 200 metros y se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Renfe. La casa destaca por su luminosidad y amplitud. En la planta baja encontramos el recibidor, un aseo, un amplio salón-comedor, una espaciosa y completa cocina con office y -la joya de La Corona- un magnífico patio de 31 m2 ideal para compartir comidas y relax. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño completo y terraza, dos dormitorios más y otro baño. En la planta sótano accedemos a un amplio trastero y al parking privado. La casa dispone de armarios empotrados, espacios de almacenamiento y aire acondicionado centralizado frío-calor para ofrecerle la mayor sensación de confort que usted desea. No lo dude, póngase en contacto conmigo y concierte una visita. Características básicas: Casa adosada 2 plantas y sótano 126m2 construidos 3 habitaciones 3 baños Patio Terraza Trastero Parking privado Orientación este Construido en 2003 Aire acondicionado frio calor con máquinas independientes en cada planta Comunidad 30€ mes. " Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energético a disposición del cliente.

Está pensando en la casa de sus sueños en el centro de la ciudad y con la mejor relación calidad precio? Pues permítame presentársela. Ubicada a escasos metros del mercado de abasto, Calle San Sebastián, Colegios, comercios, ayuntamiento, etc. Se trata de una sensacional casa de dos plantas más sótano y parking todas ellas comunicadas por escaleras y ascensor. Construida en el año 2.008 consta de 385 metros cuadrados construidos, 320 m² útiles aproximadamente y con calidades de primera, distribución excepcional, muy luminosa, grandes espacios, patio con fuente y parking. En Planta baja principal un dormitorio actualmente convertido en despacho, cocina, gran salón con chimenea y acceso a garaje y patio. Planta primera cuatro dormitorios, dos baños, lavadero y acceso a terraza visitable en última planta. Planta sótano con gran salón de reuniónes familiares y amigos, un dormitorio, baño y trastero Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda