Propiedades en alquiler o venta (CP 41110) (4 Inmuebles)


En esta nueva normalidad creo que a todos nos gustaría tener espacio para poder disfrutar de nuestra vivienda y que nuestros hijos pudiesen disfrutar sin tener que salir fuera y con garantías de seguridad y tranquilidad. Pues esta puede ser una buena opción de hacer vuestra propia vivienda, a su gusto, con la distribución que más se adapte a su familia, sin renunciar a jardín, piscina. Esta parcela se encuentra en una Urbanización privada y cerrada, muy consolidada y no con muchos vecinos. Con rápido acceso a Sevilla, con buenas comunicaciones por autobús, y con todos los servicios al lado, dentro del casco urbano, sin renunciar a la tranquilidad, sin ruidos ni contaminación. Está muy bien ubicada ya que la futura vivienda tendría la mejor orientación posible que es dando al sur, donde más luz puede tener, más horas de sol, y también por donde las corrientes de aire se mueven para hacer que las noches sean lo más fresquitas posibles. Podrá disfrutar plenamente de su familia, con amigos y ganar en calidad de vida para los suyos. Llámeme e infórmese de todos los detalles sin ningún compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Preste atención a esta interesante casa! . Seguro que cumplirá todas sus expectativas. Situada en un bonito entorno, esta acogedora vivienda, muy completa y luminosa, con acabados de primeras calidades y en un estupendo estado de conservación, se distribuye de la siguiente forma. Planta Baja. Hall de entrada. Cocina amueblada y totalmente equipada, Dormitorio o sala, cuarto de baño y un completo Salón Comedor con salida al patio, espacio que podrá disfrutar todo el año y principalmente en bonitas y agradables noches de verano. En la Primera Planta se encuentran tres amplios dormitorios, el principal con armario empotrado y un baño muy bien equipado, además disfruta de una bonita terraza privada. La planta tercera posee un precioso espacio multifuncional con suelo de tarima y grandes ventanales que le confiere un toque muy confortable. Desde esta estancia se accede a una estupenda terraza con distintos ambientes equipada con toldos y en donde podrán crear otro agradable espacio al aire libre. La vivienda dispone de Gas ciudad y Aire Acondicionada por Split en varias estancias de la casa. Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

¿Has soñado con tener un amplio espacio de naturaleza pura para disfrutar con tu familia de forma privada? un espacio de aire limpio, sin ruidos, solo el canto de aves, pero, a la vez, bien comunicado, a solo cinco minutos del centro de Bollullos de la Mitación y a solo 15 minutos del centro de Sevilla. ¡Ahora tienes la posibilidad de hacer realidad tu sueño! Te ofrezco una finca de 5.000 metros cuadrados, calificada como suelo urbano, en proceso de urbanización, en el sitio conocido como "Entrecaminos" del término municipal de Bollullos de la Mitación, con una vivienda de una sola planta, situada en la zona más alta de la finca, con una superficie de 131 m2, con porche en fachada delantera y orientado al sur, lo que permite disfrutar de unas agradables vistas por la amplia extensión de la propiedad, de sus múltiples árboles frutales, del sol y del aire limpio. También goza de una hermosa piscina con depuradora y de un POZO PROPIO LEGALIZADO. La vivienda, de una sencilla pero coqueta arquitectura con tejado de tejas, tiene tres amplios dormitorios, con superficie suficiente para colocar varias camas, un acogedor salón con chimenea y cocina. El baño está en el exterior. El amplio espacio libre tiene sembrados árboles frutales como naranjos, mandarinos, limonero, granados, olivos, laurel, con sistema de riego por goteo. La finca tiene doble fachada y, por tanto, doble acceso, lo que facilita la posibilidad reconocida en el planeamiento urbanístico de una segregación en dos fincas. En esta urbanización está permitida la estabulación de caballos, lo que unido a la dimensión de la finca, hace de la misma un producto ideal para los amantes del caballo. Su precio es de 180.000 euros. Gastos de Notaría y Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

- OPORTUNIDAD EN URBANIZACIÓN LA JULIANA - - No se lo piense, venga a visitarlo y descubra que está más cerca de usted de lo que parece - Si le cansa el ruido y el bullicio de la ciudad, ahora puede disfrutar de una vida más sana para toda su familia. En la afamada Urbanización Pinar de la Juliana, enclavada en pleno bosque centenario de pinos y encinas, rodeada de naturaleza, calma y tranquilidad. Con todos los servicios necesarios para disfrutar de forma confortable y segura de este maravilloso entorno natural. En Bollullos de la Mitación, perfectamente comunicada con Sevilla Capital. Rodeado de campos de golf, aeródromo deportivo, centros comerciales, los mejores colegios del Aljarafe, universidad y hospital son sólo algunos de los alicientes de esta urbanización de alto standing con la máxima seguridad privada. En este fabuloso entorno se encuentra este no menos fabuloso chalet, con una superficie construida de 528 m2, distribuida en 2 plantas. Con 5 dormitorios, 6 baños y 2 aseos. Salón - comedor con tres ambientes y apertura directa al jardín. Amplia cocina con office, despensa, cuarto de plancha y lavandería. Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite y salida al porche propio y al jardín. Sala de estar con terraza y baño en planta alta. Amplio garaje para dos automóviles y motocicletas, patinetes y bicicletas. Toda la construcción cuenta con materiales de primera calidad. Suelos de mármol en cocina y baños principales, gres en baños y aseos. Ventanas abatibles y puertas correderas exteriores de aluminio lacado color madera con acristalamiento climalit. Contraventanas de madera y persianas de accionamiento motorizado. Puertas de paso de madera lacadas en blanco. Armarios empotrados vestidos en tonos claros. Sanitarios de primera calidad y griferías monomando. Sus 2.332 m2 de parcela albergan la señorial piscina, multitud de árboles de gran porte, pinos y encinas, jardín, zona de barbacoa, almacén y aseo exterior. El Club Social Juliana cuenta con distintas instalaciones para varias actividades: piscina, piscina infantil, squash, guardería, zona de juegos infantiles, vestuarios, tenis, paddel y lógicamente bar-restaurante. Cuenta además Residencial La Juliana con las máxima seguridad privada las 24 horas del dia, con conexión de las viviendas con centralita, control de acceso a la urbanización, vallado perimetral, ronda de patrulla de seguridad. No lo piense más y disfru...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda