Propiedades en alquiler o venta (CP 38632) (8 Inmuebles)


Ponemos a Vuestra disposición en ALQUILER A LARGA TEMPORADA moderno piso en la zona de El Palmar. Disponible a partir del 7 de Octubre del 2020. A los que nos gusta disfrutar de la tranquilidad de vivir cerca del mar, esta es una excelente opción. Muy cerca del campo de golf Los Palos así como de bancos, locales comerciales, supermercados y sistema de transporte publico. Ubicado en el Residencial El Mocan. Cuenta con cancha de pádel, piscina, áreas verdes y plaza de parking comunitario. El piso esta recién reformado y amoblado, consta de una cocina abierta, salón, un dormitorio, un baño y amplia terraza con vista a la piscina. Es realmente una maravilla. Observaciones: No se aceptan mascotas. Se alquila solo a una persona o pareja. Condiciones: 1 mes de Fianza 1 mes de gestión inmobiliaria 1 mes anticipado No incluye: Gastos de luz y agua. Trastero.

Se vende terreno en Parque La Reina Parcela urbana con buena ubicación en Calle Bajio 17, con excelentes comunicaciones, a cincos minutos en coche de Los Cristianos. El terreno es de 140 metros cuadrados, con la posibilidad de construir un adosado de 80 metros cuadrados por planta, el plano prevé la construcción de dos plantas más sótano. Hay un proyecto, preparada para empezar a construir. Las parcelas están ubicadas en Cho Parque de La Reina, enclavadas en una área de fácil y rápido acceso cerca de todo tipo de servicios, autopista y aeropuerto. Situada en zona muy tranquila, con supermercados, bares, farmacia, instituto, escuela. Si estás buscando un terreno para construir tu casa no dudes en llamarnos.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso muy luminoso en edificio haciendo esquina. Tiene un amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, un baño y dos dormitorios exteriores, dando uno de ellos a una terraza en la esquina del edificio, con vistas a las calles Fuerteventura y 30 de Mayo. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS Superficie construida: 77 m² Baños/aseos: 1 Antigüedad: Entre 10 y 15 años Portero automático Dormitorios: 2 ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Venta de local restaurante, bar, cafetería con capacidad de 14 mesas en Costa del Silencio Tenerife Sur. ¿Sueñas con abrir tu propio restaurante en una zona turística del sur de Tenerife? ¿Que tenga una cocina muy bien equipada, con terrazas y ambiente interior para ofrecer a todos tus clientes? ¿Que esté en una zona muy transitada? ¡He aquí la solución! Mira esta propiedad con una buena rentabilidad y clientela fija en Costa del Silencio, Arona. Esta actividad está muy bien conservada, tiene una rentabilidad muy alta y goza de clientes eesidentes los 12 meses del año. Se venden dos locales juntos con maquinaria completa para restaurante. El traspaso está incluido en el precio. Dispone de un salón interior con 10 mesas para 4 personas y de una terraza exterior trasera con 3 mesas para 4 personas. En total cuenta de 13 mesas por un total aproximado de 60 personas y podría contener más. Las maquinarias incluidas en ese precio son: 1 lavavajillas 2 lavabos de acero 1 cortadora 1 exprimidora 3 neveras exposidoras 2 neveras grandes bajas 1 nevera alta 3 congeladores 1 plancha 1 cocina 1 freidora 1 campana Actualmente la actividad de restaurante, bar y cafetería se desarrolla en los locales a la venta más 1 local colindante y de una terraza exterior delantera con 6 mesas. Tiene la posibilidad de alquilar este local con muy buen contrato de arrendamiento o de comprarlo. Escuchamos ofertas, anímate y haz la tuya. ¡Llámame ya y programamos una visita! ibi 457.81€.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Esta es la ocasión que estaba esperando: un ático amplio con balcón y terraza vista mar. El piso se distrubuye en recibidor, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un aseo, una cocina independiente con solana y un salón/comedor con balcón vista mar. Además, cuenta con plaza de garaje y trastero más una terraza de uso privativo en la azotea donde poder disfrutar del buen clima de la zona durante todo el año. Está ubicado a la entrada de Guargacho, muy cerca de la conexión a la autopista y con todo servicio a mano. Si quiere saber más, no dude en ponerse en contacto conmigo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Parque de la Reina, en una zona muy tranquila. Buena localización, en las proximidades del inmueble encontramos colegios, parques para niños y mayores, supermercados, así como fáciles accesos a autopista y carreteras. A pocos minutos del centro de los Cristianos y Las Américas. El piso tiene una superficie construida de 90,17 metros cuadrados, se compone de tres dormitorios con armarios empotrados con grandes ventanas y dos baños, cocina independiente totalmente equipada y un amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza. El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero con bastante capacidad. La comunidad esta muy bien cuidada con un excelente mantenimiento de los jardines y la piscina comunitaria. Una vivienda perfecta para disfrutarla en familia, ambiente residencial, cerca de todos los servicios necesarios. " Pídenos más informaciones o ven a visitarla".

Se vende local en Parque de La Reina. Tenemos en exclusiva venta de Local Comercial en Parque de la Reina, tiene una superficie construida de 85 metros cuadrados con su propia terraza de 56 metros cuadrados. El local nace como pizzería, pero se puede destinar a otro tipo de actividad, como por ejemplo pastelería, gastronomía, o simplemente un bar cafetería, dos cuarto de baños. Se vende sin muebles y sin maquinarias. Hace esquina, tiene dos grandes ventanales donde se accede a la terraza. Tiene licencia definitiva. Si desea montar un negocio esta es tu ocasión para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SE ADMITEN OFERTAS Casa independiente en Guargacho Se vende espectacular casa-chalet ubicada en la zona de Guargacho, es una las entidades de población que conforman el municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife. Cuenta con Centro de Educación Infantil, varias plazas públicas y parques infantiles, un consultorio médico, un centro cultural, así como con bares, restaurantes y otros pequeños comercios. En la costa de la localidad, aunque mayoritariamente abrupta, se encuentran varias pequeñas playas. Se encuentra a 15 minutos de Los Cristianos. La casa se compone de un gran salón comedor, una enorme y acogedora cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento, dos grandes dormitorios con amplios armarios empotrados y ambos con ventana, una sala que se podría utilizar como despacho, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Lo mejor de esta vivienda sin duda es el enorme terreno que hay alrededor de ella y todas las posibilidades que tiene, ideal para vivir en familia y disfrutar en compañía de los tuyos. También cuenta con azotea. No lo dudes, ven a visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda