Propiedades en alquiler o venta (CP 38630) (9 Inmuebles)


SOLEADO ESTUDIO EN RESIDENCIAL PARQUE CAROLINA en Costa del Silencio. En un bonito residencial Parque Carolina junto a su maravillosa cala, playas y zonas de baño son muy apacibles, perfectas para disfrutar de un día de relajación de playa y fuera del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas. Con una superficie de 40m2 y muy bien conservado este piso está formado por un salón comedor con cocina integrada y un dormitorio, baño con ducha a la italiana y una soleada terraza con vistas a la piscina residencial. En un maravilloso y tranquilo residencial sumamente cuidado, con piscina comunitaria, ascensor y zonas de jardines. El complejo se encuentra a 5 minutos a pie del pueblo pesquero de Las Galletas, donde se encuentra la playa del pueblo y todos los servicios de: tiendas, bancos, colegios, supermercados, parques infantiles, centros de salud, farmacia, restaurantes, cafeterías y el bonito puerto deportivo etc. Donde disfrutar de los maravillosos paseos por la costa. Puede ser utilizado como segunda residencia o bien como inversión para alquiler vacacional. IBI: 151€ POR AÑO.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Arona, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de una superficie de 46 m² distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina semiabierta y 1 baño. Vivienda con parquet y armario empotrado. Próxima a comercios, servicios, paradas de autobús y supermercados. Fácil acceso a las carreteras TF-652 y TF-66. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende apartamento de 59 m² en los Apartamentos Alondras Park, en Costa del Silencio. Consta de 1 habitación, baño y salón. El apartamento necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda a la venta en un complejo residencial con piscina y zonas comunitarias en Arona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Piso situado en la primera planta y distribuido en un salón con la cocina integrada y salida a la terraza, 2 dormitorios y 1 baño equipado con bañera. La cocina está amueblada y equipada y los dormitorios disponen de ventana hacia el exterior. El complejo residencial está situado en la zona de La Costa del Silencio y está dotado de varias piscinas comunitarias y zonas de paseo. La costa y las playas se encuentran a menos de 2 kilómetros y la carretera TF-652 discurre próxima a la vivienda. A menos de 20 minutos se encuentra el Aeropuerto Reina Sofía. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonito apartamento de 1 habitación en segunda planta del Residencial Maravilla, en la localidad turística de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, en el Sur de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo 11 km del aeropuerto internacional Reina Sofía. Tiene en su entorno todo tipo de servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, etc. y está muy bien comunicado, con rápido acceso a la autopista TF-1. Se distribuye en cocina abierta, parcialmente amueblada, salón-comedor, cuarto de baño y terraza exterior con bonitas vistas hacia el mar. El residencial cuenta con piscina comunitaria, jardines exteriores y ascensores.

Te presentamos este estupendo piso en Costa del silencio. Ubicado en el complejo chayofita, se encuentra en el sur de Tenerife. Enclavado en una zona turística, muy cerca de la playa, y con todos los servicios como taxis, autobuses, supermercados, farmacias, centros de salud, centros deportivos, todo lo que puedas necesitar para llevar a cabo una vida llena de felicidad. El complejo tiene 3 piscinas comunitarias. Es ideal para vivir con tu familia o para inversión ya que existe una demanda por el alquiler tanto de larga temporada cómo el alquiler vacacional. No dudes en visitar la propiedad, puede ser la que estás buscando!

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda exterior situada en zona residencial. Se encuentra distribuida en un dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina y balcón. Dispone de plaza de garaje y zonas comunes con piscina, canchas y parque infantil. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Vivienda a la venta situada en el complejo Rocas del Mar, uno de los mejores en cuanto a su conservación y ubicación dentro de la zona turística denominada Costa del Silencio. Esta zona es perfecta como inversión para alquiler vacacional o para residir junto al océano sumergido en la mayor tranquilidad. El complejo está a unos pasos de un gran supermercado, además de la zona de bares y restaurantes de cocina internacional, comercios y servicios. El edificio es de color blanco y de reciente construcción, con detalles de madera y con cierto estilo caribeño, además goza de gran facilidad de aparcamiento. Desde que tenemos acceso a la vivienda disfrutamos del encanto y de la paz del lugar asi como del aroma y el sonido del mar. Su amplia terraza de 21 m2 nos cautiva nada más entrar haciéndonos imaginar de unas agradables comidas y barbacoas junto a nuestros amigos y familiares al aire libre durante todo el año. Su espacioso salón de 18 m2 dispone de una intensa luz natural proveniente de la gran puerta acristalada de entrada; además de una cocina americana de concepto abierto y de estilo moderno con barra americana, que ha sido reformada hace tres años. El baño ha sido completamente reformado, y consta de una gran ducha y lavadora. El gran dormitorio matrimonial consta de armario empotrado y de dos preciosas cómodas, al igual que de una ventana grande, la cual da a un patio interior ajardinado que ofrece una preciosa luz durante todo el día y la paz y tranquilidad necesarias para disfrutar de unas vacaciones ideales. El complejo vacacional goza de unas zonas comunes ajardinadas, muy bien cuidadas, con plantas y flores junto al océano y dos enormes y fantásticas piscinas frente al mar y servicio de bar al estilo caribeño. No te pierdas esta oportunidad. Contáctanos para una visita. ".

Salir a dar un paseo, solo o con tu mascota, por las tranquilas calles de la Montaña Amarilla en Costa del Silencio. Sentarte en una de las muchas cafeterías que animan la zona, hacer deporte cerca del mar, o irte de compras por los supermercados cercanos. Volver a casa y permitir a tu mascota su descanso en el jardín de casi 40m2 a la sombra de árboles de papaya o de lo que te agradezca plantar. Un baño en la planta baja o el amplio baño de la primera planta te permitiría ducharte antes de descansar en la maravillosa terraza de la habitación o en la terraza de la azotea, leyendo un libro, tomando algo en compañía o aprovechando para enviar correos o chatear con amigos. La luminosa cocina invita a organizar almuerzos y cenas, el amplio salón a disfrutar de las tardes o de las noches viendo pelis o entreteniéndose con amigos. Y es que este bonito chalé de tres plantas cuenta con salón, cocina y baño en la planta baja, 2 dormitorios con terraza y ventana, vistas al mar y un gran baño en la primera planta, azotea con trastero fácilmente transformable en una terraza frente al mar, casi 40m2 de jardín, piscinas comunitarias y una cancha de tenis. Alrededores de la casa se pueden utilizar aparcamientos públicos o se puede comprar la plaza de aparcamiento con 4.000€ más. ¡Llámame ya y concretamos una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda