Propiedades en alquiler o venta (CP 38627) (4 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. En localidad tranquila, cerca del mar y de las principales atracciones turisticas del Sur, se ofrece en venta este bonito y cómodo piso. Se distribuye en salón/comedor con cocina americana, balcón vista mar, baño completo y dormitorio con armario empotrado. Desde el dormitorio se accede a un patio interior. Está ubicado a la primera planta sin ascensor de un edificio pequeño sin comunidad y con pocos vecinos, con todos los servicios a su alcance. En la calle hay facilidad de aparcamiento. Se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir con una cuota mensual inferior a cualquier alquiler. Si quiere saber más, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente oportunidad para comprar tú piso VPO en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 13 años construido, consta de 95 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente con muebles de diseño, salón comedor, plaza de garaje y trastero, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, centro de salud, farmacia, supermercados, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla. Es el piso ideal para disfrutar con tu familia, por lo amplio y cómodo, por tener una buena ubicación y de fácil acceso. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites sobre la financiación, del Instituto Canario de la Vivienda, aprovéchate del beneficio fiscal que tiene al ser VPO y ahorrándote una parte importante de los gastos. No pierdas esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende local ubicado en avenida comercial de La Camella, a pie de calle. Rodeado de importantes servicios tales como tiendas, cafeterías, bancos, y demás comercios, con una gran afluencia de clientes. Tienes la posibilidad de abrir tu nuevo negocio, o de mantener a la actual empresa cuya actividad funciona a pleno rendimiento, percibiendo un alquiler de 1200€/mes. ¡No pierdas esta magnífica oportunidad, contáctame!

Se vende moderno y luminoso piso en La Camella, en el sur de Tenerife. Esta vivienda es muy luminosa y dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y un espacioso salón con comedor. Ademas como se puede apreciar tiene una reforma, en la cual se han modernizado sus espacios, convirtiéndola en un hogar en el que te sentirás cómodo desde el primer día. El nuevo suelo da un toque cálido y acogedor en toda la casa, la cocina con su buena distribución, enseguida se convertirá en tu espacio favorito, si es que te encanta cocinar. También uno de los baños se ha ampliado, aunque lo que realmente va a enamorar a tu mujer es la función del tercer dormitorio, ya que se ha convertido en un entero vestidor. Destacamos como punto a favor que la zona de descanso está completamente dividida del salón y de la cocina por una puerta y un pasillo. Esto hace mucho mas cómodo la convivencia, ya que evita ruidos si alguien desea descansar. Al apartamento le pertenece también una plaza de garaje para un coche, un trastero con 2,57 m² y un cuarto lavadero en la azotea con 3,25 m². La Camella es una excelente zona residencial que dispone de todo tipo de comercios y está a tan sólo 5 minutos de Los Cristianos. A 200 metros se encuentra varios bares, restaurantes tal como bancos y cajas. Una estación de guaguas está al lado y varios colegios están ubicados en los alrededores. Te invitamos a ver el video para una mejor impresión o a concertar una visita directamente. No dejes escapar esa oportunidad. Llamanos ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda