Propiedades en alquiler o venta (CP 38611) (14 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Plaza de garaje en San Isidro de 11,57 m2. En el precio va incluido un trastero de 2,94m2. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Plaza de garaje en San Isidro de 11.57m2. En el precio va incluido un tratero de 2,87m2. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje en San Isidro con una superficie de 14,13 m². Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende plaza de garaje en San Isidro con una superficie de 9,90 m². Dentro del precio va incluido un trastero de 4,56 m² Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. dependiente, en San Isidro, en la calle Isla de Gran Canaria, en el Edificio Patricia, a dos calles de la Avenida Santa Cruz, cercano a zona comercial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso a la venta en el término municipal de San Isidro, entidad perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Inmueble situado en la planta baja de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Está distribuido en un amplio salón-comedor con cocina americana amueblada y equipada, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño equipado con bañera. San Isidro ofrece todo tipo de servicios para facilitarte el día a día como: colegios, institutos, centro deportivo, comercios y supermercados, restaurantes, etc. Además, la carretera TF-1 y el Aeropuerto de Tenerife Sur se ubican a pocos minutos de la vivienda, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

La vivienda dispone de: 1 dormitorio 1 baño con bañera Cocina con placa eléctrica, horno, extractor y barra americana. Salón comedor desde donde se accede a la terraza exterior con vistas al mar. A solo 10 minutos de la Playa del Médano, La Tejita, las calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada y cerca de todos los servicios. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año Llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 164m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 492m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse unas seis viviendas amplias. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda en primera planta de edificio con ascensor, distinguida interiormente con la sigla 1-A y debidamente distribuida en diferentes habitaciones y servicios, entre las que cabe destacar salón con cocina francesa amueblada, 2 dormitorios, el principal con salida a terraza y armario empotrado, y cuarto de baño completo con bañera. Ocupa una superficie total construida de unos 58 m2 aproximadamente. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda