Propiedades en alquiler o venta (CP 38430) (18 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso ubicado en el municipio de Icod de los Vinos, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie construida de 95,42 m2, aproximadamente, distribuidos en salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Se localiza a pocos minutos del núcleo urbano, que dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, sucursales bancarias, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la TF-42, Tf-82 y TF-366. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Atico situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En Icod de los Vinos, en la calle Las Granaderas, muy cerca del centro cultural Carmelo Méndez Quintero, tenemos para usted una casa de autoconstrucción que, con una reforma integral y personalizada, podrá convertir en su nueva vivienda y así disfrutar de vivir en el centro de este precioso municipio. ¿Qué le parece? Espero su llamada. Calificación energética: Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de segunda mano a la venta en Icod de Los Vinos (Tenerife), con posibilidad de financiación con la entidad financiera, sujeto a condiciones. La vivienda dispone de 89,41 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baños, cocina americana amueblada, patio interior y lavadero en la azotea, desde la sala se accede a un pequeño balcón. Situado en el centro de Icod de Los Vinos, cerca del Ayuntamiento y de la estación de autobuses, una zona con buenos accesos y cerca de todos los servicios. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Apartamento de 57,60 m² en San Marcos, Icod de los Vinos. Consta de habitación con armario empotrado, baño, cocina y salón desde el cual, se puede acceder a una terraza con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Situado en un complejo tranquilo y familiar, y a pocos minutos de la playa de San Marcos. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN 100 % DEL PRECIO DE COMPRA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso ubicado en el municipio de Icod de los Vinos, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie construida de 139,09 m2, aproximadamente, distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, terraza y tres baños. Se localiza a pocos minutos del núcleo urbano, que dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, sucursales bancarias, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la TF-366 y TF-42. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

Casa Unifamiliar de una planta, construida sobre terreno de 180m. cuadrados, con una superficie construida de 108m. , distribuidos en recibidor, cocina, salón, baño, tres habitaciones, patio y trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por el precio de 63.500€. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda