Propiedades en alquiler o venta (CP 38400) (38 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Cerca de la nueva estación de guaguas, se ofrece en alquiler, por corta o larga temporada, este cómodo estudio completamente amueblado y equipado. Entrando se encuentra la pequeña cocina y el baño, a seguir dos camas convenientemente separadas por mayor privacidad desde la zona de estar, donde hay una mesa, cuatro sillas, un sofá cama y un amplio ventanal para acceder a la terraza. El edificio cuenta con ascensores, piscina y zona solarium recientemente remodeladas, una cafetería con terraza abierta y está ubicado a 5 minutos caminando de Playa Jardín o del casco historico. En la mensualidad están incluidos los servicios de agua y luz.

¿Quieres tener tu negocio en El Centro Comercial Las Arenas y a un precio envidiable en el Puerto de La Cruz? Ubicación: Se alquila local de negocio en Puerto de la Cruz. Se ubica en la primera planta del Centro Comercial las Arenas, a 3 minutos de Alcampo La Villa y autopista en todas las direcciones. Dotación: El local consta de aproximadamente 60 metros cuadrados aprox, bien distribuidos y totalmente diáfano. Cuenta con baño. Es ideal, debido a la ubicación y distribución física del local, para establecer tu oficina, centro de estética, consultoría, etc. Accesibilidad: Muy cerca del local, a menos de un minuto caminando, hay una amplia zona de aparcamiento, por lo que es muy cómodo llegar hasta él. Se pide 1 mes de alquiler correspondiente al primer mes, 2 meses fianza y 1 mes de honorarios por gestiones inmobiliarias. Luz, Agua, basura e ibi aparte. Se cobra una renta de 500€ más el igic del 7% con la respectiva retención que tendrá que hacer el arrendatario. Llámame es una buena oportunidad.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina de 260 m2 en la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz, en el centro neurálgico del municipio para los negocios, edificio Banco Exterior, actualmente Supercor en planta baja, preparada para entrar, con las divisiones realizadas, amueblada, exterior, tomas eléctricas con voz y datos. Planta primera con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, con todo tipo de negocios en el edificio y en el entorno, gran afluencia continua de público. ¿dónde mejor sitio para ampliar tu actividad? ¿quieres tener una buena visibilidad? Se debe acreditar solvencia económica, contrato a largo plazo.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, dos oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Vivienda VPO en muy buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio. Edificio de pocos vecinos. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso con terraza a la venta La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Piso para terminar de rehabilitar situado en una primera planta de un edificio residencial de 3 alturas. Está distribuido en salón, 2 dormitorios con armario empotrado para terminar de vestir, cocina y 1 baño. Dispone además de una terraza. La finca está situada al oeste del centro de la población de La Orotava, en una zona residencial dotada de: comercios, farmacia, restaurantes, colegio, centro de salud, etc. Además, el acceso a las carreteras TF-320, TF-5 y TF-333 se encuentran a pocos metros, dotando así a la vivienda de buenas comunicaciones. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida con tabiques en dos oficinas, un gran despacho y una sala de juntas. baño común fuera de las oficinas. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

En venta fantástico estudio en calle Melchor Luz de Puerto de La Cruz todo reformado, listo para entrar a vivir o poner el alquiler, esta en una tercera planta con ascensor, tiene una preciosa cocina muy bien aprovechada, piso de parquet, 2 armarios que suponen zonas de almacenaje muy funcional para tener todo a la mano y de manera ordenada, tiene también una terraza cerrada muy acogedora para disfrutar de una lectura o zona de ocio con persianas de aluminio, baño completo con plato de ducha donde también hay una lavadora, este estudio cuenta con una plaza de garaje opcional, la vivienda se venta totalmente amueblada, muy cerca de todos los servicios, estación de guaguas y centro de salud justo al lado, supermercados, playa a 3 minutos caminando, restaurantes, plaza el charco, todo a la mano, Pide tu cita ya y has de esta maravilla, tu lugar de vacaciones, tu hogar o una vivienda para generar dividendos de manera inmediata.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda