Propiedades en alquiler o venta (CP 38390) (9 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en Lomo Román de 62 m². Consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Cerca de la Carretera Provincial donde tenemos supermercados, comercios y a pocos minutos del acceso a la autopista. Dentro del precio va incluido una plaza de garaje de 10 m² Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso de segunda mano a la venta en Santa Úrsula (Tenerife), de 66,97 m2 de superficie construida. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina americana y baño. Se vende junto con plaza de aparcamiento interior, incluida en el precio de venta. La vivienda se sitúa en una buena zona, tranquila y próxima a todo tipo de servicios. Con buenos accesos por carretera y buenas comunicaciones. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Ofrecemos asesoramiento financiero y de gestion para un mejor servicio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Oportunidad! Fantástico piso en Santa Úrsula. Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina y un baño, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

Excepcional piso en Santa Úrsula, especialmente cuidado y decorado. El piso consta de tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y despensa: Un amplio dormitorio con cama matrimonial, el cual tiene un baño para el mismo con todos los detalles (bañera, lavamanos, inodoro.. . ); Una habitación un poco mas pequeña dispuesta como oficina; Una ultima habitación con altillo y armario empotrado dispuesta como vestidor. Todas las habitaciones cuentan con vistas hacia el norte y son especialmente luminosas. El baño principal, completamente amueblado, cuenta con una bañera que dispone de una ventana por la que entra la luz lo que lo hace especialmente agradable, dos lavamanos de diseño junto a un gran espejo y un bonito mueble para colocar utensilios; La cocina, al igual que el resto del la vivienda tiene un precioso diseño y cuenta con todos los electrodomésticos, amplia y perfecta para quien disfrute del mundo culinario. La vivienda es una V. P. O (Vivienda de protección oficial). Se vende junto a la plaza de garaje y el trastero, los muebles no entran en el precio, se venden aparte.

¡2 preciosos apartamentos en la quinta park! se venden por separados o juntos. Dos apartamentos de una habitación cada uno, un gran baño, salon-cocina-comedor y como propia y exclusiva un jardín-terraza donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas. Están situados dentro de la quinta park suites&spa. Pudiendo disfrutar de sus instalaciones, con la comunidad te incluye el agua, luz y agua caliente del apartamento. Muy buena inversion para alquiler vacacional o para vivir, el baño, la habitación y el salon-cocina-comedor, son muy amplios. También tienen la posibilidad de hacer uno comprando los dos, ya que está uno al lado del otro. Está situado en la quinta santa ursula, con vistas al océano atlántico y al teide, se encuentra a 4 minutos a pie de la parada de guaguas más cercana a 3km de la playa de el ancón, a 10 del castillo de san felipe y a 15 minutos en coche del puerto de la cruz. Se encuentra en una comunidad privilegiada y es un lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad. " 106.400 euros cada apartamento".

En venta en Santa Úrsula piso semi-nuevo, listo para entrar a vivir, distribuido en salón comedor con cocina en un mismo ambiente, equipada y amueblada en perfecto estado, una habitación doble muy amplia con armario empotrado, otra habitación individual también con muy buen tamaño, un baño completo con bañera y un aseo, todo el piso es exterior lo que le brinda mucha ventilación y luz natural, además cuenta en la azotea con una terraza privada de 40 metros cuadrados para disfrutar e familia de barbacoas o tomar el sol, esta terraza también cuenta con un cuarto para almacenar y pila para lavar, el precio incluye una plaza de garaje y queda completamente amueblado. Tiene una ubicación excelente con colegios cerca, supermercados, carretera general con zona comercial a la mano y a minutos de la salida a la autopista. Buscamos la financiación a tu medida. Pide tu cita ya y has de esta vivienda la casa de tus sueños...

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en Santa Ursula de 98 m². Distribuidos en tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina. Dos de las habitaciones tienen armarios empotrados. Desde el salón y dos de las habitaciones se accede a una terraza con fantásticas vistas al mar. La vivienda se encuentra situada muy cerca de la carretera general donde se encuentra el Hiperdino y Mercadona, y desde donde nos podemos desplazar al centro del municipio o del acceso a la autopista TF-5, que se encuentran a pocos minutos. Dentro del precio va incluida una plaza de garaje en el mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa en santa Úrsula de dos plantas, con todo lo que necesitas para tener calidad de vida. Primera planta: 2 habitaciones, una de ellas con vistas al mar, 2 baños, salón comedor con acogedora chimenea, excelente cocina con techo acristalado, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de buenas marcas, con despensa y balcón con vistas. En la misma planta primera se encuentra parte del área social, que incluye zona techada de reuniones, cocina, vinoteca, comedor y barbacoa exterior. Así cómo jardín, piscina, área infantil y zona chill out. Planta Segunda: 1 habitación, 1 estudio, trastero, solana, zona deportiva y terraza exterior con vistas al mar. Es una vivienda muy soleada y luminosa, con buen clima todo el año. Se encuentra en Santa Úrsula en una zona tranquila y privilegiada de casas y chalets, con todos los servicios cerca a pocos minutos de la playa y de Puerto de Cruz. Actualmente está en venta y se acepta alquiler con opción a compra, . Llama y solicita tu visita ya!

Excelente casa terrera en Santa Úrsula, totalmente exterior y con excelente orientación. en una zona privilegiada, muy tranquila de casas y chalets, con todos los servicios cerca. Dispone de dos plantas y cómodas zonas exteriores. En la primera planta se encuentra: el recibidor, salón comedor con acogedora estufa, ventanales y salida al balcón con preciosas vistas; amplia cocina de diseño muy luminosa con parte del techo acristalado, completamente amueblada, equipada y con solana; 2 habitaciones exteriores y 2 baños. Igualmente en la parte trasera de la primera planta, se encuentra el área social techada con madera y cristal con zona de barbacoa, espacio de reuniones y cocina. Luego la zona de piscina con espacio de descanso y más arriba la terraza exterior acondicionada con zona chill out y vegetación. En la segunda planta: Esta la tercera habitación, el estudio, terraza techada ahora zona de entrenamiento y gran terraza exterior con vistas al mar y al Teide. La vivienda cuenta con amplias zonas exteriores y muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de Santa Úrsula por su ubicación, céntrica y tranquila, a pocos minutos tienes a tu disposición transporte público guagua, todos los servicios, supermercado Lidl, Mercadona, Hiperdino, bancos, bibliotecas, farmacias, centro médico, ayuntamiento, zona comercial y de restauración. También tiene al lado de la casa el colegio y el instituto; y andando tienes todo lo que puedas necesitar para el deporte o actividades al aire libre como parques y zonas deportivas, A tan solo 15 minutos puedes disfrutar de las playas del norte de la isla. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar en sus preciosas terrazas del aire libre y del sol todo el año. Llama ya".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda