Propiedades en alquiler o venta (CP 38360) (8 Inmuebles)


Te presento esta finca rústica de 1966m2 situada en El Sauzal, su ubicación es excelente porque se encuentra por encima de la autopista lo que permite tener unas impresionantes vistas panorámicas al mar. Actualmente tiene viña en explotación con 250 parras, 2 variedades de uva y su última producción fue de 2500 litros. Cuenta con sistema de riego por goteo. ¡Contáctame ya para visitarla!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En el Sauzal, zona centro del municipio, piso-dúplex con vistas. Acceso por planta superior con salón-comedor, cocina amueblada y equipada, con ventana al mar y terraza cerrada para disfrutar del atardecer, bajamos a la planta de descanso dónde tenemos la habitación principal y la segunda habitación orientadas al noroeste y el baño reformado, además de un pequeño espacio reutilizable como trastero. Situada en complejo residencial con jardines para aprovechar tu afición, en una calle sin salida y con bastantes aparcamientos. A pocos metros del mirador de la Garañona y de la avenida principal del municipio, las Palmeras, donde disponer del mercado municipal, oficina de Correos, colegio público Samoga, consultorio médico, bancos, cafeterías, restaurantes, farmacias, parque Los Lavaderos, ayuntamiento y todo tipo de servicios cercanos para ir caminando, diversas líneas de transporte público, así como paradas de taxis cercanas. ¿dónde quieres vivir? En esta zona costera la temperatura media a lo largo del año está entre los 17 y los 20 grados, el municipio está ubicado en el nordeste de la Isla de Tenerife y recibe su nombre de la gran cantidad de sauces que existían, a los pies del acantilado se encuentra una extensa playa de Los Arenales Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡PRECIO NEGOCIABLE! Si estás buscando invertir en uno de los mejores pueblos de la Isla de Tenerife, caracterizado por su tranquilidad y su buen clima durante todo el año, puedes venir a conocer esta hermosa vivienda ubicada en pleno centro del municipio de El Sauzal. Se encuentra a escasos metros de servicios como: Centro de Salud, oficina de correos, banco, parque para niños, mercado, cafeterías y restaurantes, peluquerías, Ayuntamiento, etc. Además, caminando por el paseo de Las Flores puedes llegar al mirador de La Garañona, el cual ofrece unas preciosas vistas de toda la costa norte. Esta propiedad es muy amplia y luminosa, y cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados (la principal tipo suite), además de otro baño completo. Dichas estancias tienen acceso a la terraza posterior que tiene unas hermosas vistas al mar. Asimismo, cuenta con cocina independiente y salón-comedor, ambos de gran tamaño y con acceso a la terraza principal, la cual tiene también barbacoa. En la azotea nos encontramos con su propio cuarto para lavar y tender. *Incluye una amplia plaza de garaje y trastero. ¡Contáctame para visitar esta vivienda!

Chalet individual en la baranda ¨el sauzal ¨, con vistas al mar y al teide. Distribuido en dos plantas. Acceso desde el garaje a planta alta, donde se encuentra una zona techada con barbacoa, bodega y terraza grande. La vivienda se encuentra en la segunda planta y distribuida de la siguiente forma: gran salón (con vistas), cocina equipada con despensa, 4 dormitorios independientes, 2 Baños. EL dormitorio principal con vestidor y 1 baño en suite. La casa es muy luminosa y se encuentra en una calle muy tranquila.

Estupenda casa en El Sauzal. Garaje en la planta sótano con capacidad para varios vehiculos. En la planta baja hay un local comercial de 159,30 m2. La planta de vivienda son 150,20 m2.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Vivienda pareada en el municipio del Sauzal, en Tenerife. El inmueble se distribuye en cinco dormitorios, despacho, salón, cocina, tres baños, lavadero, garaje con trastero y jardín. Cuenta con una superficie construida de 389m2. Ubicada en tranquila zona residencial a 15 minutos a pie del centro del Sauzal. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende chalet independiente en la calle El Drago, Residencial la Baranda II, con una parcela de 1037 m2, y construidos 548,42 m2, consta de Tres Plantas: PLANTA BAJA: de 159,32 m2 distribuida en hall, estar-comedor, cocina, solana, cuarto de baño, distribuidor, un dormitorio, escaleras para subir a la parte alta, porche de 3,43 m2 y una terraza de 14,27 m2. PLANTA ALTA: superficie 155,34 m2, distribuida en escalera, distribuidor, despacho, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, otro baño fuera, más una terraza de 6,85 m2, y otra terraza más que rodea toda la parte alta de 29,06 m2, el resto de la cubierta es de teja. PLANTA SOTANO: Destinada a garaje con acceso directo desde la calle con una superficie útil de 212 m2. Tiene cabida para 5 vehículos. La parte del solar no cubierta se destina a zona de acceso, JARDIN Y PISCINA. La escalera se comunica desde el sótano hasta la planta segunda. Con unas vistas extraordinarias al mar y al Teide y toda la parte baja del Sauzal, con preciosos atardeceres y bonitas noches. Con fácil acceso a la autopista norte, cerca de la Casa del Vino, y Cafetería La Baranda. La piscina está preparada para climatizar. PRECIO NEGOCIABLE Los gastos de notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende finca vinícola en El Sauzal, el la prestigiosa zona de dominación Tacoronte de Acentejo, de 33.600 m2 de los cuales 20.000 m2 aproximados están plantados de viña de variedades como Listán y Vijariego negro y blanco, Syrah, Tempranillo, Baboso, Marmajuelo, Albilo, plantados entre año 2016 y 2017, con un sistema de riego y alimentación automatizados. En la parte baja de la plantación encontramos un invernadero de casi 2.500 m2 que está previsto ser destinado al cultivo de aguacate. La propiedad cuenta con 1.229 m2 edificados distribuidos en diferentes dependencias, donde 600 m2 están destinados al negocio de restauración, que está ubicado en primer edificio, cuenta con 2 salones en 1ª y 2ª planta, comunicados entre sí por escalera y ascensor, cado uno con terraza cubierta con espléndidas vistas al mar e isla La Palma; 2 servicios dobles, baño para  personas de movilidad reducida en planta baja y baño en planta alta. Ambas plantas tienen cocina. La cocina de planta baja está equipada totalmente con maquinaria de acero inoxidable, además el local cuenta con el mobiliario propio y amplia zona de aparcamiento. En la planta sótano del primer edificio y en planta baja del segundo edificio está ubicada la bodega, equipada a 100% con toda la maquinaria necesaria para procesar la materia prima, elaborar los vinos, embotellar, etiquetar y etc. La planta alta del segundo edificio cuenta con vivienda Propia de 110 m2 distribuidos en 3 habitaciones donde habitación principal cuenta con una terraza de 35 m2 con vistas al mar y isla de La Palma, 2 baños completos, vestidor, gran salón estar con chimenea, señorial cocina con despensa y solana y salida a terraza de 20 m2 con espectaculares vistas al jardín y mar. Si buscas una propiedad con negocio y alta rentabilidad, pide más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda