Propiedades en alquiler o venta (CP 38320) (38 Inmuebles)


Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

¡Oportunidad! Local de 72 m2 situado en La Cuesta (La Laguna) en perfecto estado de conservación. Con acceso directo desde la calle, puerta automática y vado. Dispone de 1 baño y patio con toma de agua. Son muchas las posibilidades que ofrece: oficina, taller, almacén. Llámenos y gestionaremos una visita al local.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta local a pie de calle de 147 m² y aproximadamente cinco metros de altura, amplio y con buen estado de conservación. Tiene posibilidad de edificar en la parte superior. Posee un aseo y anteriormente se destinaba a la actividad de taller de chapa y pintura. Se encuentra ubicado en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. El local está unido internamente con otro local de dimensiones similares, por lo que se puede vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta local a pie de calle de 144 m² y aproximadamente cinco metros de altura, amplio y con buen estado de conservación. Tiene posibilidad de edificar en la parte superior. Posee un aseo y oficinas. Anteriormente operaba allí un taller de chapa y pintura. Se encuentra ubicado en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. El local está unido internamente con otro local de dimensiones similares, por lo que se puede vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER DE LOCAL EN EL BARRIO DE LA SALUD Se alquila Local en esquina de 374 m2 en dos plantas. La Planta se Semisótano consta de 187 m2 destinada a almacén y producción y la P. Baja de 187 m2 tiene acceso desde la calle para atención al público. Dispone de gran altura y totalmente diáfano. Existe actualmente montacarga en uso, aseos y oficina. Si quieres montar tu propio negocio, esta es una gran oportunidad. También se podría alquilar la vivienda que se encuentra en la planta primera. ¡No dejes de visitarlo!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta dos locales a pie de calle, unidos internamente y que en conjunto suman de 291 m² de superficie y aproximadamente cinco metros de altura, amplios y con buen estado de conservación. Tienen posibilidad de edificar en la parte superior. Cada local posee un aseo. Anteriormente se destinaban como taller de chapa y pintura, con sus oficinas instaladas. Se encuentran ubicados en la calle Francisco Bello, a un minuto de la Av. Los Menceyes, muy cerca de amplia zona comercial que ofrece todo tipo de servicios: farmacias, supermercados, ferreterías, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros. Los locales se pueden vender en conjunto o por separado, ya que cada uno es independiente en cuanto a entradas, escrituras y contadores eléctricos. No dudes en contactarnos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Solar en suelo urbano edificable con muchas posibilidades según normativa vigente de la zona, en La Laguna (Tenerife), permite 3 alturas.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

DESEAS INVERTIR O CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS? DISPONGO DE: Lote de terreno "SOLAR URBANO" con una superficie de 150 m2, cuyas dimensiones son de 10 metros de frente por 15 metros de fondo. Excelente ubicación en zona El Rocío y Salud Alto, cercanía a centros educativos y docentes, adyacente al Centro de Salud, paradas de bus, supermercados, plazas y áreas de esparcimiento, zonas para mascotas y demás servicios sociales y públicos. Certificado Urbanístico en curso, el cual, indicara las características y área de construcción designada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda