Propiedades en alquiler o venta (CP 38300) (15 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en el paseo de Las Araucarias, tengo para usted en alquiler un local de 50 m². Si busca un local para desarrollar su actividad profesional en una zona práctica y bien comunicada, aquí lo tiene. Llámeme para concertar una cita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En alquiler amplio local comercial a pie de calle en avenida Obispo Benítez de Lugo, principal arteria de acceso a La Orotava, con una amplia acera junto a su escaparate que hace muy cómodo el transito de peatones por esta vía. Local de 252 metros cuadrados construidos y 224 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos plantas, planta a pie de calle de 113m2 y escalera de acceso a planta sótano de 138m2, está planta sótano se distribuye en zona de aseos y zona de almacén. El local está situado en una zona comercial cerca de la estación de guaguas, a escasos metros de la zona de bancos, zona gastronómica de La Orotava, parada de taxis y del aparcamiento de San Agustín. Ideal para un local comercial o para amplias oficinas, no dudes en visitarlo, en el precio no están incluido los suministros.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial en venta a pie de calle en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Local de grandes dimensiones ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas y que cuenta con una planta baja diáfana, una pequeña entreplanta destinada a una oficina y un cuarto de baño propio. Se encuentra en buen estado de conservación y sería perfecto como taller de reparaciones de vehículos o un almacén de suministros. Además, este lugar se ubica cerca del parque cultural Doña Chana, a tan solo unos pasos del archivo municipal y del Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, a menos de 15 minutos del Puerto de la Cruz por la TF 312. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD Casa terrera a un paso de la TF-324, cerca del centro de la Villa de La Orotava, a unos metros del campo de fútbol de Los Cuartos, donde tendrás a mano y muy cerca todo tipo de servicios como estación de guaguas, gasolinera, farmacias, bares, tiendas, bancos, etc. Necesita una actualización pero su conservación es buena. Distribuida en hall entrada, 4 habitaciones una pequeña, las demás grandes, sin armarios empotrados lo cual daría una mayor versatilidad a la actualización según conveniencia, patio interior cubierto en el que se encuentra un pequeño servicio y acceso a la azotea.

Piso VPO ubicado en la Orotava, concretamente en el barrio del Mayorazgo situado a 268m sobre el nivel del mar, una de las mejores zonas para vivir. Muy bien comunicada y con todos los servicios esenciales muy cerca, farmacia, colegios, supermercado, parada de autobuses, centro comercial La Villa, etc. conexión a la autopista muy cerca. Esta magnífica vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Consta de 3 habitaciones con ventanas exteriores, 1 baño, salón-comedor, cocina y solana. Dispone de una cómoda plaza de garaje y trastero. En la azotea del edificio dispone de tendederos, además de unas magnificas vistas de 360º, mar montaña, etc. Al tratarse de una vivienda VPO, para poder acceder a la compra de esta vivienda, se debe estar inscrito en el registro de demandantes de viviendas de protección oficial. Aprovecha la oportunidad de conseguir un piso listo para entrar a vivir y a un precio económico.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en Aguamansa, tenemos para usted y su familia una vivienda de 131,87 m² distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, salón-comedor, cocina y una barbacoa ya preparada en la azotea. También tiene garaje. Con unas reformas y personalizaciones, se convertirá en su nuevo hogar. Esta zona alta del municipio disfruta de todos los servicios básicos (el innovador CEIP Aguamansa, pequeñas tiendas de cercanía, conocidos guachinches y restaurantes, paradas de guaguas…). ¿Le interesa? Entonces, ¡llámeme! Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa en venta en La Orotava (Santa cruz de Tenerife). Casa de 3 habitaciones, con 1 baño, cocina, salón, cochera propia y patio para ajardinar. Necesita reforma para reacondicionar. Se encuentra en el centro de la localidad canaria de La Orotava, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, parques, servicio de autobuses, etc. Está a 5 min del acceso a la carretera TF-5, principal vía de comunicación del litoral oeste de la isla. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En Tenerife, La Orotava centro, se venden dos locales comunicados interiormente. En estos momentos, dos estancias compartidas que se pueden convertir en dos estancias independientes. Cada local, al fondo, tiene un panel de separación desmontable que se puede quitar para obtener la amplitud total del mismo. Puede ser Tu lugar de negocio, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda