Propiedades en alquiler o venta (CP 38260) (18 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 79 m² en Tejina. Consta de 1 habitación, un baño, salón y cocina. Desde la azotea podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Situado en la parte baja de Tejina, en una zona tranquila. La vivienda tiene acceso independiente desde la calle. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres empezar tu propio negocio? Ésta es tu oportunidad, Local en venta en Tejina, listo para entrar, cafetería, tienda, peluquería, lo que emprendas, en una calle principal como lo es la Calle Felipe Castillo, cerca de todo y al alcance de todos, un bajo al que todos tienen acceso, al lado hay un gimnasio, cuenta con servicios comunes de los locales del edificio. No pierdas tiempo y pide tu cita para verlo ya! Te ayudamos con la financiación.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casaktua ofrece Piso de segunda mano a la venta, consta de 91 metros cuadrados aproximadamente, en Tejina, La Laguna provincia de Tenerife. Ubicada en la planta tercera del edificio con ascensor, distribuida en 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente y baño, con todos los servicios básicos. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de segunda mano a la venta, consta de 91 metros cuadrados aproximadamente, en Tejina, La Laguna provincia de Tenerife. Ubicada en la planta tercera del edificio con ascensor, distribuida en 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente y baño, con todos los servicios básicos. Posibilidad de plaza de garaje cercana Ofrecemos asesoramiento finaciero y de gestion. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Piso en buen estado ubicado en el centro de Tejina, a escasos metros de supermercados, policía local, correos, y muy cerca de otros servicios como bancos, cafeterías, centro médico, gasolinera, paradas de guaguas, etc. Esta vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio que cuenta con ascensor y cuya construcción es del 2007. Cuenta con dos habitaciones simples con armarios empotrados, una habitación doble con armarios empotrados y baño integrado, otro baño completo, cocina independiente con acceso a un patio interior cubierto y amplio salón-comedor. **Olvídate de pagar alquileres elevadísimos y haz tuya esta vivienda por una cómoda cuota de 351€ al mes** ¿Necesitas financiación? ¡Te ayudamos a conseguirla! Pregúntanos sin compromiso. ¡Contacta ya para pedir tu visita!

Excelente oportunidad! Logra, alcanza y disfruta tú sueño de poseer un hogar. Está a tú alcance. Llámame y visita este amplio bajo con una superficie construida de 142,65 m2 en régimen de propiedad horizontal distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y que puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral de uso compartido que se utiliza como acceso a la finca y como garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero de uso exclusivo del bajo en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En dicho patio trasero se ubica la escalera a través de la que podrás acceder a una espléndida azotea de uso exclusivo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita ya. Por cierto, te gusta la preparación de dulces caseros, tradicionales y típicos? Pues tú casa tiene una planta de higuera que te proporcionará frutos espléndidos para que toda tú familia goce de esas ricas recetas que sólo tú preparas. Te comento que a la propiedad se llega a través de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) que está a escasos 100 metros de la casa. La parada de guaguas TITSA Nº 1923 se ubica a los mismos 100 metros de distancia de la propiedad. El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo en su frente. Cómo verás el traslado en transporte público es de fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y visítala ya.

Llámame y visita este amplio piso bajo con una superficie construida de 142,75 m2. distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral, con garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En el patio trasero se ubica la escalera de acceso a una espléndida azotea de uso privativo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Que esperas para visitarla? Llama ahora Se encuentra a escasos 100 metros de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) y de la parada de guaguas TITSA Nº 1923; El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo enfrente. Cómo verás el traslado en transporte público es fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y acordamos tú cita ya..

Vivienda ubicada en la primera planta del edificio, distribuida en vestíbulo, salón-comedor con salida a un balcón, cocina, solana, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, un trastero y un patio al que se accede desde uno de los dormitorios. -S.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso situado en Tejina – San Cristóbal de La Laguna. El Piso se encuentra en un estado de conservación impecable en un Edificio muy bien conservado (año 2.007), con ascensores y acceso a personas con movilidad reducida, teniendo todos los servicios esenciales al alcance como supermercados, farmacias, colegios, centro médico, correos, etc… y donde el clima es muy agradable durante todo el año. La vivienda se encuentra en la 1ª planta del Edificio y se compone de 3 habitaciones, siendo la habitación principal tipo suite (baño con bañera), todas ellas con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina totalmente equipada, solana, amplio salón comedor con acceso a balcón con vistas a la calle y al mar, pasillo distribuidor con otro armario empotrado, además de plaza de garaje y trastero. ¡Por calidad y precio es una gran oportunidad! ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda