Propiedades en alquiler o venta (CP 38005) (5 Inmuebles)


Gran Oportunidad de vivir entre Tome Cano y la Avenida 3 de Mayo, al lado de todos los servicios, cerca de Mercadona, Lidl, Carrefour, Centro de Salud, Farmacia, Colegios y todo andando. Este piso está ubicado en una zona tranquila, con una plaza ajardinada con una fuente central que sirve de área de dispersión para toda la familia. La vivienda queda en una segunda planta sin ascensor, es completamente exterior y tiene un gran balcón cubierto y con cristaleras que da a la calle. Consta de 3 habitaciones, la principal muy grande, salón comedor con salida al balcón, cocina y un gran baño. Adicionalmente puedes tender en la azotea comunitaria. La fontanería ha sido actualizada. Es un piso muy cómodo, amplio y sobre todo muy luminoso. Llámame y concertamos una visita. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Vivir en Santa Cruz pudiendo realizar todo andando, sin necesidad de coche es posible! Te invito a conocer esta oportunidad de invertir en un piso muy amplio, como ya no se construyen, 95 metros, en un residencial muy bien situado encima del parque El Quijote a pocos pasos del Centro Deportivo, piscina cubierta y el Estadio Heliodoro Rodriguez López. Muy cerca de la Rambla, supermercados como Mercadona, Supercor, Super Dino, Alteza, farmacias, colegios, paradas de guagua, y diversos comercios. Se trata de un edificio con entrada adaptada a personas con dificultad de movilidad y ascensor. Solo tres vecinos por planta. El piso se distribuye en recibidor, salón comedor exterior con amplios ventanales, a la derecha una cocina reformada en 2007 con su solana muy ventilada, a la izquierda del comedor encontramos 2 baños completos con plato de ducha y las tres habitaciones. La principal muy amplia y las otras dos de tamaño normal, todas con armarios empotrados con altillo. El piso se caracteriza por ser muy iluminado, todas las habitaciones exteriores al igual que el salón y la cocina. Las áreas comunes del edificio están muy cuidadas y son cerradas por lo que permite que los niños o personas mayores descansen y puedan pasar ratos muy agradables compartiendo en un lugar seguro y al aire libre sin alejarse de casa. Llámame y concertamos una visita. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico Piso en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Si tu sueño es vivir en el Centro de Santa Cruz, te presentamos este fabuloso Piso. Está ubicado en uno de los sitios más exclusivos y céntricos de la capital. Encontrarás todos los servicios que necesites para llevar a cabo tu vida diaria, tales como: servicios de paradas de taxis y buses, farmacias, centros de salud, colegios e institutos, sedes del ayuntamiento, bares, restaurantes, supermercados, en fin todos los servicios de necesites. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos y visita esta propiedad, que seguro cumplirá con todos tus sueños.

Este espectacular piso se encuentra en La Avenida Reyes Católicos de Santa Cruz de Tenerife, en la 2ª planta de uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Su diseño, con estructura de hormigón vista, lamas de madera y rodeado de volados con jardineras, hacen de este edificio, uno de los más espectaculares de Santa Cruz. Se trata de una zona residencial muy tranquila, acompañada de grandes y espaciosas zonas comunes. Su situación, hace que tenga todos los servicios muy a mano. Farmacias, supermercados, un Mercadona en el mismo edificio, colegio e instituto, zona de ocio para los más pequeños y para los mayores. Estar junto al "Parque La Granja", hace que podamos disfrutar de paseos, deporte y disfrute para los niños, sin necesidad de conducir. Por otro lado, la conexión con las autopistas del Sur (TF-01) y del Norte (TF-05) son inmediatas. Es un piso muy luminoso, totalmente exterior y con orientación Este, que fue construido en el año 2001. Se distribuye en 4 habitaciones (la principal con baño y vestidor), 2 baños, ambos con bañera, recibidor, salón-comedor, amplia terraza acristalada y cocina con solana. Además, tiene trastero de unos 7 m2 y plaza de garaje de 15 m2 (con dos posibles salidas/entradas, hacia Avda. Reyes católicos o Avda. Madrid). Otros detalles a tener en cuenta sobre su equipamiento son, cocina amueblada y renovada por completo, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, puerta de seguridad, robusta carpintería maciza y armarios empotrados en todas las habitaciones. Aire acondicionado en toda la vivienda, y obra de pladur que mejora la capacidad de una de las habitaciones ¡No dejes de visitarlo sin compromiso ¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda