Propiedades en alquiler o venta (CP 38004) (17 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifica oficina de 20 m2 totalmente reformada, es diáfana, 1 aseo, un patio, con ascensor, y acceso de rampa, ubicada en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife calle Juan Pablo II, a nada de la de la Plaza Weyler, buen servicio de transporte y tranvía, a 3 minutos de la céntrica calle Castillo, muy cerca de las Ramblas de Santa Cruz, a diez minutos del Parque García Sanabria, con todos los servicios tiendas, supermercados, colegios (Hispano Inglés, Pureza de María). REFORMADA • EL AGUA Y LA LUZ NO ENTRAN EN EL PRECIO DEL ALQUILER.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifica oficina de 48 m2 ubicada en la calle Juan Pablo II, cerca de Capitania en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía, y de la céntrica calle Castillo, del Parque García Sanabría, y de las Ramblas de Santa Cruz. Esta dividida de 2 despachos, un aseo y una terraza cerrada con dos armarios a medida para documentación. Es una oficina muy apropiada para Abogados, Notarios, consulta médica, etc. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD "VISITELA".

Si estás buscando unas oficinas en el centro, no dejes de pasar esta oportunidad. Oficina de 100 m2 en un bajo, con entrada independiente y amueblado. Tiene una recepción de entrada, dos despachos independientes, un baños con un pequeño armario de office. Grandes cristaleras con iluminación Led en el interior, aire acondicionado y cableado en red. Ideal para profesionales independientes o empresa con necesidad de despachos y una recepción.

Oficina en edificio seminuevo, construido con materiales de excelente calidad en Calle General Serrano muy cerca de la Plaza Militar y Plaza Weyler. Al ser muy diáfana tiene grandes posibilidades de fusionar en la misma oficina el área profesional con otras áreas incluyendo un loft de múltiples usos Actualmente utilizado como oficina, también es ideal, como despacho profesional, centro de formación, escuela de negocios y/o sede corporativa. A pocos metros de la estación del tranvía de la Plaza Weyler, y de varias líneas de autobuses; a pocos minutos en coche de las principales vías de la capital y de la conexión de las autopistas norte y sur. La oficina cuenta con 126 metros cuadrados, distribuida en su interior con 1 despacho grande, sala diáfana, sala de juntas, almacén y aseo. Tiene grandes ventanales con mucha luz natural y gran ahorro. Se trata de una zona muy transitada dentro de una buena zona de santa Cruz centro, con importantes focos de atracción de clientela, cuenta además con una oferta completa de servicios y ocio. La situación de esta oficina es excelente en cuanto a comunicación y servicios con el centro de Santa Cruz. Además la oficina está dotada en el mismo edificio, de cómoda plaza de aparcamiento. También se encuentra en alquiler con opción a compra, llama ya y consulta condiciones Tiene disponibilidad inmediata.

Se traspasa papelería de 276 m2 en zona Los Hoteles a solo 5 minutos andando de Plaza Weyler (en Calle Juan Pablo II). El local está en óptimas condiciones, cuenta con todas las licencias necesarias, tiene 2 escaparates, 2 baños y también una oficina de dos habitaciones en la planta superior además de un sistema de seguridad y aire acondicionado. Se traspasa tal y cual como se ve en las fotos, con todo el inventario de mercancía disponible. El local es reconocido por los clientes y se encuentra al lado de Rambla de Pulido, en una zona muy frecuentada durante todo el día. Fianza de 1 mes Traspaso: 39.000 € Alquiler: 1.400 €.

Local comercial de 276 m2 disponible para alquilar en zona Los Hoteles a solo 5 minutos andando de Plaza Weyler (en Calle Juan Pablo II). El local (ex papelería) está en óptimas condiciones, tiene una grande estancia, 2 baños y cuenta también con una oficina de dos habitaciones en el piano superior, un sistema de seguridad y aire acondicionado. Se encuentra al lado de Rambla de Pulido, en una zona muy frecuentada durante todo el día y tiene grandes posibilidades de negocio como restaurante, centro de formación, clínica de belleza, centro de salud, tienda, oficina entre otros. Se requiere 1 mes de fianza.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. SE TRASPASA local en Rambla Publido, LOCAL BAR, RESTAURANTE, en Rambla Pulido 29, 120 mts, Piso de cocina nuevo, tomas de luz nuevas, consta de neveras, planchas, hornos y otros electrodomésticos y lo necesario para seguir en el área de panaderia, rest, café, bar. Cuenta con sótano o deposito. Destacar la luminosidad del local ya que es totalmente exterior, cuenta con terraza, Se encuentra bastante céntrico, en santa cruz de tenerife. Llámanos para hacer una visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Céntrico piso en venta ubicado en una de las mejores calles del centro de Santa Cruz, a solo pasos del Colegio San Fernando y la Plaza de Duggi donde podrás pasar las tardes y pasear con tu mascota. Este piso tiene todo a mano, la ventaja de poder vivir en el centro e ir andando para todas partes, hacer la compra en el Alteza o en Mercadona o en el Super Dino, todos muy cerca, o en las fruterías, bancos, farmacias y tiendas de la Rambla Pulido y la Ramón y Cajal. Si necesitas taxi, tranvía o guagua, también lo tienes todo a mano. Se trata de un piso muy bien distribuido, de tres habitaciones cómodas, dos de ellas con vistas a la calle y la tercera con ventana hacia el patio de luz del edificio. Es espectacular para una pareja iniciando la vida juntos, también como inversión para alquiler vacacional o de larga temporada. El edificio no cuenta con ascensor pero está muy bien mantenido. El piso está en la última planta por lo que no tienes vecinos en la parte de arriba. Son solo dos vecinos por planta, es una comunidad de 8 pisos únicamente. Llámame y coordinamos la visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda de tres dormitorios en ubicación excelente. A pocos minutos del tranvía y de todo tipo de servicios al situarse en el mismo centro de Santa Cruz. La vivienda está en buen estado, bien iluminada. Consta de pocos vecinos, siendo un lugar silencioso y acogedor para vivir. Dos habitaciones dan al exterior, estando el resto orientadas a un patio interior. El estudio tiene mucha iluminación natural y al estar en interior es muy tranquilo para poder desarrollar su trabajo, o bien puede convertirse en comedor si lo prefiere al salón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda