Propiedades en alquiler o venta (CP 37003) (12 Inmuebles)


EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de Toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente. Vivienda completamente exterior excepto pasillo y baño. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al oeste, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluida en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de Toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente. Vivienda completamente exterior excepto pasillo y baño. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al este, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluida en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de Toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente. Vivienda completamente exterior excepto baño. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al sur, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluidas en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente amueblada. Vivienda completamente exterior excepto baño. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al sur, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluidas en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de Toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente. Vivienda completamente exterior excepto baño. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al sur, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluidas en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de Toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente. Vivienda completamente exterior incluso pasillo y baño. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al sur, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluidas en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!

EG- Estupenda vivienda amplia en el barrio del rollo, un lugar donde se vive muy tranquilo con todos los servicios como son supermercados cercanos, institutos, colegios, bien comunicado con autobuses. El portal está totalmente accesible para personas de movilidad reducida y recién reformado con puerta de entrada en acero y cristal y con mucha luminosidad, dispone de dos ascensores reformados tambien con acceso a garaje, en este caso no se vende con plaza de garaje pero podría venderse alguna en el edificio. La vivienda consta de un hall de entrada y se accede a la cocina que se encuentra a la derecha y es cuadrada y amplia con encimera de granito, bien amueblada con todos los electrodomésticos y con muebles en la parte de arriba y en la parte de abajo, se accede a un patio para tender y con dos armarios amplios para guardar cosas. Seguido está la primera habitación amplia, en estos momentos está amueblada con una mesa camilla y con un mueble de comedor ya que se está utilizando de salita con ventana al patio de luces. Seguimos adelante del pasillo y accedemos a la derecha al primer baño, actualmente donde se supone que tendría que estar la ducha hay un armario a medida en aluminio para guardar lo que cada uno precise, pero se puede volver a poner bañera o ducha, lo que cada uno prefiera. Enfrente está el salón amplio rectangular con ventana a la calle por donde se accede al edificio, en estos momentos está amueblado con un mueble de salón amplio modular, mesa de comedor amplia con sillas, sofás y mesa de centro con salida a un balcón cerrado para aislar mejor la vivienda que da a la calle por la que se accede. Seguimos por el pasillo y al fondo enfrente está el segundo baño completo con ducha con acceso a personas de movilidad reducida. A la derecha está la segunda habitación amplia cuadrada con una cama de 90 cm. en estos momentos amueblada con ventana que da al patio por el que se accede desde la cocina. Al fondo del pasillo a la izquierda está la tercera habitación amplia que está amueblada con una cama de 135 cm. , dos mesillas y un armario hecho a medida desde abajo hasta el techo con puertas correderas de espejo. Merece la pena visitarlo, es un piso amplio de un poco más de 100 metros y con muchas posibilidades. A tu disposición para informarte.

Excepcional vivienda en Jesús Arambarri, al lado de Toreses y muy cerca del Mercadona. En edificio de reciente construcción, del año 2009, ubicado junto a la vía que conecta Salamanca con Cabrerizos, con espacio ajardinado y zona de juegos infantiles propio bien soleado. Cuenta con tres plantas de viviendas, comunicadas por ascensor, con garajes en planta baja. El apartamento consta de un dormitorio con espacio para un armario empotrado, cuenta con un baño completo con bañera y un amplio salón con cocina independiente. Vivienda completamente exterior incluso baño y pasillo. Con buenas calidades: tarima flotante, carpintería de aluminio, ventanas climalit, puertas de paso de madera maciza. Orientada al sur, tiene una excelente iluminación y ventilación. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante gas natural. Junto con la vivienda se vende una plaza de garaje incluidas en el precio. Ideal si estás buscando tu primera vivienda!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda