Propiedades en alquiler o venta (CP 36204) (7 Inmuebles)


Apartamento en pleno centro de Vigo, cerca de El Corte Inglés y la estación de tren Vialia. Es perfecta como inversión para alquilar, ya que las rentas en esta zona son altas y actualmente se encuentra alquilada hasta Febrero dejando muy buenos rendimientos. Consta de 1 dormitorio, sala, 1 baño y cocina independiente, y tiene una buena terraza cerrada. Está muy bien distribuido, aprovechando al máximo los espacios, así que tanto para invertir, como si estás buscando un apartamento en el Centro de Vigo, es una opción excelente. Las fotos no muestran la realidad del piso, ya que al encontrarse el inquilino no se han podido realizar con luz, por lo que aconsejamos verlo. Si te interesa conocer un poco más sobre esta propiedad, no dudes en contactar conmigo, soy Xoana, mi teléfono es el 658079792, y estaré encantada de atenderte.

¡Excelente oportunidad muy bien ubicado en Vigo! Tenemos para ti este piso a 5 minutos a pie de Gran Vía y a 7 minutos de Plaza de España. Está situado en la primera transversal de Salgueira, casi al final de la calle, por lo que se encuentra en una zona poco transitada y muy tranquila, además está perfectamente comunicada y dispone de todos los servicios cerca: parque, colegio, supermercado, cafeterías, farmacia. El piso es todo exterior, dispone de un salón muy luminoso, balcón con vistas despejadas, consta de tres habitaciones, un amplio baño y cocina amplia y equipada con mesa para 6 personas. Todas las habitaciones poseen armarios empotrados. No tiene gastos de comunidad y tampoco tiene derramas pendientes. No dispone de plaza de garaje en el propio edificio, pero es muy fácil encontrar sitio para aparcar. Ponemos a tu disposición nuestros departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor te convengan. En algunos casos podemos conseguirte hasta el 100% de financiación. No dudes en pedir mas información y concertar una visita que con mucho gusto te atenderemos. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Oportunidad única: piso con techos altos dividido en 2 apartamentos independientes, ya amueblados y listos para alquiler independiente, con licencia para alquiler vacacional, situado en el centro de Vigo, al lado de El Corte Ingles, a cinco minutos andando de la Plaza de España y a otros 5 minutos de la estación de tren. Una de las ubicaciones más céntricas de Vigo. Las puertas tienen cerradura por código y el portal de entrada apertura por aplicación móvil. Puedes alquilar los dos, vivir en uno y alquilar el otro,.. . tu decides. Haz números: tienes la posibilidad de que te pague la hipoteca y a mayores también puedes ganar dinero. El piso de 100 m2 está dividido en 2 apartamentos independientes de 50 m2 cada uno muy bien distribuidos. Está totalmente reformado y amueblado, con acabados de primera calidad, y listo para entrar a vivir. En cada uno de los apartamentos, tenemos: Una habitación de matrimonio. Un baño totalmente amueblado con plato de ducha. Una cocina americana Un salón con sofá-cama para dos personas. Cuenta con agua caliente sanitaria por termo eléctrico, calefacción individual eléctrica, ventanas de madera originales con cristales climalit, carpintería interior en madera, instalaciones de fontanería y electricidad reformadas, suelos de tarima flotante en todas las estancias. Techos altos de 3 metros, que le dan luminosidad y espacio a la estancia. Ascensor nuevo. Sin duda en una ubicación sin igual. Todos los servicios a la mano; zona comercial, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, centro de salud, colegios, parque infantil y zonas verdes. A 200 metros del futuro centro comercial Vialia, donde se concentrarán la estación del AVE y la estación de autobuses. A 200 metros de la futura Ciudad de la Justicia y cerca de las rampas de Gran Vía ya casi terminadas. todo esto hará que esta zona se revalorice aproximadamente en un 30%, ¿aun te lo tienes que pensar! Un piso con múltiples opciones, actualmente se esta trabajando como vivienda vacacional y generando unos ingresos de 20 000€ al año aproximadamente. Llámame y consúlteme lo que necesite sin compromiso. Organizaré una visita y no dudarás en que esta es tu inversión".

Céntrico, amplio y luminoso es este tercer piso en una de las mejores zonas de Vigo, estos 95 m2 perfectamente distribuidos en 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con terraza cerrada, dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera totalmente reformados. Lo primero que nos encontramos al entrar en la vivienda es la cocina con un espacio anexo para colada que da hacia un patio interior, la cocina, recientemente reformada en un estilo moderno, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos (horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico combi, lavadora.. . ) El corazón de la vivienda es sin duda el gran salón comedor que posee, lleno de luz puesto que tiene una terraza y se comunica por una gran puerta de cristal y dos ventanas dejando pasar mucha luz. Los suelos de la vivienda son de parquet, las ventanas están recientemente reformadas de climalit y aluminio PVC con efecto madera roble, además tanto la fontanería como la electricidad están reformadas. La cuota de comunidad son 120 euros e incluye agua fría, agua caliente, calefacción y conserje. En poco tiempo la entrada del edifico dispondrá de un elevador para personas de movilidad reducida. A esta vivienda no le falta detalle, ¿a que estás esperando? Llámenos, consúltenos lo que necesite sin compromiso.. . y organicemos una visita la propiedad. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario Remax Invirte Avda Gran vía 58 (Vigo).

Gran vivienda en la Plaza de España, una oportunidad única para establecerse en el centro de la Ciudad de Vigo, sin renunciar a tener todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, centros de salud, supermercados, centros comerciales, zonas de ocio y hostelería, parques, transporte público…. sin olvidarnos de su fácil conexión con las entradas y salidas del municipio. El piso forma parte de un edificio construido en el año 1.982 y está situado en una primera planta totalmente exterior. Dispone de un amplísimo balcón y una galería acristalada que dotan de gran luminosidad al salón principal y los dormitorios. Destaca su acertada y práctica distribución de origen así como sus materiales y acabados de calidad. Sus 124 m2 de superficie construida se distribuyen de la siguiente manera: - Hall distribuidor de entrada - Amplio salón-comedor con grandes ventanales y acceso directo a un gran balcón y a una terraza acristalada de menor tamaño - Cocina amueblada, con espacio para zona de office y acceso directo a lavandería anexa totalmente independiente - Sala de estar con acceso directo al balcón ( puede convertirse en un cuarto dormitorio) - Tres dormitorios, el principal con baño en suite. Todos ellos disponen de armarios empotrados. - Un segundo baño completo recientemente reformado. Dispone de dos plazas de garaje con acceso directo y bodega con doble altura. Por ubicación, distribución, servicios y equipamiento esta vivienda representa una magnífica oportunidad para vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ". ".

Venta de local en zona Vía Norte. 191 metros en planta y entreplanta. Reformado en 2013. Licencia cafetería, 1º especial. Con autorización apertura y música hasta 4 de la mañana. Quedan ocho años de alquiler a inquilino con alta rentabilidad. 4 estancias. 6 baños. Cuenta con aire acondicionado, verja en puerta. Adaptado a minusválidos. Cuenta con máquina de tabaco. Aparcamiento público a 50 metros. No dude en consultarnos.

Remax Invirte vende en exclusiva un local de 590 metros cuadrados, compuesto en tres espacios (definidos en las piezas gráficas del plano), diferenciados en distintas cotas de altura, las zonas denominadas A y C a nivel de la calle Puerto Rico y la zona denominada B, a nivel de la calle Vicente Risco. Además existe una pequeña entreplanta, denominada zona D. Con relación de la zona B, el local tiene una altura libre de 5,61m2. La superficie construida a nivel de planta baja es de quinientos ochenta y un metros cuadrados (581 m2) que se corresponde con las tres fachadas del edificio. La superficie construida de la entreplanta es de siete con ochenta y tres metros cuadrados. Se encuentra a escasos metros del edifico llamado "la ciudad de la Justicia", que es un complejo administrativo judicial que se está construyendo y que se espera terminar en la primavera de 2020. Este espacio es idóneo para inversores puesto que la ubicación es inmejorable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda