Propiedades en alquiler o venta (CP 35414) (7 Inmuebles)


Local comercial de 95 m2 aprox, localizado en el emblemático barrio del Puertillo. El local se encuentra en una de las calles principales del Barrio, muy cerca de la playa del Puertillo, frente al colegio. Dispone de una planta diáfana de 70 m2 aprox, un almacén y baño. Si lo deseas, se alquila con toda la maquinaria y estanterías que están dentro para ser explotado como frutería, charcutería, bazar etc. Si está buscando montar tu negocio NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Almacén en la zona norte de Gran Canaria. La propiedad se ubica en el municipio de Arucas concretamente en El Trapiche en las proximidades de Bañaderos. El local cuenta con entrada directa desde la calle y con fácil acceso para los vehículos. La altura de 3 metros en la entrada permiten vehículos de gran tamaño. El interior del almacén cuenta con 3.50 metros de altura. Esta propiedad es ideal para empresas de logísticas que necesiten un espacio de almacenaje en la zona norte de la isla de Gran Canaria. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el centro de Bañaderos. Techos altos, suelo hidráulico, puertas antiguas, una casa con mucho encanto. La propiedad necesita reforma completa y se puede construir una planta mas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local en Bañaderos de 240 mts. construidos. Si quieres montar tu negocio en una zona residencial y frente al colegio de Bañaderos, donde hay poca competencia y a pocos metros de la playa y zona de aparcamiento. no pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida, En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa familiar en El Pagador, Moya, con una superficie de 130 metros cuadrados construidos, y 110 útiles, consta de tres habitaciones. salón, cocina, baño, azotea y esta en perfecto estado de conservación, sin humedades y lista para entrar a vivir. La casa da a la mítica Calle El Roque y al mar por su otro lado, desde la azotea disfrutamos de una vista espectacular del mar, La Isleta y la montaña. Llámame y cerramos una cita sin compromiso, te enamorará. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

DOS CASAS TERRERAS Y DOS TERRENOS DE 300 METROS CUADRADO EN TOTAL en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.

ATENCIÓN INVERSORES. Gran oportunidad de reformar este local comercial de 500 metros cuadrados, en cuatro o seis apartamentos con terraza de unos 20 a 30 metros cuadrados. Estos apartamentos se pueden explotar como vivienda vacacional o de forma residencial. Este inmenso local esta dividido en cuatro fincas independientes. Se puede comprar sin reformar por 1.350. 000 euros o ya completamente terminado por 1.650. 000 euros. Situado en el popular puertillo, en primerísima linea de playa con espectaculares vistas al mar. NO duden en contactar con nosotros si necesitan ampliar la información. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda