Propiedades en alquiler o venta (CP 35412) (16 Inmuebles)


En venta este trastero de 3.29m² en el barrio de Santa Flora, Los Portales. Estupendo espacio para almacenar los enseres que no usamos usualmente. Dispone de luz propia, su suelo es de gres y la puerta de acceso tiene rejillas de ventilación, ayudando así a que haya menos humedad. Con la instalación en el interior estanterías de aluminio o madera, podrá organizar y aprovechar aún mejor el espacio. Zona muy tranquila y comunidad cuidada. Dimensiones reales de 1.65 x 2.14, con una altura de 2.27m. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Solar en venta en Los Portales, Arucas. Solar Urbano bien ubicado con una superficie de doscientos ochenta y siete metros cuadrados. Si buscas un solar en zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance donde edificar tu hogar, no lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Visvique en la zona La Palma, tiene 65 m2, dos dormitorios, salón, cocina, un baño, azotea con trastero y zona de tendedero. Es un segundo piso de un edificio de tres plantas, en zona verde con acceso directo a la carretera. Zona tranquila.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Visvique - Arucas. Con una superficie construida de 84 m2. Consta de amplio salón-cocina, dos habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, terraza de 12 m², un patio de luz con zona de lavado, plaza de garaje y trastero. Se ubican en un edificio de tres altura y dispone de elevador de escaleras. Situado en una planta baja con ascensor. Muy luminosa y con buena ventilación. Ideal para familias con niños o personas mayores. Situado en zona residencial, muy tranquila, cerca de todos los servicios (colegios, farmacia, restaurante, supermercados)… No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación, puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética en trámite.

SE VENDE, Piso muy coqueto, amplio y luminoso, en el termino municipal de ARUCAS, Distrito Visvique, ocupa, una superficie, construida de ochenta y cinco metros cuadrados (85mts 2 ) aproximadamente, distribuido de la siguiente manera tres (3) dormitorios, ( uno de ellos convertido en estupendo vestidor ), dos baños, amplio salón, cocina moderna, totalmente equipada, tiene dos (2) 2patios, uno cubierto y el otro parcialmente cubierto, dispone de trastero y de amplia plaza de garaje, fácil de acceder desde la calle. Quieres saber mas? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia, en una zona muy tranquila, rodeada de vistas espectaculares, listo para mudarse y también ideal como proyecto de inversión. Que esperas solo llámanos y ven a visitarlo. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Gran local en Arucas que hasta ahora estaba destinado a bar cafetería, cuenta con cocina totalmente equipada. Tiene un amplio espacio para bastantes mesas y cuenta con dos baños. Está a pie de calle y es bastante luminoso gracias a las ventanas que dispone. Tiene buenas conexiones por carretera y está en una zona de fácil aparcamiento. Ven a verlo!

Precioso piso con terraza en Los Portales, a 5 minutos del casco de Arucas y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 105m2 de superficie además de otros 100 metros de terraza y está construida en materiales de alta calidad y acabado. La vivienda se distribuye en un vestíbulo, amplia cocina amueblada y equipada (placa vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y frigorífico) que da acceso a una solana con zona de lavadero y almacenaje; un gran salón comedor con salida a la terraza; tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Todas las ventanas cuentan con persianas y mosquiteras integradas. En el exterior la terraza está dividida en varios ambientes. Una zona de relax y comedor, otra de barbacoa y una última como solarium. Dispone además de dos cuartos trasteros y una plaza de garaje. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Precioso Dúplex Adosado en Visvique, Arucas. En sus varias terrazas podrás disfrutar de la tranquilidad y el aíre puro del campo, leyendo o comiendo con tu familia y amigos. Dado su perfecto estado de conservación, te será muy fácil mudarte y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, garaje para dos coches, varias terrazas, una con barbacoa. En el sótano dispone de una amplia estancia usada ahora como trastero, pero que sería perfecta como sala de juegos y/o cine. En ella podrás instalar tu pantalla gigante y home cinema y darle caña al sonido sin molestar a nadie. Dispone de todos los servicios al alcance de la mano, supermercado, farmacia, panadería, restaurantes. Visítala, te encantará. Gastos de compraventa como notaría, impuestos y registro no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda