Propiedades en alquiler o venta (CP 35339) (6 Inmuebles)


Se vende parcela urbana de 131 m2, . Ubicada en la calle el Recotín s/n (Los Llanos, Teror). Situada a escasos minutos del casco de Teror, y cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos. A escasos metros de toda la zona deportiva del municipio. El solar actualmente se encuentra totalmente amurallado, con puerta y techo de planchas de acero. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

El Palmar, Teror, solar urbano de 180 m2 para construir tu vivienda unifamiliar adosada de dos plantas y formar tu hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural, respirando aire limpio. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de 104 m2, ubicado en la zona de Los Llanos (Teror). Muy luminoso al ser exterior. El edificio está distribuido en 3 plantas, y se encuentra a escasos 5 minutos del casco de Teror. Se encuentra muy cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos, del parque infantil y de toda el área deportiva del municipio. El piso está apto para entrar a vivir desde ya, aunque se le pueden hacer algunas mejoras. Destacar que la propiedad cuenta con 3 patios de uso exclusivo para la planta baja. En total los patios suman unos 19 m2, que no están incluidos en el total de metros construidos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: 4 habitaciones, 1 salón-recibidor, 1 baño, cocina (sin electrodomésticos) y 3 patios. Hay que destacar que las habitaciones son bastante grandes, y uno de los patios está preparado para las tomas de agua de la lavadora. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Se vende casa de tres dormitorios, un baño, salon, comedor, cocina y 8.000 metros cuadrados de terreno. Tiene una superficie de bastante amplia para aparcar ya que la casa esta ubicada sola en una calle sin salida. La casa hay que hacerle cositas para terminarla y adecuarla. Si te gusta el campo y la tranquilidad no dudes en contactar para concertar una cita. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Terreno Urbanizable de una superficie de 1.100 metros cuadrados. Situado en Los Sequeros, en el municipio de Teror, Las Palmas de G. C. Calificada para residencias unifamiliar (chalets, dúplex). Situado en una zona residencial, tranquila, rodeado de naturaleza, bien comunicado mediante las Carreteras GC-42 y GC-212, vías importantes de acceso a la localidad. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Gran oportunidad de comprar esta fantástica casa dividida en dos pisos independientes pero unidos. Distribuida en dos plantas, tiene solo un vecino en planta, baja en la primera planta encontraran un salón con chimenea, cocina, baño y tres habitaciones. En la segunda planta, encontraran un fabuloso ático con espectaculares vistas, distribuido en salón, cocina, dormitorio suite con baño y una fantástica terraza de unos 20 metros cuadrados con espectaculares vistas. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda