Propiedades en alquiler o venta (CP 35328) (7 Inmuebles)


Estupenda finca de 1360mts llano con un cuarto de apero de 22mts. Registrado con acceso para vehículos. Si busca un sitio donde desconectar aquí lo tienes y lo mejor el precio. No dude en contactarnos para más información y visitas. Los gastos propios de la compraventa (notario, impuestos, registro,.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Finca rústica, situada en Utiaca, zona Lomito, en la Vega de San Mateo. Se accede a través de camino vecinal, quedando la entrada a la finca a aproximadamente 30 metros de la carretera general. Consta de terreno a 2 niveles y en llano, con árboles frutales: manzanas, naranjas, limones, nísperos, higos, aguacates, ciruelas, uvas, papas etc. El terreno mide aproximadamente 1.096 metros, está vallado y dispone de sistema de regadío distribuido por toda la parcela. ¡Vistas espectaculares! La vivienda consta de 152 metros construidos y registrados. En planta baja se encuentra el aljibe y los trasteros. En planta alta, la vivienda de 75 m2, donde se distribuyen el salón - cocina (amueblada y equipada con fregadero, nevera, vitrocerámica, y microondas), el dormitorio doble y el baño con armarios empotrados y ducha. La vivienda se encuentra también amueblada. En un lateral de la vivienda tenemos zona destinada para asadero, horno de piedra y barbacoa con parrilla de piedra. Posibilidad de poner piscina. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

Casa terrera en Las Lagunetas, Vega de San Mateo. Con fantásticas vistas. Casa de dos plantas, la primera de ellas está en perfecto estado, y cuenta con 2 dormitorios, baño y cocina. La segunda está por terminar de reformar, al igual que el trastero, situado en la azotea. La segunda planta cuenta con 2 habitaciones. La vivienda tiene 109 metros cuadrados construidos. No cuenta con acceso para el coche hasta la vivienda, se deja a unos 100 m. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores y omisiones involuntarias".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonita casa en Cruz de Tejeda, tiene 60 m2, dos dormitorios, salon, cocina con cueva natural, baño. Casa coqueta y en perfecto estado. Ideal para fines de semana en la naturaleza. Gran jardín con plantas endémicas y arboles frutales. Tiene gran terreno, 5.000 m2 con arboles frutales en explotación. Muy bonitas vistas y acceso directo desde la carretera de Tejeda.

Casa en La Solana (San Mateo). Estupenda vivienda en un entorno rural en el municipio de San Mateo. La vivienda se encuentra situada en La Solana. Un entorno rural pero con todas la comodidades y servicios urbanos. La propiedad cuenta con 275m2 de los cuales 192 m2 son construidos. La distribución de la planta baja de la vivienda es 3 dormitorios, baño, cocina, salón, cuarto de lavado y un gran porche. En la planta superior encontramos gran salón ideal para reuniones y actos, gran cocina y azotea. Además cuenta con salida a un pequeño terreno que puede convertir en un fantástico jardín. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Casa terrera independiente en parcela urbana de 650 metros. La casa dispone de dos plantas. La planta baja es un local diáfano de cuarenta y siete metros cuadrados con techos de madera de riga. Planta alta con 86 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cocina, salón y baño. Dos de los dormitorios tienen suelos de madera y grandes ventanales. En la parcela hay variedad de árboles frutales. Ubicada en un entorno natural. Situada a quince minutos de La Vega de San Mateo y cuarenta minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Finca rústica de 4.503 m2 con una terraza con piscina y una edificación urbana de 249m2 compuesta de tres cuevas en tres plantas escalonadas. En la planta baja nos encontramos un salón-estar, comedor, bodega, cocina, trastero, un baño y dos porches, en total tiene una superficie útil de 94,50 m2 En la primera planta nos encontramos nos encontramos un dormitorio principal con estudio, baño, sauna y cuarto de instalaciones y en total tiene una superficie útil de 42,00 m2 En la segunda planta nos encontramos dos dormitorios, dos baños, salón estar, sauna y terraza, con una superficie útil de 59,30 m2 en este nivel la vivienda posee una terraza con una superficie de 35m2 La vivienda se encuentra en calle La Solana de Utiaca, a pocos minutos de San Mateo, en un enclave muy tranquilo rodeado de naturaleza y con maravillosas vistas. La vivienda es muy luminosa y tiene todo lo necesario para vivir, pasar los fines de semana o temporadas largas, tiene buena accesibilidad y los vehículos llegan hasta la puerta. ¡Solicite más información o si lo prefiere una visita, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda