Propiedades en alquiler o venta (CP 35309) (10 Inmuebles)


Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

Santa Brígida. Las Meleguinas. Terreno urbano. Posibilidad de edificar una vivienda de dos plantas con azotea transitable. Las Meleguinas es un barrio del municipio de Santa Brígida próximo al casco de Santa Brígida, hablamos de un trayecto de cuatro minutos en coche, aproximadamente; si bien el entorno se define por su evidente perfil residencial, la zona cuenta con pequeños comercios, tales como supermercado, talleres de coches, administración de lotería y cafeterías, entre otros. Si está buscando un lugar para construir una vivienda en una zona tranquila, sin ruidos de tráfico, y próximo a las capital insular, aquí tiene su oportunidad. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda de 76m2 más patio techado de 40m2 y una cueva de unos 12m2. En la Angostura. Tiene varias estancias, totalmente a reformar. El coche no llega a la puerta. Se escuchan ofertas. En los gastos no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

AJUSTAMOS MAS EL PRECIO! Nueva Bajada de Precio! Terreno ideal ubicado en la carretera de Pino Santo Bajo, con una superficie total de 16.640 metros cuadrados. Posee además dos cuevas, situadas a los lados de un alpendre, todo puede adecuarse para almacenar y custodiar todos los enseres, materiales e instrumentos para labranza y actividades agrícolas. La superficie útil para la explotación están distribuidos en tres terrazas contigüas, con acceso directo desde la carretera, como puede apreciarse en foto satelital de tiempo atrás. Dispone de toda la infraestructura, aunque requiere mejora y actualización, para la recepción, almacenamiento y distribución de agua para el riego, a toda la zona de aprovechamiento agrícola. Su interesante ubicación geográfica, acceso directo a la carretera, la infraestructura y la excelente calidad de la tierra, proporciona las características deseadas por cualquier agricultor para su lugar de trabajo y obtener elevados beneficios. Actualmente se encuentra el terreno recién acondicionado y listo para trabajar!

Se vende Casa Terrera en Pino Santo Bajo a reformar, la vivienda tiene unos cien metros cuadrados mas ciento sesenta y cinco metros cuadrados de garaje. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salon, comedor, dos cuevas, un baño, trastero, garaje y azotea. Además a 50 metros de la propiedad hay un terreno con dos cuevas que va incluido en el precio de venta. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio de venta. Si desea hacer una visita no dude en contactar con nosotros.

Casa rústica con finca en la zona de Pino Santo, San Mateo. En un entorno natural privilegiado se encuentra esta propiedad compuesta por dos fincas, actualmente en producción, con una superficie total de 7.700 m2 y varios accesos directos desde la carretera general. En la zona alta de la finca, se ubica una vivienda de 122 m2 compuesta por un porche de entrada, cocina, baño, cuarto con horno de leña y varias estancias con techos de madera. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona y de sus vistas panorámicas 360º. Para más información no dude en ponerse en contacto. No incluido en el precio los gastos de notaría, registro e impuestos generados de la compraventa.

EDIFICIO ESPECTACULAR DE TRES PLANTAS (271 m² construidos, en parcela de 226 m², 54 m² de terraza y 91 mts de Terreno) en pleno centro de La Angostura (Sta. Brígida). La zona es muy tranquila, familiar y dispone de numerosos servicios al alcance de la mano: una farmacia justo al frente, un supermercado, parque infantil en los aledaños, una plaza y un colegio público para los más pequeños. Adicionalmente, cuenta también con buenas comunicaciones y fácil acceso al transporte público y privado. Este edificio es ideal para familias numerosas o inversores, ya que dispone de dos viviendas independientes que aumentan sus posibilidades: 1)Planta baja: Posee una superficie de noventa y siete metros cuadrados (97 m²) que se distribuyen en: tres habitaciones, salón, cocina, un baño y tres patios de luces que la convierten en una vivienda muy luminosa. 2)Planta alta: Esta vivienda dispone de una superficie de ciento dos metros cuadrados (102 m²) que se distribuyen en: tres habitaciones, salón, cocina y un baño. Además, cuenta con una gran azotea de iguales dimensiones (102 m²) donde nos encontramos una amplia terraza de cuarenta y siete metros cuadrados (47 m²) y tres habitaciones adicionales. Como valor añadido de esta vivienda, nos encontramos con un fabuloso jardín / huerto de cien metros cuadrados aproximadamente (100 m² aprox. ) con árboles frutales y un fantástico cuarto de aperos de veinte metros cuadrados (20 m²), ideal para reuniones tanto con familiares, como con amigos. Este edificio posee una DIVISIÓN HORIZONTAL por lo que, cada una de las viviendas, es INDEPENDIENTE (bien sea para vivir dos familias, o incluso, para alquilar una de las plantas si así lo deseas). Además, la casa dispone en la planta baja de una silla para subir escaleras pensada para personas con movilidad reducida. ¡No pierdas la oportunidad de comprar la casa de tus sueños! Te ayudamos con la financiación de tu futura vivienda. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Casa Terrera, en la zona de Lomo Espino (santa Brigida) de 100m2, que se encuentra ubicada dentro, de una finca rural de 3500m2, destinada al cultivo y árboles frutales, dicha casa se compone de tres dormitorios, baño, salón y cocina, además posee tres cuevas en propiedad destinadas a cuartos zona de apracamiento dentro de la finca en un entorno, lleno de naturaleza y unas vistas maravillosas los gastos de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda