Propiedades en alquiler o venta (CP 35300) (7 Inmuebles)


Local de 40 m2, con pequeño baño, en centro comercial la palmera ubicado junto parada taxis, en el mismo casco de sta brígida provincia las palmas de gran canaria. Ideal oficina, estudio, taller, abogados, medico, dentistaasesoría centro de masajes, almacén, impartir clases, etc. Etc..., . No apto para hostelería, se puede contratar internet de alta velocidad (fibra optica).

camino de las rochas. Piso en Zona Santa Brígida, Entrada Sólo Para Residentes, Sólo Dos Vecinos, fabuloso piso totalmente reformado con tres dormitorios, cocina, dos baños y amplia terraza, es totalmente exterior y muy amplio y luminoso, parte de los gastos de agua y luz están bonificados.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local es Santa Brigida, diáfano a pié de calle, situado en muy buena zona. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Estupendo local en un edificio de pocos años en el mismo centro de Santa Brígida, con muy buena ubicación. El local es diáfano con baño y aseo, además tiene extracción de humo para cualquier tipo de negocio de hostelería. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso DÚPLEX situado en Santa Brígida. Zona residencial denominada Mirador de la Villa donde podrás disfrutar de la cercanía al casco urbano y al mismo tiempo rodearte de la paz y la intimidad que ofrece la zona. Es una vivienda de tipo dúplex. En la planta baja podemos encontrar un espacioso salón comedor, una amplia cocina y un cuarto de baño. Todas las estancias son exteriores y gozan de gran luminosidad. En la primera planta se distribuyen tres dormitorios, todos con armarios, un pequeño trastero y un baño. En la última planta dispone de una amplia terraza de uso privativo ideal para reuniones familiares o con amigos y desde la que podrás disfrutar de muy buenas vistas. Zona muy bien comunicada, cerca de medios de transporte y de todos los servicios. Visítala, te encantará Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SANTA BRÍGIDA Las Palmas. Vivienda unifamiliar tipo Triplex pareado, dispone dos terrazas, balcón techado, azotea transitable con zona de barbacoa, con vistas al barranco de Guiniguada y a sendos paisajes desde el Mirador de la Villa de Santa Brígida. Un hogar ideal para las familias numerosas. Su principal valor son los espacios al aire libre o la comodidad para transitar por las diferentes plantas sin irrumpir en el silencio y la intimidad familiar. Se distribuye en varias dependencias y servicios según su destino. La superficie total construida es de 153 m2. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, muy amplio, con patio ajardinado a la entrada del inmueble, un aseo y la cocina independiente con acceso directo a una de las terrazas. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño familiar. En la planta superior dos dormitorios más y un baño auxiliar, en uno de los dormitorios tenermos zona de estudio y planchado. En planta sótano dispone de la plaza de garaje con capacidad para dos coches, dos cuartos de trastero, uno de ellos destinado a sala de máquinas; el acceso es de uso privado con puertas de seguridad y se comunica directamente con la planta baja de la vivienda. La azotea puede ser destinada a varios usos. Disfrutar de una gran casa familiar en una zona privilegiada de la Villa de Santa Brígida, y con todos los servicios próximos al casco urbano, está sólo al alcance de las grandes oportunidades. ¡Si lo que busca es una oportunidad, esta puede ser su ocasión! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. " ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos.

SANTA BRIGIDA - CUESTA LA GRAMA Tenemos el orgullo de presentarle esta increíble propiedad en SANTA BRIGIDA. De recién construcción y con altísimas calidades de materiales de construcción, sobre parcela de 700m2 esta maravillosa propiedad es COMPUESTA DE 3 PLANTAS: - La Planta Sótano perfecta para recibir los amigos, disfrutable como salón de juegos, bar, bodega, sótano o trastero, consta también 1 baño para un tamaño de 154m2 - La Planta baja consta de cocina en perfecto estado y totalmente equipada frente a la PISCINA (con preinstalación de calefacción), la terraza y la solana con vistas increíbles a las montañas. Consta también de 1 ENORME un salón comedor con piso de parquet, perfecto para disfrutar de la familia y los amigos de unos 80m2 (para un total de 163m2) - La planta Alta consta 3 dormitorios con baños tipo suite de increíbles calidades, un despacho y GARAJE PARA 2 COCHES (y mas) Por un total de 478m2 esta propiedad tiene unas increíbles calidades de acabados y es una maravillosa esquina de mundo que puede ser tuya. Pregúntanos como poder visitar y estaremos encantados de atenderte y seguirte durante todo el proceso de compra. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda