Propiedades en alquiler o venta (CP 35217) (13 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa independiente y luminosa con fantásticas vistas a la montaña. Totalmente independiente sin vecinos en los alrededores para disfrutar de una total tranquilidad. La vivienda dispone de de salón, cocina un baño, dos dormitorios en planta baja más uno en la azotea. Además dispone de una amplia explanada frente a la casa con espacio de aparcamiento para varios coches. No deje de visitarla. Se puede admitir una mascota pequeña, de no más de 10 Kg.

Se alquila piso en casa terrera totalmente amueblado. Ubicado en una zona muy tranquila en la parte baja de Valsequillo. Distribuido en cocina, salón, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en el patio con barbacoa. Tiene dos amplias terrazas y una plaza de garaje, se alquila por corta temporada de 5 a 7 meses. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Se requiere solvencia económica demostrable para la contratación. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende trastero en Valsequillo de Gran Canaria. De unos 5 m2 aproximadamente. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se venden plazas de Garajes en Valsequillo de Gran Canaria. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Terreno de 1.500 m situado en El Helechal, donde se llama La Cantonera, en el término municipal de Valsequillo, Las Palmas de Gran Canaria Suelo Rústico de protección paisajística (SRPP-1), en esta categoría de suelo rústico no se pueden hacer ningún tipo de construcción sobre rasante. Se pueden cultivar los terrenos agrícolas ya existentes, pero no se pueden roturar más terrenos para uso agrícola, ni se pueden hacer cuartos de aperos o almacenes. Se permite vallar con malla metálica y hacer aljibe totalmente enterrado, siempre que tenga terrenos de cultivo suficientes en la parcela. Los gastos derivados de la venta, tale como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran solar urbano, en el núcleo residencial El Rincón de Tenteniguada. tiene 448 metros cuadrados y dispone de un frontis de 20 metros. Si quieres tener tu casa con unas fantásticas vistas a la montaña y al valle de Valsequillo esta es tu oportunidad. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

FINCA RÚSTICA DE 1300M² CON EDIFICACIÓN DE 49M² EN VALSEQUILLO, GRAN CANARIA Estupendas vistas desde una finca con casa de campo que consta de 49 m2 construidos y distribuidos en dormitorio, salón-cocina, baño y cuarto de lavado en azotea transitable, válido para hacer una terraza abierta y disfrutar del entorno campestre. Terreno adyacente para plantación de unos 1180m2 (según catastro) con depósito de agua. De fácil acceso y con posibilidades de terraza o zona de aparcamiento en la propia propiedad llegando a previos acuerdos. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Se vende vivienda en Valsequillo Gran Canaria. Ubicada en planta primera de un edificio de tres plantas. ( una vivienda por planta). Dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. La vivienda está orientada al este y es toda exterior por lo que tiene mucha luz. Cuenta con aire acondicionado en el salón. Lista para entrar a vivir. También disponible en alquiler con opción a compra. Opción de compra inicial 10.000 euros, plazo máximo de arrendamiento 24 meses, 500 euros de renta. Todas las cantidades entregadas se descontarán del precio de venta en el momento de la firma de la compraventa ante notario. Ubicada en el mismo centro de Valsequillo con todos los servicios a escasos metros de la vivienda. Bonitas vistas a la montaña y al mar. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda