Propiedades en alquiler o venta (CP 35200) (50 Inmuebles)


¿Quieres tener un local en pleno centro de Telde? Te presentamos este espacio diáfano ubicado a pie de calle para que lo conviertas en un espacio adaptado a las necesidades de cualquier actividad, servicio o proyecto que tengas en mente. El local cuenta con una fachada de unos 3 metros lineales. Está ubicado en una zona estratégica, en medio de toda la actividad comercial de la zona de San Gregorio. Tienes todo tipo de servicios en el entorno, tanto comerciales como asistenciales y cuenta con acceso fácil, ya sea a pie o en coche. Además existe la posibilidad de alquiler el local contiguo (60 m2 - 3 metros de fachada aprox. ) y convertirlos en un solo espacio o utilizarlos por separado. ¡No te lo pienses mas y ven a verlo! Consulta con nosotros para obtener mas información sobre nuestro protocolo de visitas seguras.

¿Quieres tener un local en pleno centro de Telde? Te presentamos este espacio diáfano ubicado a pie de calle para que lo conviertas en un espacio adaptado a las necesidades de cualquier actividad, servicio o proyecto que tengas en mente. Además este local cuenta una fachada de unos 3 metros lineales y también con un baño equipado. Está ubicado en una zona estratégica, en medio de toda la actividad comercial de la zona de San Gregorio. Tienes todo tipo de servicios en el entorno, tanto comerciales como asistenciales y cuenta con acceso fácil, ya sea a pie o en coche. Además existe la posibilidad de alquiler el local contiguo (65 m2) y convertirlos en un solo espacio o utilizarlos por separado. ¡No te lo pienses mas y ven a verlo cuanto antes.!

Luminoso y acogedor piso en zona del centro de Telde, provincia de las Palmas ven a visitar un piso totalmente exterior con buenas vistas consta de dos dormitorios, hall, cocina-salon y baño, es una planta baja, entras directamente por un pasillo a el piso. Zona céntrica ya que a pocos metros tiene todos los servicios necesarios en la vida diaria. Encontramos a pocos pasos de la ubicación, bancos, ambulatorio, paradas de buses, comercio, bares y restaurantes. Información: Gastos de agua y luz no incluidos, gastos: mes en curso, fianza un mes y un mes de gestion inmobiliaria Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Se alquila LOCAL COMERCIAL en pleno centro de San Gregorio (Telde) muy buena oportunidad, 70 metros cuadrados, totalmente diáfano y luminoso. Además, cuenta con un baño y altillo para almacenaje. Situado a pie de calle en la zona de máxima actividad comercial. Haz realidad tu idea de negocio. En caso de arrendamiento, se requiere un mes de fianza y el mes en curso. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Se alquila piso en una sexta planta en Telde, Las Palmas de Gran Canaria, en el Ediicio Coronas. La propiedad dispone de varias estancias, cocina independiente amueblada y equipada, solana, aseo, baño completo, salon, dormitorio principal amplio, de los otros tres que tiene dos son simples y uno esta muy bien para poner cuarto de estudios, ordenador, guitarra, oficina etc. El piso se queda semi-amueblado a falta de dos de las estancias que estan vacias, todo exterior. Se necesita contrato laboral con mas de un año de antigüedad, nomina/s de un importe superior a 1800 euros en total. No se admite mascota. Los gastos son: mes en curso, fianza y mes de gestion inmobiliaria.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 140 m2 perfecto para una oficia o negocio. Es una planta diáfana en la que se han hecho varias estancias en los lados y mantiene un gran espacio central. Esta distribución se puede re configurar según sus necesidades ya que las divisiones interiores se pueden retirar con facilidad. Además cuenta con dos baños. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 140 m2 perfecto para una oficia o negocio. Es una planta diáfana en la que se han hecho varias estancias en los lados y mantiene un gran espacio central. Esta distribución se puede reconfigurar según sus necesidades ya que las divisiones interiores se pueden retirar con facilidad. Además cuenta con dos baños. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Los Picachos, Telde, piso con pocos años de antigüedad, zona tranquila y a pocos minutos caminando de la zona comercial. Es distribuido con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón con vista hasta la costa, cocina equipada, solana y plaza de garaje incluida. Planta alta con ascensor, exterior, luminoso y cómodo, ideal para una familia o para una pareja que necesita espacio.

Bonito dúplex adosado, amplio y luminoso, en la mejor zona de Telde, en el emblemático barrio de San Juan, frente al parque. Es distribuido en planta baja, con cocina amueblada y equipada, despensa, aseo, salón y terraza; en la primera planta, tres dormitorios con armarios empotrados y 2 baños; en planta sótano,  amplio garaje con un gran trastero o almacén. Excelente ubicación, zona céntrica con todos los servicios alrededor, ideal para una familia que busca comodidad y calidad de vida. GASTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda