Propiedades en alquiler o venta (CP 35118) (19 Inmuebles)


Playa de Arinaga. SE ALQUILA Confortable Piso en primera línea de mar. Se distribuye en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. La Propiedad se encuentra en un estado de conservación impecable y se alquila totalmente amueblada y equipada, incluso con televisores. Se pedirá solvencia económica demostrable, no se admiten ningún tipo de mascotas. El gasto de los suministros corre a cargo del futuro inquilino. Si quieres vivir en una de las zonas más demandadas de la Isla de Gran Canaria, con vistas al mar y con toda la tranquilidad que ofrece el conocido pueblo de Arinaga, no lo dudes, esta es tu Oportunidad.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Confortable Piso ubicado en Cruce de Arinaga. La Propiedad se encuentra situada en una de las Calles conectadas directamente con la Avenida principal del Pueblo de Agüimes. Con todos los servicios a unos pasos, supermercados, colegios, farmacias, etc. Podemos localizarlo en la segunda planta de un edificio seminuevo, con menos de 15 años de construcción, SIN ASCENSOR. Con un superficie de 86 m2, consta de 3 amplias Habitaciones, 2 Baños, Salón, Cocina y cuarto trastero. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el precio. Si buscas un Piso con estas características no lo dudes, esta es tu Oportunidad.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en el Cruce de Arinaga, de tres dormitorios, dos baños, salón-cocina y una terraza de unos 12m2 y plaza de garaje. Propiedad perteneciente a un fondo de inversión, se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Bonito segundo piso en c/Artemi Semidan Cruce de Arinaga, municipio de Agüimes, en muy buen estado. Consta de 2 dormitorios, salón con grandes ventanales, cocina abierta recién reformada de buena calidad, comedor, baño, uso privativo de la azotea con solana, garaje y trastero. El edificio es de nueva construcción y consta solo de dos plantas. Tiene ascensor y zonas comunes muy cuidadas. Pocos vecinos. Zona céntrica de muy buen acceso, calle muy tranquila y muy bien conectada con la ciudad, centros comerciales y playa. A destacar el estado del edificio y el piso y el excelente acceso a todas partes. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Piso fantástico en el municipio de Agüimes". Situado en el Cruce de Arinaga totalmente amueblado, listo para vivir, con ascensor y garaje, a tan sólo cinco minutos de la playa de Arinaga y del Casco Antiguo de Agüimes. Luminoso y amplio en una zona muy tranquila. El piso consta de tres dormitorios, recibidor con salón y amplia cocina independiente, dos baños totalmente equipados, incluye garaje, trastero y cuarto lavadero en la azotea. Por su ubicación tienes todos los servicios cerca: "zonas de ocio, paradas de autobuses, restauración, colegios y el centro de hidroterapia donde podrás pasar un tiempo agradable, además de acceso directo a la autopista GC-1. Todo lo que siempre has querido está al otro lado de la puerta. Se encuentra lista para entrar a vivir. Es la vivienda ideal para una pareja o familia con niños. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Estupendo piso planta baja en Playa de Arinaga a escasos 100 m del muelle. En un Edificio de solo tres vecinos, uno por planta. Se compone de tres habitaciones, un baño, salón, cocina independiente, dos patios de luz. Ademas tiene la posibilidad de adquirir un garaje. Si deseas vivir en un lugar tranquilo y cerca de la playa no dudes en visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo piso con terraza en Playa de Arinaga a escasos 100 m² del muelle y de la estupenda playa de esta localidad costera. En un Edificio de solo tres vecinos, uno por planta. Se compone de cuatro habitaciones, una de ellas con vestidor, salón cocina, dos patios de luz, una estupenda terraza y un baño, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de este pueblo.. . Si deseas vivir en un lugar tranquilo y cerca de la playa no dudes en visitarlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Se Vende Piso en Playa de Arinada a tan solo 200 metros del mar La propiedad consta de Salón con balcon, cocina independiente, hall distribuidor, tres habitaciones y baño, además cuenta con una fantastica terraza y azotea transitable de uso común La vivienda esta lista para entrar a vivir, cuenta con los suministros activos. No dudes en visitarla sin compromiso Te ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda