Propiedades en alquiler o venta (CP 35019) (39 Inmuebles)


"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Alta - Siete Palmas) Local/Oficina a estrenar en la zona Residencial Coronas y muy próximos a los comercios de Siete Palmas, y al Hospital Doctor Negrín. Consta de 28m2. Situado en la primera planta exterior, con ascensor. El local dispone de baño completo, sin mobiliario, ideal para consultas médicas o despachos profesionales. Muy bien ubicado, se le ofrece un mes de carencia para la puesta a punto del negocio. Para más información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. Las fotografías reflejan los m2 de dos locales - VER PLANO - habría que hacer muro de división. Se escuchan ofertas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

¡MAGNIFICO PISO EN ALQUILER! Espectacular piso exterior en una de las mejores zonas de la Ciudad, zona de Siete Palmas, en la Avenida Juan Carlos I, edificio EL HÓRREO. Situado junto al Centro Comercial Las Ramblas, Hospital Doctor Negrín y de muchos más servicios, como son supermercados, farmacias, etc. Una de las mejores urbanizaciones de la zona, muy bien cuidada por tener mantenimiento constante, dispone de dos ascensores por portal, con personal de seguridad y conserje. En las zonas comunes dispone de piscina, gimnasio, parque infantil y zonas ajardinadas. El piso está totalmente amueblado. Segundo piso con ascensor. Consta de un amplio salón exterior, cocina completa con electrodomésticos y zona de lavado o solana, 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño. Una amplia plaza de garaje incluida en el precio. Suministros de agua y luz aparte. No se admiten mascotas y se tendrá muy en cuenta que los inquilinos sean solventes económicamente y a la vez, responsables y respetuosos con el mobiliario y la propia vivienda. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso de tres dormitorios completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, acogedora cocina con solana, dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha y tres dormitorios dobles, el principal con vestidor. Se encuentra situado en la tercera planta de un buen residencial y dispone de una plaza de garaje. Muy bien comunicado al lado de todo tipo de servicios y medios de transporte. Visítalo, te encantara! Los gastos del alquiler son: Un mes de fianza, un mes de agencia y el mes en curso.

Precioso y acogedor piso situado en una de las zonas más importantes de nuestra capital y mejor comunicadas próximo al C. C. Siete Palmas y al Parque Juan Pablo II, dispone a su alrededor de todos los servicios y fácil acceso a través de la circunvalación hacia todos los sentidos. totalmente exterior dispone de vestíbulo, amplio salón comedor, tres dormitorios el principal y baño y dos sencillos, amplia y moderna cocina independiente y amplia solana. El piso totalmente reformado incluye los electrodomésticos nuevos y amueblado. Con plaza de garaje con acceso desde el ascensor. La comunidad incluye el disfrute de amplias zonas ajardinadas, parque infantil, cancha de padel y piscina todo en un entorno agradable. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Magnifica propiedad en Siete Palmas, exactamente en la calle Lomo La Plana, alejada de todo bullicio que proporcionan las viviendas en las calles principales, nos encontramos esta propiedad en la trasera de la misma avenida pintor Felo Monzón, este piso se encuentra en un residencial muy tranquilo con diversas instalaciones como por ejemplo: piscina mitad cubierta para disfrutar con la familia, pista de tenis, canchas de futbol sala y baloncesto y varios espacios recreativos. En cuanto a la propiedad nos encontramos con una vivienda muy bien cuidada, en una segunda planta con ascensor. Distribuida en salón, balcón, 2 baños, despensa, cocina, solana, un pequeño pasillo rodeado de armarios empotrados que comunica con las habitaciones, 3 dormitorios uno de ellos tipo suite con su baño completo, y 2 plazas de garaje incluidas en el precio, una en el mismo edificio y la otra en el edificio de enfrente, cruzando la calle. Edificio cercano a todos los servicios necesarios tales como colegios, supermercados, guarderías.. . *No se admiten mascotas. Imprescindible solvencia demostrable. A pagar: un mes de fianza + un mes de gestión inmobiliaria + alquiler en curso. No lo dudes, contacta con nosotros y solicita más información. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ".

Las Palmas de Gran Canaria (Siete Palmas). Magnífico local comercial de 143m² muy bien ubicado haciendo esquina, en la Avenida Pintor Felo Monzón con excelentes posibilidades comerciales en la zona neurálgica del Bulevar Siete Palmas. Cuenta también con dos plazas de garaje que van incluidas en la renta del alquiler. Planta única diáfana a pie de calle con recepción, sala de juntas, varios despachos, dos baños completos, almacén y zona de descanso equipado con aire acondicionado. Dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda