Propiedades en alquiler o venta (CP 35018) (46 Inmuebles)


CIUDAD DEL CAMPO. Se alquila piso tres habitaciones, salón, cocina, dos baños. Es una planta baja y está semiamueblado. En el precio va incluida una plaza de garaje. Pida más información sin compromiso.

¡Oportunidad! Fantástico local en Almatriche con todo lo necesario para empezar su negocio Localizado a pie de calle, con muy buena altura, espacioso con 135m² y 5 metros de altura, 3 estancias y además cuenta con dos baños recién reformados. ¡Perfecto para cualquier tipo de negocio! Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarlo! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial de 180 m2 muy bien ubicado en calle principal de la Galera. Ideal para despachos de oficina o almacén a pie de calle sin barreras arquitectónicas totalmente diáfano, el local dispone de un baño y puerta automática. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No apto para hostelería. Se puede contratar Internet de alta velocidad (fibra óptica). " Alquiler mensual: 650,00€ Fianza: 1 meses mas un mes de honorarios de la Agencia. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que puedas tener, estaremos encantados de atenderte.

Se alquila piso completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, cocina con solana, dos baños completos, tres dormitorios. Además de una amplia plaza de garaje. Muy bien comunicado al lado de todo tipo de servicios y medios de transporte. Visítalo, te encantara!

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2 Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en Ciudad del Campo. se escucha ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Se venden dos solares urbanos en ladera baja- San Juan de 99,00 metros cuadrados con el Nº 8 y 77,00 metros cuadrados con el Nº 10, nos ofrece la posibilidad de unificar dando la totalidad de 176,00 metros los cuales podemos edificar una propiedad con su correspondiente plaza de garaje, dándole tu toque personal. La ubicación nos permite bajar a Vegueta o zona de Triana andando en tan sólo 10 minutos. No dudes en visitarlo! Los gastos de Notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio de la venta.

Se vende fantástica Finca rústica de 1.305 m2 en c/Los Naranjos en San José del Álamo. Se encuentra ubicada en zona residencial de San José de Álamo y a pocos minutos de las zonas comerciales de Tamaraceite. (Los Alisios). Las vistas son impresionantes hacia toda la capital, La Isleta y zona del puerto. Está pendiente de nueva recalificación del suelo en los Planes urbanísticos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque a día de hoy, su destino es rústico (Agrícola - Trozo de terreno de labor). La carretera llega hasta la finca, y dispone de agua de abasto (contador de agua). También cuenta con un contenedor de 12 m2, el cual tiene aseo y donde guardar aperos. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Las Palmas de Gran Canaria, "La Galera" Se vende el derecho a vuelo sobre una superficie construida de 225m² en edificio de tres plantas con posibilidades de edificar dos viviendas según la normativa vigente. Zona muy bien ubicada en esquina con sólo dos vecinos. Próxima a todos los servicios así como del disfrute de la tranquilidad y espacios abiertos para construir un ático o piso a gusto en comunidad de sólo una familia y local. Para más información puede llamarnos. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda