Propiedades en alquiler o venta (CP 35013) (15 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local en Los Tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en primera planta, sin ascensor, acogedor y con buen acceso a zonas de servicios y esparcimiento. Zona Miller Bajo, ideal como inversión (zona industrial en la trasera) o para vivir y estar cerca de todo. Pocos vecinos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Rehoyas - Las Palmas de Gran Canaria. Piso muy bien ubicado, cerca de todos los servicios necesarios, tales como supermercados, colegios, parques.. . Este piso se compone por 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, también posee unas preciosas vistas desde el salón hacia el parque de las rehoyas. Se encuentra en una cuarta planta, (tercera altura sobre calle) sin ascensor. ¡Solicite más información! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en polígono Cruz de Piedra, con todos los servicios a su alcance, tales como paradas de guaguas, supermercados, Centro de salud zona verdes como el fantástico parque de las rehoyas. La propiedad en planta séptima con tan solo cuatro vecinos por planta ocupa una superficie de ochenta y un metros cuadrado. Donde encontramos un vestíbulo, estar comedor, tres dormitorios, cocina, baño. Situado en el mejor portal del polígono y adaptado a personas de movilidad reducidao movilidad reducida. Los gastos de notario, registro, e impuestos son por cuenta de la parte compradora.

Descubre tu próximo hogar con nosotros.. . Esta vivienda, compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, solana y baño, posee una relación calidad-precio magnífica. Está ubicada en una zona céntrica, de fácil y rápido acceso a toda la capital. Cuenta con la cercanía de todos los servicios públicos y privados, hecho indispensable ya que contribuye a optimizar tu tiempo y mejorar tu calidad de vida. Se distinguen en este entorno parques infantiles y extensas zonas gratuitas destinadas al aparcamiento de coches. La vivienda está dispuesta en un edificio cuyo enclave es estupendo. Además de estar muy bien situado, es un punto a su favor que tanto su exterior como su interior estén bien conservados. Destaca notablemente la amplitud y luminosidad de la casa, ya que tiene grandes ventanales y es completamente exterior. Hay una magnífica iluminación, lo que aporta consecuencias positivas sobre aspectos económicos, funcionales y es un elemento decorativo relevante. Además, estar situada en una planta alta contribuye a la calidad en el aire interior de la vivienda, ya que todas las estancias cuentan con ventanas, con lo que la ventilación tiene un papel fundamental. Asimismo, se combaten los sonidos exteriores por lo que la vivienda transmite mucha paz y tranquilidad. De igual forma, predomina su excelente distribución. Se ha conseguido maximizar el espacio, proporcionando un hogar muy práctico, eficiente y confortable. ¿ Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para ti y tu familia. Consulta nuestro protocolo de solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Las Palmas de Gran Canaria, (Polígono Cruz de Piedra). Estupendo piso con vistas a la carretera del Norte y muy buena luminosidad desde exterior. Consta de 81m2 distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón amplio, cocina totalmente equipada muy bien conservada e independiente con solana (zona de lavado y tendedero exterior con patio de luz). La comunidad goza de tranquilidad a pesar de ser amplia y con vecinos “de toda la vida”, como se suele decir. Cámaras de seguridad desde la entrada, con rampa para personas con dificultad de movilidad, dos ascensores actualizados. El entorno es tranquilo ya que este edificio está situado justo en la parte alta de la zona del Polígono de Cruz de Piedra y con el servicio de transporte público justo delante del portal. Muy próximo al Centro Comercial de la Ballena y con todos los servicios a su alcance, así como zona de aparcamiento muy amplia. Para más información puede contactar con nosotros, y con gusto le atenderemos. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Quieres vivir en un fantástico piso con todos los servicios a pie de calle? Se vende piso ubicado en el Barrio de Cruz de Piedra de 81 m2. La propiedad dispone de 3 habitaciones de buen tamaño, salón comedor, cocina con solana y un amplio baño. El piso está en una cuarta planta, todo exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en muy buen estado y preparada para entrar a vivir. La comunidad, la cual se encuentra en muy buen estado, cuenta con dos ascensores y rampa para acceso de personas de movilidad reducida. La zona residencial cuenta con todos los servicios a pie como colegios, el parque de las Rehoyas, paradas de guaguas, así como bastante zona de aparcamiento al lado. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Parque Central, Las Palmas de Gran Canaria En venta piso de 100m², amplio y luminoso, en 5º planta con ascensor y plaza de Garaje incluida en el precio. Distribuido en: Salón comedor con balcón, cocina con solana, cuatro dormitorios y baño. Muy próximo a todos los servicios; colegios, centro comercial, transporte público, etc. ¡Solicita más información y agenda tu visita! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda