Propiedades en alquiler o venta (CP 35012) (40 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Gran Piso de 110m2 en Schamann de alquiler sin amueblar de 4 habitaciones en una primera planta sin ascensor. Es un piso estupendo en un edificio tranquilo de sólo un vecino por planta y un total de 3 plantas. Si tienes una gran famillia y necesitas 4 habitaciones, éste es tu piso. Tiene un buen salón muy luminoso dando a la calle. Muy cercano al Hiperdino de Schamann (el primero que abrieron los Hermanos Domínguez) y a un paso de la circunvalación de La Ballena, y de su Centro Comercial. La zona cuenta con Centro de Salud, Colegios y paradas de Guagua. No se admiten mascotas. El alquiler va destinado a personal indefinido en sus empresas y por tanto con una solvencia acreditada.

"Precioso y acogedor piso situado en la Feria del Atlántico muy bien comunicado a centros comerciales como la ballena y C. C. Siete Palmas y al Parque Juan Pablo II, dispone a su alrededor de todos los servicios como centro de salud, farmacias y supermercados y fácil acceso a través de la circunvalación hacia todos los sentidos. Totalmente exterior dispone de vestíbulo, amplio salón comedor, tres dormitorios y un baño, y moderna cocina independiente que dispone de electrodomésticos nuevos. La comunidad incluye el disfrute de amplias zonas ajardinadas, NO SE ADMITEN MASCOTAS. " AGUA Y LUZ APARTE. Solvencia demostrable. Mes de fianza, mes en curso y mes de gastos inmobiliarios.

"Piso en alquiler amueblado, en la Urbanización Reina Mercedes, muy cerca del Centro Comercial Las Ramblas. Excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con vestíbulo de entrada, amplio salón, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y, un baño completo con bañera. Plaza de garaje incluida en el precio, además de cuarto de lavado en azotea. Todos los servicios al alcance de la mano, paradas de guaguas, comercios, panaderías.. . No se admiten mascotas! Para más información no dude en contactar".

Inigualable local comercial de 74 m2 aprox, localizado en el emblemático barrio de Schaman. El local se encuentra en una de las calles principales del Barrio, muy cerca del mercado de AltaVista y con mucho tráfico peatonal por su fácil acceso. Dispone de una planta diáfana de 70 m2 aprox, un depósito y un baño. Si está buscando montar un negocio en una de las zonas de más movimiento de Las Palmas de G. C. ¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa adosada en una de las zonas mejor situadas de Las Palmas, en una calle muy próxima a Paseo de hil. Se trata de una propiedad que consta de tres plantas. En la principal, una cocina independiente y totalmente equipada, aseo de cortesía y un salón comedor de grandes dimensiones con salida directa a la estupenda terraza en dos niveles. En el segundo piso, nos encontramos con un distribuidor que conecta con los tres dormitorios de la casa. El principal en suit, con vestidor y dos armarios empotrados más un baño. Otro dormitorio con cama de matrimonio y uno más con cama individual que podrás utilizar como dormitorio o estudio más un segundo baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La planta baja tiene un garaje de grandes dimensiones, con capacidad para al menos tres coches, así como zona de almacenaje y baño completo. Bajo esta planta, nos encontramos con la singularidad que nos ofrece esta casa.. . tres sótanos más, todos muy espaciosos y con enormes posibilidades. La casa se encuentra muy cercana a Paseo de Chil, en un área de chalets y zonas comerciales, de ocio y centros educativos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en la urbanización Virgen del Pilar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Plaza de garaje en Schamann, parking ubicado debajo del Hiperdino. Capacidad para un coche y una moto o para un coche grande. Plaza de garaje catalogada para personas con movilidad reducida, el parking dispone de un baño también habilitado justo al lado de la plaza de garaje. Ascensor hacia la calle y sistema de videovigilancia. Si tienes dos coches y una sola plaza de garaje o trabajas en la zona, esta es tu oportunidad.. . ¡Despreocúpate de buscar aparcamiento! Tu coche en un edificio seguro y tranquilo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

La Feria! Piso en segunda planta sin ascensor, (solo hay que subir una planta pues el bajo se cuenta como primero) Consta de 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina amueblada y un baño. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, ya que una parte de la casa da a amplias zonas ajardinadas. No dejes de venir a verlo si lo que quieres es vivir a solo 5m del centro de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda