Propiedades en alquiler o venta (CP 35011) (33 Inmuebles)


Oficina en la Minilla en buen estado con una superficie 26´08m2, muy luminoso dos baño situada en planta baja, plazas de garaje opcional en el mismo edificio no incluido en el precio del alquiler muy tranquilo, ideal para despacho de abogados o consulta de psicólogos el edificio dispone de piscina y gimnasio con sauna comunitario.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Local comercial a pie de calle muy bien ubicado en Avd. principal de la Minilla. Ideal para despachos de oficina, máxima tranquilidad estando a pie de calle sin barreras arquitectónicas. Encontramos un despachos individual y otras dos dependencias amplias y cómodas, un baño y un ase, aire acondicionado, conexión a las telecomunicaciones. También convina para cualquier actividad relacionada con atención a pacientes como consulta de logopeda u otra actividad relacionada ya que puede ofrecer dos sala de consulta y una sala de espera para pacientes. Si tienes interés no dude en llamar estaré encantado de atenderte.

Magnifico piso de alquiler en la Minilla amplio piso semi-amueblado de 2 dormitorios con 2 baños completos, salón-comedor, cocina con solana y plaza de garaje. incluida en el precio, el residencial dispone de piscina, zona ajardinada y gimnasio. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Si quieres vivir en un entorno tranquilo y a su vez cerca de la ciudad, no lo dudes. VEN A VISITARLO! Gastos no incluidos en la cuota mensual.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso completamente amueblado y muy luminoso en última planta del edificio "Roque del Pino" en La Minilla. Dispone de recibidor, salón comedor, cocina equipada, solana, 3 habitaciones (una de ellas tipo suite), agradable balcón con vistas y muy cerca de todos los servicios. Tiene tambien una plaza de garaje incluida en el precio. No se permiten mascotas. Se solicitará acreditar solvencia.

Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Estupenda oportunidad para inversores ya que se vende con inquilino. Primera planta de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuida en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Cercano a todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, centro de salud, Mercado de Altavista, etc. Aproveche esta ocasión para realizar una inversión con la rentabilidad garantizada. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Schamann. Piso en planta baja en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Inmueble de cuarenta y seis metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, salón, un baño, cocina y solana, todas las estancias son exteriores. Cuenta con un amplio patio trasero de uso privativo con un cuarto y una zona cubierta, además dispone de cuarto lavadero y tendedero en la azotea. Zona con todos los servicios al alcance (farmacias, supermercados, centro de salud, iglesia, etc) y muy bien comunicada por transporte público. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 55 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones, salón independiente, 1 baño y cocina. Situada en el barrio de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Ideal para nuevas familias con niños pequeños. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en venta en la zona del barrio popular de Schamann y en la calle Mariucha de Las Palmas de Gran Canaria. En una tercera planta sin ascensor y en sus 68m2 construidos, nos encontramos con Salón y balcón cerrado con un despensero, cocina con solana, baño y dos dormitorios. En las inmediaciones tenemos todo lo necesario para el día a día, tiendas, supermercados, panadería, colegios, farmacia, paradas de guaguas, institutos etc.. . También a poca distancia se encuentra el parque de la Ballena, el de Don Benito, la calle comercial de Don Pedro Infinito y el centro comercial de la Ballena. Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros para darle más información y realizar una visita con el protocolo del Covid-19 en cuanto a prevención. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda