Propiedades en alquiler o venta (CP 35008) (61 Inmuebles)


Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila estudio en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un amplio salón-dormitorio, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

Oficina situada en el Edificio Atlansea, en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la cuarta y última planta del edificio. Sus 80m2 cuentan con una zona de trabajo diáfana y un despacho o sala de juntas independiente, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. Gastos de agua y comunidad incluidos en el precio. Gastos de luz aparte. Opcionalmente se puede contratar servicio de limpieza que incluiría diariamente limpieza del baño y vaciado de papeleras y semanalmente limpieza de mesas y suelos por 90€/mes. No deje pasar esta oportunidad.

Oficina situada en el Edificio Atlansea, en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la tercera planta del edificio. 80m2 diáfanos con armarios empotrados, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. Gastos de agua y comunidad incluidos en el precio. Gastos de luz aparte. Opcionalmente se puede contratar servicio de limpieza que incluiría diariamente limpieza del baño y vaciado de papeleras y semanalmente limpieza de mesas y suelos por 90€/mes. No deje pasar esta oportunidad.

Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila un apartamento en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un dormitorio, amplio salón, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

¡Piso en Alquiler Zona Puerto! Disponible en alquiler piso situado en la Urbanización Junta de Obras del Puerto (Las Palmas de Gran Canaria). El piso dispone de salón, cocina, solana, dos habitaciones y baño. Los gastos de suministros de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

"Y a ti, Te apetece". Si lo que quieres es vivir pegado a la playa en una zona tranquila, esta es tu oportunidad. Inmejorable ubicación a tan solo 50 m. de las Canteras, la vivienda cuenta con 2 dormitorios de buen tamaño muy luminosos y aireados, con armarios, baño con plato de ducha con mampara de cristal, Salón comedor y cocina con vista lateral a las canteras. La vivienda cuenta con cocina completa, se alquila semi amueblado a falta de camas, sofá, mesa y sillas, para facilitar su decoración a gusto del inquilino. Consulte condiciones, reserve cita para visitarlo antes de fin de mes.

Fantástico ático en primera línea de la Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para disfrutar desde su terraza de las estupendas vistas a una de las mejores playas de nuestra isla. Apartamento tipo estudio de cuarenta y tres metros cuadrados recientemente renovado, con salón-cocina, baño y terraza. Ubicado en conocido Edificio muy bien cuidado con todos los servicios al alcance (ocio, restauración, supermercados, farmacias, etc). Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: Un mes de fianza+mes en curso+un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Zona Canteras, local diáfano en la calle Albareda, a 100 metros del paseo de las Canteras y a pocos minutos del parque Santa Catalina. El local tiene 90 m2 en planta calle y 70 m2 en el sótano, es haciendo esquina, con escaparate en todo el exterior y con dos entradas. Apto para cualquier tipo de negocio, con muchas posibilidades de reforma y un entorno con mucho potencia, por la cercanía a la playa.

Piso cerca de la playa a estrenar después de reforma integral. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina salón, trastero. Suelo de parquet y cerramientos de aluminio con doble cristal. Oportunidad de vivir al lado de la playa yen un piso nuevo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda