Propiedades en alquiler o venta (CP 35006) (39 Inmuebles)


Estudio completamente amueblado, ubicado en la Calle Presidente Alvear en la zona de Mesa y Lopez a 200 metros de la playa de Alcaravaneras y con una excelente conexión con el enlace a la circunvalación y la autopista del norte. Todos los servicios al alcance de la mano ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Cocina equipada y baño independiente. Propiedad con excelente ubicación. El edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas. Para más información no dude en contactar". El agua y la luz son por cuenta del inquilino. "Se pedirá solvencia demostrable, así como un mes de fianza además del mes en curso".

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Dos patios de luces. Baño y Plato ducha. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de documentación probatoria de ingresos, pensión y estabilidad laboral.

Se alquila piso en la calle Presidente Alvear, a solo un paso de la zona comercial de El Corte Ingles y la playa de Las Alcaravaneras. Consta de 3 dormitorios, baño, aseo, cocina y salón-comedor. No se admiten mascotas.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALCARAVANERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Magnífico piso de 175 m2 construidos, listo para entrar a vivir. Por su ubicación privilegiada a escasos metros de la playa, donde poder disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico y de impresionantes amaneceres. La propiedad está diseñada para la comodidad con una distribución de un amplio salón principal, acogedora e íntima cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, se comunica hacia una gran despensa. Es MUY LUMINOSO, consta de tres dormitorios amplios y un baño completo. Siendo exterior y con muy buena orientación, permite disfrutar la vivienda con muy buenas temperaturas durante las tardes (sobre todo en el verano) y se encuentra en el mismo centro de la ciudad. La vivienda NO tiene una plaza de garaje. Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios (centro de ocio, colegio, farmacia, panadería…) Fácil acceso a la autopista y a pocos kilómetros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Anímate a verlo! .

¡OPORTUNIDAD LOCAL! en una zona inmejorable como es la Plaza de España para desarrollar tu actividad en un espacio confortable y luminoso. El local tiene una gran cristalera a modo de escaparate lo que le aporta una gran luminosidad. Se encuentra en planta semi-sótano y dispone de zona amplia y diáfana, un despacho, dos almacenes y un aseo. Además cuenta con aire acondicionado e instalación eléctrica renovada. ¡VEN A VISITARLO!

ATENCIÓN: ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA ¿Te gustaria vivir en una de las zonas más emblemáticas de la capital? ¡Ahora tienes la oportunidad de adquirir esta casa en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Te presentamos la ocasión de adquirir este estupendo dúplex ubicado estratégicamente en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas, a un paso de la playa de las Alcaravaneras, la zona comercial de Mesa y López y el nuevo bulevar peatonal, que forma parte del plan urbanístico de transformación de esta zona de la ciudad, que se convertirá en un espacio protegido del humo y del ruido, mejorará la accesibilidad y potenciará la movilidad sostenible de la ciudad. Estarás cerca de colegios, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, transporte.. . ¡No te faltará de nada! El dúplex divide sus dos plantas en zonas de dia comunes en la planta alta y zonas de descanso privadas en la planta baja. La planta superior cuenta con un salón muy espacioso y luminoso que da a un balcón desde donde tenemos vistas a la playa de Las Alcaravaneras y que esta unido a un espacioso comedor y a la cocina, haciendo de este piso un espacio único que acentúa la sensación de continuidad y de amplitud. Además tenemos un cuarto de baño completo y un cómodo cuarto de lavado y planchado que sirve tambien como lugar de almacenaje. En la planta baja encontramos dos grandes habitaciones dobles con armarios empotrados, un segundo baño completamente equipado, una tercera habitación doble tremendamente espaciosa con su baño privado en suite y una última estancia individual. Lo mejor que puedes hacer es venir a visitar la propiedad en persona, porque estamos seguros de que te enamorará. Tiene además un gran potencial de reforma, ¡consúltanos sin compromiso sobre las distintas opciones y presupuestos! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Precio final: 350.000€ Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vendes plazas de garajes En la calle Galicia, el acceso es con ascensor. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos que genera la compra venta.

Zona inmejorable Plaza de España. Olvídese de las incomodidades de buscar aparcamiento. Disfrute de la tranquilidad de poder disponer de Plaza de garaje de 11,50 m2 situada en el corazón de Mesa y López, "Edificio Cantabria" conocido como Edificio Lopesan entre la calle Concepción Arenal 20 y Barcelona 34, la mayor zona comercial de la zona. El garaje se encuentra en la 1º Planta del Garaje con techos bastante amplios y la entrada consta de dos puertas de garaje automáticas. Si fuese de su interés no dude en ponerse en contacto conmigo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local sòtano diáfano en la calle Gral. Mas de Gaminde 21, acceso directo desde la calle. Tiene una ventana que da a un patio interior. Grandes posibilidades comerciales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda