Propiedades en alquiler o venta (CP 35001) (17 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Vegueta, muy cerca del Mercado y de los museos. Reformado íntegramente hace 2 años, se distribuye en salón-dormitorio, cocina y baño. Totalmente exterior, en segunda planta de un edificio sin ascensor, listo para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Se pedirá contrato y nómina.

Vegueta, calle Reyes católicos, en plena zona antigua de la ciudad, a dos pasos de los juzgados de Las Palmas y a pocos minuto caminando de la zona comercial de Triana. Oficina exterior, con despacho, sala y aseo, edificio de pocos años, moderno y con ascensor. Muy buena opción para profesionales por su entorno.

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Consta de dormitorio con vestidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE SOLICITARA GALANTE SOLIDARIO.

Magnífica oficina en Vegueta. Cuenta con tres despachos bastante amplios, y una entrada bastante amplia para poder poner mas depedencias, también tiene enormes armarios para archivar toda la documentación necesaria que necesita una oficina. Dispone de dos aseos, aire acondicionado, y espacio suficiente para poner un office, cocina. Es un edificio muy tranquilo. Junto a la oficina también se alquilan dos plazas de garaje y trastero que está incluido en el precio. Ideal para despacho de abogados, consulta médica, gestoría, corredurías, notarios, procuradores etc.

Situado en el emblemático barrio de Vegueta con sus casas coloniales y edificios históricos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra este bar cafetería completamente equipado. A escasos metros de La Catedral y Plaza de Santa Ana centro neurálgico del barrio de Vegueta. Distribuido en estancia principal, almacén, cocina y dos baños. Gran oportunidad para inversores o emprendedores que quieran tener su propio negocio. Suministros no incluidos. ! No dudes en visitarlo y llámanos.

¡Magnífica oportunidad de negocio! Se traspasa local famoso en Vegueta con clientela fija. Situada en la céntrica calle de Calvo Sotelo con gran afluencia de gente durante el día y la noche. Local totalmente nuevo con bonita decoración, salida de humos, totalmente equipado, cámaras de seguridad y puerta de seguridad. Negocio rentable desde por la mañana hasta por la noche. Vegueta tiene vida a diario y todos los jueves por la noche se concentra gran cantidad de clientes para disfrutar del ocio nocturno de la ciudad. También fiestas durante el año como Navidad, Carnavales, el Fin de Año de Vegueta en verano, el Oktoberfest.. . ¡Ven a verlo! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Estupenda oficina en óptimo estado, ideal para profesionales: Abogados, Médicos, Dentistas, Asesores Tributarios, Laborales, etc. Magnifica ubicación en la zona histórica de Vegueta, muy cerca de los Tribunales, así como de muchas otras oficinas públicas o privadas, parking público a 50 mts. A pocos metros del acceso a la Autovía GC1. En los alrededores, varios cafés, Restaurantes, y diferentes comercios. Contamos con protocolo de Seguridad sanitaria para la protección de nuestros clientes. En el precio no se incluyen los gastos de transmisión de la propiedad los cuales son por cuenta del comprador. Cualquier error u omisión se considera involuntario.

Oficina en pleno barrio judicial de Vegueta, en la arteria principal del barrio. Apta para usar como despacho médico, de hecho, es para lo que ha estado destinado últimamente, o para otra otra actividad profesional: bufete de abogado, gestoría, asesoría, etc. Actualmente dispone de un despacho, aunque por su distribución se podría dividir para hacer otro despacho, además de un almacén; dispone de conexión de fibra óptica y aire acondicionado, y en un estado impecable. Cerca del hospital San Roque y Ciudad de la Justicia, y rodeado de buenas conexiones de servicio público. Si quieres arrancar tu actividad profesional en una zona de alta exposición llámame y estaré encantado de poder mostrártelo. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

EN PLENO BARRIO JUDICIAL DE VEGUETA. Se vende oficina en inmejorable ubicación, apta para actividad profesional ( bufete de abogados, asesoría, gestoría etc ) Actualmente dispone de cuatro despachos, sala de espera, baño y almacén. Cerca del Hospital San Roque, Ciudad de la Justicia, y rodeado de buenas conexiones de servicio público. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda