Propiedades en alquiler o venta (CP 33350) (10 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! SE VENDE ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Muy versátil. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local LUMINOSO en venta en calle Azorín, zona de Montevil. Casi 50m2 diáfanos con frente delantero a soportal y acera ancha, la parte trasera acristalada con acceso a zona vecinal privada. Ideal para pequeño negocio, oficina, trastero o simplemente para teletrabajar. Dispone de baño y pequeño almacén. Persianas de seguridad ciegas por ambas fachadas. IBI 150€ No dude en contactar al 615316093 para realizar una visita. PRECIO 52000€.

Estupenda vivienda totalmente exterior de 2 dormitorios, al lado del parque, a 300 metros del colegio. El piso se encuentra en un barrio tranquilo, al lado de supermercados, un parque infantil con atractivos juegos infantiles y amplias zonas verdes y otros servicios a pie de calle. Piso amueblado, con cocina y baño seminuevos. Soleado y todo exterior. La vivienda se encuentra en muy buen estado, por lo que se puede entrar y ponerse a vivir, cuenta con trastero exterior. Si lo que usted necesita, es una vivienda, tranquila, en buena zona, no dude en llamarnos y consultarnos cualquier duda. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se venden 6 parcelas en Barrio Aroles, Vega, La Camocha procedentes de segregación de finca matriz. Todas ellas registradas y coordinadas con catastros. Con accesos y viales inscritos. De diferentes tamaños y diferentes precios. Todas ellas con muy buenas vistas e incluso si el día está despejado se ve el mar. Urbanas y donde se puede edificar chalet individual de hasta 300 metros cuadrados. Según numeración en catastro los precios y tamaños son los siguientes ( en las fotos se puede ver): Parcela 319 de 2.722 metros cuadrados y 105.000 euros. Parcela 320 de 2.543 metros cuadrados y 102.000 euros. Parcela 321 de 2.009 metros cuadrados y 144.000 euros. Parcela 322 de 2.010 metros cuadrados y 144.000 euros. Parcela 323 de 2.010 metros cuadrados y 144.000 euros. Parcela 324 de 2.020 metros cuadrados y 114.000 euros. No pierda la oportunidad de solicitar visita. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00.

FINCA EDIFICABLE CON FIN DE SEMANA. Finca de tres mil metros con arboles frutales, invernadero, zona de parrilla y fin de semana con dos dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y bodega. La finca es edificable, totalmente cerrada con muro, agua del servicio municipal EMA, alcantarillado y luz. Se puede parcelar en dos fincas de unos 1500m2 cada una de ellas, para construir dos estupendos chalets independientes con una vistas maravillosas, espacio para el disfrute y relax de toda la família. Muy cuidada en la actualidad cuenta con un invernadero y piscina sobre base de hormigón. Situada a cinco minutos de la Camocha y de la autovía minera, facilitando así la comunicación con cualquiera de los puntos neurálgicos de nuestra comunidad, a veinte minutos de Oviedo y a quince de Gijón. VISITALA y disfruta de unas vistas espectaculares te enamorará. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, muchas facilidades, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. No dudes en llamarnos, te ofrecemos asesoramiento integral en todo lo relacionado con la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VIVIENDA EN URBANIZACION CERRADA. Se trata de una vivienda pareada con una distribución muy funcional, ideal para familias con niños que quieren disfrutar de las ventajas del campo, pero sin renunciar a las comodidades de la Ciudad, ya que se encuentra muy cerca de Gijón. La vivienda se distribuye en cuatro plantas, tres de ellas destinadas a vivienda; La planta baja, por la que tiene su acceso, se distribuye de una forma muy cómoda, con acceso por la fachada norte, por medio de un amplio hall, que da servicio a la cocina y el salón, independientes y un pequeño aseo de servicio, desde el salón se sale a una amplia terraza privada y cerrada perfecta para los mas pequeños de la casa o incluso para unas maravillosas cenas en verano. Desde la escalera subimos a la planta primera que distribuye en tres habitaciones, una tipo suite con baño y jacuzzi, y otro baño completo independiente. En el bajocubierta, una amplia sala diáfana, ideal para instalar bien un estudio, una sala de juegos incluso un gimnasio ya que se encuentra acondicionada y calefactada, disponiendo de una amplia ventana de techo. En el sótano, la caldera y lavandería, que dan acceso a un generoso aparcamiento para dos vehículos. Las calidades de la edificación son medias-altas, con acabados propios de la buena praxis constructiva, con ventanas de PVC, suelos de buena calidad con tarima en todas las estancias, exceptuando cuartos húmedos que son en porcelánico. No dude en solicitar una visita a la que será su nueva vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Excelente oportunidad para inversores. Se trata de un edificio emblemático en Vega -La Camocha; un solar urbano consolidado, situado en el centro de la población con una edificación cuya fachada tiene aproximadamente 35 m lineales y un fondo máximo de 63 m lineales. Un total de 1.179 m construidos de los que 579m lo son en la planta primera y 640m lo son en planta baja. La edificación se encuentra en buen estado estructural, pero precisa reforma prácticamente integral en su interior. Al fondo del solar se enclava una pequeña edificación que fue una antigua bolera. El solar tiene un total de 1.784 m. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Ponemos a la venta ésta estupenda vivienda Unifamiliar en Linares, Gijón. Con parcela Edificable. A 8 km del Centro de Gijón. Orientación Sur. La propiedad está para entrar, no necesita ninguna reforma, puede empezar a disfrutarla desde ya mismo. La casa tiene 257 m2 construidos y la parcela de 4271 m2 edificable, la cual se puede segregar y edificar una casa de hasta 300 m2. En un entorno tranquilo y a la vez muy bien comunicado, con parada autobús a unos metros de la vivienda. Consta de una gran terraza delante de la entrada principal de la vivienda. (6 x 5,50) Se distribuye en una gran cocina, reformada, amueblada y equipada. Amplio salón luminoso y con 3 ventanas. 3 dormitorios dormitorios amplios 1 baño en esta planta. Suelos de Cerezo. todo exterior muy luminosa, salón con 3 amplios ventanales. En la buhardilla, dispone de un gran espacio que ocupa toda la superficie de la vivienda, todo diáfano. En la planta de abajo se encuentra un gran espacio destinado a salón - comedor, con chimenea bodega 1 baño con plato de ducha y cuarto de lavado. Finca edificable de 4271 m2 que se puede segregar en dos parcelas. Gallinero cerrado. Y Casa de aperos de 28 m2. Situada a 5 minutos de Vega, con todos los servicios en la zona; tales como supermercado, médicos, farmacia, colegios, piscina Municipal, zonas deportivas, etc. Un lugar ideal para vivir Muy cerca de Gijón. No dude en llamarnos y conocer esta magnífica propiedad. A UN PASO DE LA CIUDAD 984 48 00 00.

Se vende chalet unifamiliar aislado en Vega, que alberga dos viviendas, en una parcela de 1.876 m2, en zona con todo tipo de servicios: colegio, farmacia, centro medico, equipamientos cultural y religioso, deportivo con campos de fútbol, de tiro, piscina municipal, bolera. A 10 minutos de Gijón. Autobuses urbanos cada 20 minutos. En la casa, se realizó una reforma integral en 1999. Parcela llana y totalmente cerrada. La finca cuenta con varios accesos. Cuenta con árboles frutales y ornamentales. La casa tiene un total de 337 m2 construidos, de los cuales unos 200 m2 son de uso vivienda y el resto auxiliar de vivienda (garaje, almacén, trastero, lavadero, . ) La planta sótano de la casa tiene 62 m2. También se dispone de una edificación de 22 m2 en la parte trasera de la vivienda, al lado de la zona de barbacoa y piscina. Las plantas baja y primera albergan una vivienda diferente en cada planta pero con un acceso común. La vivienda de planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño. Cuenta también con un acceso interior que comunica con el sótano. La vivienda de planta primera cuenta con una amplia estancia destinada a salón-cocina-comedor, 2 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos en el dormitorio principal. Cuenta también con amplios espacios de almacenaje y trastero (aprovechando los huecos del bajocubierta). Se completa el acceso con un porche en "L" desde el que se accede al interior de la casa. Casa muy soleada y luminosa. Carpintería de PVC y doble acristalamiento, cuenta con calefacción, suelos de madera y cerámicos. La edificación se encuentra en muy buen estado y en una situación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda