Propiedades en alquiler o venta (CP 33300) (9 Inmuebles)


SE ALQUILA NEGOCIO DE HOSTELERÍA, ENFOCADO PARA RESTAURANTE, EN PLENA REFORMA. En el centro de Villaviciosa. Local de 129 metros cuadrados. Salida de humos y campana con la nueva normativa. Aire acondicionado e instalación eléctrica nueva. Gas natural. Insonorizado. Renovación de aire: instalación y ventilación. Adaptado personas con movilidad reducida. Mobiliario sillas y mesas. Hilo musical. Aproveche este momento para hacerse con un local en el que terminar la reforma y decoración a su gusto y disponer así de un establecimiento a estrenar. Inmejorablemente situado en el centro de Villaviciosa. Reformado de modo que tras la persiana se situará un espacio de terraza cubierta, separado del espacio principal del local por una puerta de roble macizo y un ventanal que le proporciona gran luminosidad. Con instalación para barra y espacios para cocina, almacén y baños. Todo ello con instalaciones y equipamientos a estrenar y adaptados a todas las normativas vigentes. Se alquila a profesionales con experiencia o formación demostradas. Y si quiere no solamente poner su propio negocio sino tener la propiedad del inmueble, o adquirirlo para inversión, también está disponible en venta. No dude en llamarnos ahora y le proporcionaremos toda la información que precise. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA. Su tamaño, su precio de venta y su reducida cuota de comunidad (30 euros) convierten este piso en idóneo para familias jóvenes o para quienes deseen contar con una vivienda vacacional en el centro de Asturias, y asimismo como inversión para poner en alquiler. En un radio de cinco minutos a pie se accede al centro de salud, farmacia, supermercados, parques, centros culturales, oficina de Correos y numerosos comercios y establecimientos de hostelería. Y en coche, está perfectamente comunicada con la vía que da a la carretera que lleva a la preciosa playa de Rodiles (a 10 kilómetros y hacia la que en verano hay un servicio de autobuses lanzadera desde Villaviciosa), a las que llevan a otros arenales del municipio (Merón, España, La Ñora.. . ) y a la salida a la autopista que comunica con los principales núcleos urbanos de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con el aeropuerto. Se trata de un segundo piso sin ascensor, en la calle Cavanilles, junto a la Capilla de la Torre, muy cerca de la zona peatonal del centro de Villaviciosa y a unos 500 metros del Ayuntamiento y del Centro de Salud. Tiene tres habitaciones, un baño, salón y cocina en una superficie de 70,65 metros cuadrados útiles según escritura. Puede mejorarse con algunas reformas, pero si se desea está para entrar a vivir. La vivienda es cálida y recibe muchas horas de sol, ya que da a dos frentes diferentes del edificio. El salón y la cocina dan a la calle Cavanilles, en un espacio muy abierto que les proporciona bastante luminosidad. No dude en llamar, le proporcionaremos toda la información que precise. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

¡OCASIÓN! PISO DE TRES HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN VILLAVICIOSA. Amplia vivienda ubicada en el centro de la localidad asturiana de Villaviciosa, a menos de quinientos metros del Ayuntamiento, a un precio que es una auténtica oportunidad. Cuenta con tres dormitorios, un amplio salón, cocina, un cuarto de baño completo y un aseo. Asimismo, le corresponde un trastero en la parte superior del edificio. En muy buen estado de conservación, el piso está para entrar a vivir. Está en una primera planta con ascensor y se le han realizado mejoras como las ventanas, de PVC de doble acristalamiento, lo que le proporciona un gran aislamiento tanto térmico como acústico. La calefacción es individual, de gas ciudad. Resulta idóneo tanto para utilizarse como primera vivienda como para disponer de una segunda residencia en esta villa situada a pocos kilómetros de las playas del municipio, como el espléndido arenal de Rodiles (con el que hay un servicio de autobús lanzadera desde Villaviciosa cada media hora en los meses de verano), Merón, España, La Ñora.. . además de tener a tres kilómetros un Club de Golf y a siete kilómetros del puerto deportivo de El Puntal. Asimismo, está perfectamente comunicada por autopista con las mayores localidades asturianas y con el aeropuerto. Muy interesante asimismo como posible inversión, ya que su tamaño, con tres habitaciones, lo convierte en muy atractivo para el alquiler estacional o permanente. No deje pasar esta fantástica oportunidad. Llámenos ahora e infórmese. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN PLENO CENTRO DE VILLAVICIOSA, muy cerca del Ayuntamiento y con todos los servicios en la zona. Se trata de una vivienda amplia, de 86 metros cuadrados útiles. Consta de tres habitaciones, un baño completo, un aseo, salón y cocina amueblada y recién reformada, con instalación de gas ciudad conectada en 2019. Dispone asimismo de un amplio trastero de unos 12 metros cuadrados en bajo cubierta. Habitaciones de parquet. Ventanas de PVC. Año de construcción 1985 Poca comunidad Piso 2º de un total de 5. Portal con Acceso a personas de movilidad reducida. Ideal como vivienda principal pero también como segunda residencia, por la cercanía y buena comunicación con las playas del municipio, entre las que destaca la de Rodiles, uno de los más destacados arenales de Asturias, con el que en verano hay un servicio de autobús-lanzadera cada treinta minutos desde Villaviciosa. Muy interesante también como inversión, puesto que es un inmueble que se alquilaría con facilidad, tanto de forma continuada como estacional en los meses de verano. No dude en llamarnos para ampliar la información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO DE DOS DORMITORIOS EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA. En la calle Ramón del Valle Ballina, a apenas 350 metros del Ayuntamiento de Villaviciosa, se vende piso de dos dormitorios y dos cuartos de baño en un edificio construido en 1999. La vivienda tiene 75 metros cuadrados construidos, distribuidos en un amplio hall, un espacioso salón, cocina, una habitación principal con baño en suite, otro cuarto de baño completo con acceso desde el hall y un segundo dormitorio que, como la cocina, da al patio interior del bloque, cuyo gran tamaño hace que a efectos de luminosidad todo el piso sea exterior. Además, las ventanas del salón y la de la habitación son en realidad puertas (dan a balcón, sin terraza), proporcionando muchísima luz a estas estancias. También el fondo de la cocina es un ventanal de arriba a abajo. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados. En el precio se incluye, asimismo, un trastero ubicado en la parte baja del edificio. El piso necesita alguna reparación por el desgaste propio del uso, pero está listo para entrar a vivir si así se desea, con conexiones activas de luz y agua. La calefacción es de gas ciudad. Vivienda idónea tanto para uso de residencia principal como vacacional. Muy interesante igualmente como inversión, ya que resultaría muy fácil de alquilar, bien para larga estancia bien sobre todo en los meses de verano. Villaviciosa es la capital de un municipio que destaca por sus playas, como La Ñora, España, Merón, El Puntal y, sobre todo, Rodiles, uno de los mejores arenales de Asturias, situado a diez kilómetros de la Villa y con la que hay un servicio de autobuses lanzadera cada media hora en la temporada estival. Villaviciosa tiene, asimismo, una perfecta comunicación por carretera, con salida a la autopista del Cantábrico, A-8, que la conecta con las principales poblaciones de la región (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y el aeropuerto de Asturias. No desaproveche la oportunidad de conseguir este piso. Póngase en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

AMPLIO PISO DE TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS EN VILLAVICIOSA. En la calle del Carmen, frente a la Capilla de La Torre (de la que hay unas preciosas vistas desde la vivienda) y a pocos metros de la zona peatonal del centro de Villaviciosa, se vende este piso de 91 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite dentro de la habitación principal), cocina desde la que se accede a una pequeña terraza cubierta y un amplio y luminoso salón. Cuenta con puerta de seguridad. El salón y la habitación principal dan a la calle del Carmen y desde sus grandes ventanales se disfruta de unas estupendas vistas. Recibe muchas horas de sol, por lo que se trata de una vivienda muy cálida, y dispone de calefacción central, así que el frío nunca es un problema. Con la calefacción incluida se paga una comunidad de 150 euros, aunque se ha subido temporalmente a 200 para disponer de un fondo con el que hacer frente a futuras obras sin necesidad de inoportunas derramas. El inmueble está en una zona muy bien comunicada y que ganará en valor con la próxima construcción en las cercanías de un gran supermercado. Una ocasión perfecta tanto para disfrutar de una buena vivienda en el centro de una localidad con todos los servicios y sin las distancias ni incomodidades de las grandes ciudades como para destinarla a inversión, ya que el alquiler es muy demandado, sobre todo en los meses estivales. Perfectamente comunicada, además, con la salida de la villa a la autopista que la comunica con las principales poblaciones asturianas y con el aeropuerto. ¿A que se vé viviendo aquí? Está a un solo paso. Llámenos y lo haremos posible. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN VILLAVICIOSA. A un precio de auténtica ocasión, puede hacerse ahora con este piso construido en 1991, con unas excelentes vistas, en el casco urbano de la localidad asturiana de Villaviciosa. Ideal tanto como vivienda permanente como para quienes quieran disfrutarlo como residencia vacacional, dispone de tres dormitorios, un baño y un aseo, cocina con una pequeña terraza y un amplio y luminoso salón con un gran ventanal que da a la calle de La Oliva. En el pasillo cuenta además con un útil armario empotrado auxiliar. Y con trastero en la parte superior del edificio. La zona destaca por su excelente comunicación, al pie de la calle de salida de la villa hasta la autovía que la une con las principales localidades de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con el aeropuerto, además de la salida a la autovía del Cantábrico. Y todo ello en una zona desde la que en un radio de diez minutos a pie llegamos al Ayuntamiento, Centro de Salud, varios supermercados y comercios, farmacias, centros culturales, oficina de Correos o la estación de autobuses. Desde esta última hay en verano un servicio de autobús lanzadera hacia la playa de Rodiles, uno de los más destacados arenales asturianos. ¡Puede ser su casa! No dude en ponerse en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

AMPLIO PISO DE CUATRO HABITACIONES EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA, con más de cien metros cuadrados de superficie, divididos en cocina (con una pequeña terraza), salón, cuatro dormitorios y dos baños, con un largo pasillo distribuidor, además de contar con un trastero en la parte superior del edificio. Se trata de un primer piso con ascensor, con una parte frontal ocupada por la cocina y el salón que da a una calle amplia y abierta, lo que le proporciona gran luminosidad. Las dos habitaciones de la parte posterior dan al parque de La Barquerina, mientras que las otras dos habitaciones (una de las cuales dispone de armario empotrado) y los dos baños dan a un patio interior, al que se tiene derecho de acceso a través de una puerta situada en uno de los dormitorios, protegida con una verja de seguridad. La cocina se vende completamente equipada, con muebles de gran calidad. La madera de las puertas es de pino tea y los suelos son de parquet (el de la entrada y el del salón están recién acuchillados). Los radiadores son de forja y la calefacción y el agua caliente son individuales de gas ciudad. En la cuota de comunidad, que asciende a 60 euros, se incluye el agua fría, limpieza del portal y escalera, seguro del edificio y tasa de recogida de basura. Situado en una magnífica zona de Villaviciosa, a apenas 400 metros del Ayuntamiento, y al mismo tiempo perfectamente comunidado con las vías de salida a la autopista que lleva a las principales poblaciones de Asturias, Gijón (a menos de 30 kilómetros) y Oviedo (a poco más de 40). Idóneo, por lo tanto, como residencia para quienes trabajan en alguna de estas ciudades y quieran adquirir un piso amplio a un precio que sería imposible de encontrar en esas grandes localidades, pero con un cómodo y rápido acceso a las mismas. Una fantástica oportunidad, igualmente, para familias que quieran tener una residencia vacacional de gran tamaño junto a la costa asturiana, ya que Villaviciosa está a pocos kilómetros de la hermosa playa de Rodiles (con la que la une un servicio de autobús lanzadera durante el verano) y de otros arenales del municipio como El Puntal, Merón, España o La Ñora. A muy pocos kilómetros de la villa podemos disfrutar además de campo de golf y puerto deportivo. Y todo ello en una villa que cuenta con todos los servicios, ya que en un radio de menos de diez minutos andando desde este piso encontramos todo tipo de comercios y establecimientos de hostele...

URGE VENTA! Oportunidad inversores! Se ponen a la venta dos magnificos solares edificables para bloques de viviendas en el centro de villaviciosa (Asturias) En la centrica calle cervantes numero 5 y la calle magdalena numero 28. En el corazon de villaviciosa al lado del ayuntamiento. Dos solares unidos con acceso (a las antes mencionadas calles). Suman un total de 508 metros de suelo y con capacidad de edificacion en altura de tres pisos y bajocubierta. La primera parcela con acceso a la calle cervantes consta de 260 metros de superficie y aun conserva una antigua edificacion de la que habria que respetar su antigua fachada catalogada. Se podrian construir tres alturas mas bajocubierta de un edificio con varios vecinos por planta. Lo segunda parcela tiene acceso a la calle magdalena con superficie del solar de 248 metros y sin edificacion actual permite la construcion de edificio de tres alturas mas bajocubierta con varios vecinos por planta. Con la ventaja de no tener que perder metros comunes en su construcion, pues el edificio colindante permitiria por escritura utilizar su escalera y hueco del ascensor para esta nueva edificacion. Ambas parcelas permitirian la escavacion para la construcion de plazas de garage para dichos edificios. No dude en contactarnos. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda