Propiedades en alquiler o venta (CP 33213) (12 Inmuebles)


ALQUILER DE PISO EN C/ MARGARITA XIRGU, MUY LUMINOSO Y CON ALTURA. Disponemos en alquiler este piso en Gijón próximo a la zona del Carrefour, La Algodonodera. La propiedad, reformada y recién pintada, en buen estado, cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina equipada (nevera, lavadora, horno y vitrocerámica, campana extractora), y baño reformado con amplio plato de ducha con mampara. La vivienda en estos momentos se encuentra vacía, posibilidad de proporcionar mobiliario. Todas las estancias son exteriores, con vistas amplias, gracias a la altura del piso, situado en la 7ª planta de un edificio de viviendas de 12 alturas. Muy luminoso y tranquilo. La vivienda está dotada con radiadores con calefacción central, y agua caliente incluidos, ventanas de PVC con doble cristal y oscilobatiente (Climalit), que proporcionan una estancia ideal y acogedora. Puerta de seguridad en la entrada, suelos de tarima y cerámica (cocina y baño), 2 ascensores, portal sin barreras (rampa de acceso hasta los ascensores). Zona de fácil aparcamiento y con todos los servicios a un paso: colegios, instituto, farmacia, supermercados (C. C. Carrefour, Alimerka, etc), los cines Yelmo, transporte urbano; y buena comunicación con el centro y salida de la ciudad, a pocos minutos. Zonas verdes, parques infantiles, y negocios locales (cafeterías, sidrerías, tiendas.. . ), un barrio con mucha vida y actividad. No se admiten mascotas. Contacte con REMAX CASA ELITE, para información y visitas. Avda. del Llano, 26, Bajo. Telf. : 984 48 00 00.

Se alquila local instalado como cervecería-hamburguesería en la Calzada, junto al Instituto Padre Feijóo. Zona muy transitada, el la esquina con Av. Argentina, se encuentra un parque y la Iglesia. Amplia fachada y con almacén anexo de unos 7 m2 y servicio. Amplio y decorado. Listo para comenzar actividad. Cuenta con 160 m2 de planta. Posibilidad de terraza. Con persianas metálicas en ventanales y puerta de entrada. Alquiler de de 650 euros mensuales, negociables. REMAX ELITE 984480000.

VENTA DE LOCAL en la Calle Hernan Cortes, La Calzada. Se vende local de 57 m2 más altillo, distribuido en planta baja local con cámara frigorífica en el interior un baño y un altillo en la parte de arriba de 25 m2. Su ultima actividad fue carnicería, por lo que tiene una camara de grandes dimensiones dentro. El local está para reformar. Ideal para inversión. Tiene un escaparate de unos 5m2. Está ubicado en la zona de la Calzada. Grandes posibilidades. Zona de Colegios y parque en los inmediación. No dude en consultar y visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa adosada en los alrededores de Gijón, a 1 km del barrio de la Calzada, en la población de Veriña, con las playas de tanto de Xivares como de Gijón muy próximas. Se trataría de una parcela de 71 m2 de supercie, de los cuales 41 m2 están destinados a vivienda, la cual se encuentra dividida en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón-cocina, totalmente equipada, y una chimenea que ambienta todo el hogar durante los meses de invierno, a su vez tenemos en la misma plata, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. La planta de arriba, abuhardillada, con la misma superficie que la planta baja, en estos momentos se encuentra destinada a zona de almacenaje pero se podría acondicionar para que se tratara de una segunda habitación o zona de estudio. Por otra parte, la vivienda cuenta con un porche y una serie de construcciones a modo de aperos que podrían ser parte del jardín si se les destina un uso diferente. En las cercanías de la vivienda disponemos de parada de tren para una mayor comodidad de transporte. Si desea conocer más información sobre la vivienda o realizar una visita de la misma no dude en ponerse en contacto con nosotr@s. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR! Piso ubicado en Gijón en el Barrio La Calzada, cuenta con 56 m2 de construcción y 51 m2 útiles, dos dormitorios y un baño, es una cuarta planta con proyecto de instalación de ascensor a medio plazo. La rentabilidad está garantizada desde el primer momento de la compra dado que actualmente ya está alquilado (contrato hasta Febrero del 2021). Cuenta con una ubicación privilegiada: supermercados, colegios, centros comerciales, centro de salud, cine y principales avenidas en las inmediaciones siendo una zona comercial activa, posee una excelente vista al exterior por todos sus lados, ventanas de doble cristal, radiadores de aceite en virtud que el piso conserva buena temperatura en época de invierno. Es un piso de segunda mano listo para vivir. No dude en llamarnos y solicitar más información. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

Se vende local de 43 m2 recientemente adecuado y en perfecto estado, a estrenar. En zona muy concurrida, calle Hernán Cortés 10 esquina Plaza Médico Félix Prieto, en La Calzada, Gijón. Presenta un suelo laminado, aseo con lavabo e inodoro, calefacción eléctrica. Amplios escaparates en esquina de 4,5 m + 3 m. Lunas con vidrio de seguridad. Altura libre del local: 3 m. de suelo a techo. Muy versátil, idóneo para múltiples actividades comerciales y oficina. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡IDEAL INVERSORES! Disponemos de esta estupenda vivienda a la venta en el barrio de la Calzada, sito en la ciudad de Gijón, en una ubicación excelente, a 5 minutos a pie de la playa del Arbeyal, con bancos, supermercados y parada de autobús en sus proximidades, lo que hace de la misma una inversión ideal. Se encontraría dispuesta en un edificio de cinco plantas, del año 1964, en perfecto estado de conservación. Dicha vivienda, ha sido parcialmente reformada, instalándose suelos de tarima flotante y ventanas de PVC en las habitaciones exteriores, estando actualmente distribuida en las siguientes estancias; amplio hall recibidor a través del cuál se accede a dos habitaciones exteriores, un gran salón también exterior, baño completo con sanitarios también modificados y cocina con vistas a patio. Cabe la posibilidad de modificar la distribución y realizar una tercera habitación. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que si estás interesado en visitar la propiedad o conocer más información sobre la misma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 480 000.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Está en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Tiene 65 m2 construidos y 55 m2 útiles. Además cuenta con una terraza de unos 27 m2 de uso exclusivo y privativo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor con muy buena distribución, de dos dormitorios de 12,11 m2 y 10,06 m2 con armarios empotrados a medida, salón de 16,10 m2, cocina de 7,12 m2 y baño (ver plano). La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Calefacción eléctrica de acumuladores y agua caliente sanitaria mediante termo acumulador eléctrico. Instalación eléctrica, fontanería, saneamiento, iluminación totalmente renovadas. Al contar el edificio con instalación de gas, se puede poner caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente sanitaria si se desea. Se dejaría amueblado. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113. SE.

Se vende piso totalmente renovado en La Calzada, calle Puerto Rico y José Martí, lado calle Brasil. Situado a 500 m. de la playa de L´Arbeyal de Gijón. REHABILITACIÓN INTEGRAL incluyendo renovación de instalaciones y acabados (agua, saneamiento, electricidad, carpintería interior, solados,.. . ) Totalmente exterior, con mucha luz. Orientación Este y Oeste. Rodeado de zonas verdes privadas Tiene 64 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual), salón-comedor, cocina, baño y un pequeño trastero/despensa en la propia vivienda (ver plano) Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos laminados y gres en cocina. No dispone de calefacción. Adecuado para instalar radiadores eléctricos. El edificio cuenta con ascensor con PARADA EN LA ENTREPLANTA. Comunidad: 75 €/mes Termo eléctrico, campana extractora, horno y vitrocerámica a estrenar. Edificio de 1963. Tejado arreglado cuando se realizó el cambio del ascensor. Ninguna derrama pendiente. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda