Propiedades en alquiler o venta (CP 33207) (18 Inmuebles)


PISO EN IMPECABLE ESTADO EN ALQUILER EN LA ZONA DE LAVIADA. En la calle Llaranes, muy cerca de los institutos, y a poco más de diez minutos a pie del Paseo de Begoña, piso en alquiler de dos habitaciones, salón, baño y cocina. Se trata de un TERCERO SIN ASCENSOR. El piso ha sido completamente reformado recientemente, incluyendo puertas, ventanas, cuarto de baño y mobiliario de cocina, por lo que presenta un aspecto impecable. Ideal para estudiantes y para uso de una o dos personas, o como mucho con un niño pequeño, ya que uno de los dormitorios es infantil, de tamaño bastante reducido. El salón y la cocina son exteriores, a la calle Llaranes, y el resto de las estancias dan a patio interior. La calefacción es eléctrica. No se admiten mascotas. Imprescindible nómina o aval. No dude en ponerse en contacto con nosotros y aproveche esta oportunidad de vivir en una zona perfectamente comunicada de Gijón a un precio muy asequible. REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.

LOCAL DE 161 METROS EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, se trata de un amplio espacio diáfano con portón de madera de salida a la calle, idóneo para negocios tipo taller y también para su uso como almacén. Muy interesante también como inversión, ya que podría acondicionarse para ser dividido en trasteros, cuyo alquiler es muy demandado en la zona. En la actualidad está unido por el interior con otro local por una puerta que podría ser clausurada sin ningún problema. Este otro bajo comercial cuenta con escaparate y se ha utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente si cree que así se adapta mejor a las necesidades de espacio de su negocio. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, es un local de más de 150 metros cuadrados con escaparate y que ha estado utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Dispone de un amplio espacio diáfano; un baño con lavabo, inodoro y ducha; y una triple estancia, separada por puerta y cristalera del espacio principal, utilizable para oficinas u otro destino similar, desde el cual se accede a un baño y a una pequeña cocina. Su último uso ha sido el de tienda de alimentación ecológica. Es idóneo para cualquier giro comercial por la amplitud de su zona expositiva y también para uso hostelero, ya que dispone de salida de humos En la actualidad este local está unido por el interior a un almacén anejo por una puerta que puede clausurarse sin ningún problema; pero si le interesa contar con un amplio espacio de almacenaje de 160 metros cuadrados o ampliar el espacio para el primer negocio, consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente. Este almacén tiene su propia puerta a la calle, un portón sin escaparate. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Local situado en zona comercial y con aparcamientos. Oportunidad de montar tu propio negocio. El local con persiana de seguridad, dispone de dos cuartos de baño. Es un local muy luminoso que hace esquina por lo cual tiene escaparates a dos calles. Instalación eléctrica. Persiana de seguridad. Escaparates a ambas calles. Entrada por ambas calles. Servicios de agua y luz. Aparcamiento amplio en frente. Zona de paso. NO dispone de salida de humos. Disponible para cualquier giro de negocio. Disponibilidad inmediata. No duden en visitar esta propiedad. . REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"PISO PARA REFORMAR EN EL POLÍGONO Remax Casa Elite pone a la venta este piso ubicado en el barrio del polígono, con una reforma hará el piso de su sueño, dada la buena distribución y claridad de él. La vivienda consta de 76m² que se distribuyen en 3 dormitorios todos con armarios empotrados, salón amplio y muy luminoso con gran ventanal, cocina muy espaciosa y amplia con comedor, con mucha luminosidad, baño con ventana y bañera. Se trata de una cuarta planta totalmente exterior y orientación este y oeste lo que hace que la vivienda sea muy soleada y que tenga mucha claridad. Calefacción de gas natural y cuenta con dos ascensores, con capacidad para 8 personas. Portal libre de barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios a pie de calle, parada de autobús, colegios, institutos, guarderías, supermercados, centro médico, amplia zona de aparcamiento y zonas verdes. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ". ".

Gran oportunidad para comenzar un negocio. Local de cien metros totalmente instalado como carnicería, charcutería o frutería. Aunque admite cualquier giro. El local cuanta con dos mostradores de cámara de refrigeración, dos congeladores y estantes para fruta o cualquier mercancía. Tiene dos estancias, una de ella puede usarse como almacén. También tiene una cámara frigorífica de 8m2 Local con gran escaparate y luz natural. Situado en la calle Puerto Ventana en un lugar de fácil acceso y con aparcamiento para vehículos Listo para entrar a funcionar. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Si estas buscando vivir cerca del centro esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio de Laviada y rodeada de todos los servicios: autobuses, centro de salud, colegios, comercios, etc. El piso consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. es un piso soleado y con mucha claridad. Baño completo con ventana. Ventanas de pvc, puertas de madera. Ascensor. No duden en visitar esta propiedad. Lista para entrar a vivir Si necesitan financiación, disponemos de un departamento especializado. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO EN VENTA EN EL POLÍGONO ALTURA SOLEADO Remax Elite pone a la venta este piso ubicado en el barrio del polígono. La vivienda consta de 76m² que se distribuyen en 3 dormitorios todos con armarios empotrados, salón amplio y muy luminoso, baño con ventana y bañera, cocina muy espaciosa y soleada. Se trata de una séptima planta totalmente exterior y orientación este y oeste lo que hace que la vivienda sea muy soleada y con espectaculares vistas. Ventanas de pvc con doble acristalamiento, suelos de tarima. Dispone de gas natural y cuenta con dos ascensores. Portal libre de barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios a pie de calle, amplia zona de aparcamiento y zonas verdes buena comunicación. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ".

Precioso piso para entrar. Dispone de tres habitaciones, salon, cocina completa, baño, aseo y una pequeña terraza. Ubicado al lado de la estación de tren, en una zona tranquila, a 5 minutos caminando del centro. Muy soleado, con orientación sur, tiene un salon muy amplio, cocina grande con terraza cerrada, y tres dormitorios grandes y muy luminosos. Baño y aseo. Suelo de parqué, ventanas de pvc, calefacción de gas. Todo en perfectas condiciones. Enfrente de un parque. Piso listo para entrar, en una de las mejores zonas de Gijón, y con todo tipo de servicios disponibles. Colegios, centro medico, supermercados etc. A cinco minutos caminando de la playa de Poniente. Una gran oportunidad a un precio inmejorable. disponemos de servicio de asesoramiento para tu hipoteca, todo la documentación necesaria. ¡LLAMANOS! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda