Propiedades en alquiler o venta (CP 33205) (17 Inmuebles)


Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Diáfano, ventanas a la calle. Tiene calefacción. Buena ubicación. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, o despacho auxiliar. Estancia diáfana de 30 o 34 m². Precio incluye IVA. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

REMAX ELITE! Presenta un piso en alquiler en la calle san ignacio 12 en Gijón altura un quinto piso con 2 ventanas a la calle san ignacio y otras 3 ventanas a patio abierto con mucha claridad. el piso consta de cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de ultima generación y con utensilios de cocina como ollas, cubiertos y menaje, . ademas de 1 baño completo con ventana en el baño y bañera, 2 habitaciones completas una de ellas con armario y sinfonier de madera dibujado y cama de matrimonio y suelo de parquet y en la otra habitación armario de puertas de corredera de 3 puertas blanco y esquinera y cama de 90 con suelo en esa habitación tarima salon con suelo de parquet con sofa mueble auxiliar y ademas con televisión plana y dvd imprescindible contrato laboral, nominas o aval REMAX ELITE 984 48 00 00.

ALQUILER LARGA DURACIÓN O CURSO ESCOLAR Se alquila inmueble en la calle San Luis, en las proximidades del Centro de Salud de Zarracina. Excelente ubicación, rodeado de todo tipo de servicios y en las cercanías tanto del Paseo de Begoña como de la Plaza de San Miguel. Se trata de un primer piso sin ascensor. La vivienda consta de dos habitaciones, un baño, salón y cocina. Cocina equipada y amueblada. Habitaciones amueblada. Salón muy luminoso. Baño con plato de ducha. Ventanas de madera. Calefacción eléctrica. Comunidad incluida en el precio. Mascotas a valorar. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble o recibir más información, no dude en contactar. 984480000.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería. Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.

"SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Antonio Cabanilles de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de Centro Comercial Los Fresnos 9 Trasteros disponibles. (1.700€m2) Trasteros de distintos tamaños, desde 4.82m2 hasta 9.55 m2 Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. Tambien ideal como inversión para alquilar, gran demanda de alquiler en la zona. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00. ".

Se VENDE plaza de GARAJE en la Avenida del Llano número 9. La plaza de 13 metros cuadrados, se encuentra en la planta menos tres, es para un coche de tamaño mediano. El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras. REMAX ELITE 984 48 00 00.

" Se vende PLAZA de GARAJE en Avda. Hermanos Felgueroso. Se trata de una amplia plaza de garaje para coche mediano más moto. Con las siguientes medidas 3.50 m - 2.77 m - 2.05 m. Se encuentra en la segunda planta del garaje, siendo de fácil acceso y aparcamiento. No pierda esta OPORTUNIDAD de conseguir una exclusiva plaza de garaje en una zona centríca próxima al Centro Comercial Los Fresnos y al paseo de Begoña, con una rápida comunicación con Avda. del Llano. VISÍTELA, estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00. ".

SE VENDE PLAZA DE GARAJE Avenida Pablo Iglesias, De tamaño mediano, fácil acceso, única planta. REMAX ELITE 984480000.

ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL Calle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para material Eléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidad Ibi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda