Propiedades en alquiler o venta (CP 33204) (14 Inmuebles)


Local en alquiler de 62 metros cuadrados en la vía principal del barrio del Coto en calle Feijoo numero 17. Mucha visibilidad y buena localización, ideal para su negocio. Ultima actividad como peluquería, siendo tienda de ropa y oficina. Dispone de baño, probadores y almacén. Local diáfano, muy cuadrado con fachada de mas de tres metros con amplia cristalera escaparate, rotulo, dispone de persiana eléctrica con mando a distancia, suelos de tarima, falso techo con oculos, baño, probadores y almacén dividido por pladur. Local listo y en perfectas condiciones para comenzar nueva actividad. Ideal para su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Remax Elite presenta en ALQUILER este excelente piso en pleno Viesques, ubicado en una de las Urbanizaciones mas completas de la ciudad. Un piso exterior con orientación Sur (le da el sol todo el día). La vivienda cuenta con 72 m² distribuyéndose de la siguiente forma: Hall de entrada, Salón-comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos a estrenar( vitrocerámica, horno, lavadora, secadora, nevera, microondas) dos habitaciones con amplios armarios empotrados con espejo, la principal con baño en suite, dos baños (bañera hidromasaje, mampara, y plato de ducha). En cuanto a los acabados la vivienda tiene amplios ventanales revestidos de madera y aluminio, oculos, suelo de tarima de jatoba nuevo, y video-portero. Servicios Centrales de agua caliente y calefacción gas ciudad con contador individual. Dispone de trastero bajo cubierta de 5,03 m2 con velux, tomas de tv, tlfno y electricidad. La urbanización cuenta con piscinas, solárium, jacuzzi, squash, gym, salón social y parque infantil. En pleno corazón de Viesques con todos los servicios a escasos metros del inmueble (supermercados, parada de autobús, bancos, restauración). No dude en solicitar una visita. REMAX ELITE. 684609336.

AMPLIO LOCAL EN ALQUILER EN VIESQUES. Local en bruto de casi 250 metros cuadrados en Viesques, una de las zonas de alto standing de Gijón. Ideal para comida a domicilio, hostelería o tiendas 24 horas, al estar en bruto (aún no ha sido utilizado desde su construcción) se puede planificar la distribucion al gusto. Todo exterior, dispone de grandes ventales y posibilidad de terraza. Está rodeado de urbanizaciones y colegios. Muy buena comunicación con el centro de la ciudad, así como con los alrededores de la misma. DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Llámenos sin compromiso. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

EN PLENO CENTRO DE GIJON Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon. La plaza mide 4,50m x 2,50m. Para coche mediano o pequeño. Ideal también para motos. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente. El precio es de 16.500Euros. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.

Gran oportunidad de tener una plaza de garaje entre el Coto y Viesques. Se trata de una plaza de garaje de unos doce metros ubicada al lado del colegio de las Dominicas y enfrente del LIDL de Viesques. Es una plaza de gran tamaño y de muy fácil acceso. No duden la oportunidad de visitar esta plaza. Si necesitan financiación no duden en consultarnos. tenemos un departamento financiero a su disposición.

SE VENDE bajo comercial en Pedro Hurlé, zona de el Coto, . El local se encuentra a pie de calle, es ideal como garaje para un vehículo y trastero. Dispone de tomas de agua, luz y de puerta de acceso metálica. La superficie es de 26 metros cuadrados (3.08 m. x 8.69 m). Está localizado en frente del Parque Dionisio Viña y a escasos metros del supermercado Lidl. Aproveche esta ocasión, VISÍTELO, estamos a su disposición. Le ayudamos a encontrar financiación, consulte sin compromiso. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. fué explotado como bar cafetería varios años. Muy acogedor. Admite cambio de actividad. Local comercial bien situado y con escaparate a la calle. Con acera ancha y paso de gente. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Se vende piso para reformar a su gusto en edificio con fachada catalogada, en Ctra. de la Costa, próximo Los Campos. Antiguamente era una vivienda y actualmente es un estudio. Se han actualizado todas las instalaciones. Cuenta con una altura libre al forjado de 3 m. y al falso techo existente de 2,70 m. Muy versátil. Idónea para alojamiento turístico, vivienda habitual, zona de estudio/trabajo y vivienda, etc.. . Cuenta con un pequeño trastero en la vivienda, antiguamente destinado a aseo, por lo que se podría recuperar el mismo. Uno de los despachos del fondo al patio de manzana era la antigua cocina que sigue contando con el enganche de las instalaciones de fontanería y saneamiento. Carpinteria de aluminio lacado y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente. Agua caliente con termo acumulador de 70 litros. Calefacción eléctrica. Suelo cerámico. Actualmente cuenta con 4 ventanas a un pequeño patio interior de parcela, de las cuales dos están anuladas pudiendo ser recuperadas. Desde la fachada de calle el piso es un entresuelo y desde la fachada del patio de manzana, el piso es un primero. Poca comunidad. No dude en llamar para visitar la propiedad! 984480000.

"APARTAMENTO IDEAL PARA UNA PAREJA" La vivienda que le presentamos a continuación esta situada en la calle Granados zona Coto bajo, a escasos minutos del centro y playa San Lorenzo. Rodeada de todos los servicios, lineas de transporte urbano, centro de salud, colegios y centro comercial. Se trata de una primera planta muy luminosa y acogedora. Tiene 54m² útiles. Se distribuye en una cocina totalmente amueblada, despensa, cuarto de baño con amplio plato de ducha y ventanal, salón y dormitorio con armario empotrado. El pavimento es parquet excepto cocina y baño que es cerámica. Cuenta con grandes ventanales revestidos en madera que hace que la vivienda sea muy luminosa. El sistema de agua y calefacción es eléctrico con centralita inteligente y manejo a distancia por teléfono móvil. También dispone de sistema anti-condensación Murprotec. En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor que baja al garaje y trastero de 7m² (incluido en el precio). Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario. REMAX ÉLITE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda