Propiedades en alquiler o venta (CP 33203) (13 Inmuebles)


Si vive en el barrio de La Arena y tiene problemas de almacenamiento en su casa, le ofrecemos una solución práctica y barata: alquilamos tres trasteros de entre 3,5 y 4,5 metros cuadrados en parking. Puerta metálica cortafuegos. Punto de luz en su interior con enchufe. Se está gestionando poner un punto de agua común dentro del parking. Acceso rodado tras pasar barrera, amplia zona de carga y descarga. Recién pintados paredes y suelos. Dos de ellos tienen estanterías. No dude en preguntarnos.

Se alquila local situado en el Barrio de la Arena. Local diáfano. Necesita obra para poner baño. Se negocia carencia para la obra. Local ideal para negocio de hostelería. Posibilidad de abrir cristalera orientada al Parque Isabel Católica. Local con muchas posibilidades. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ALQUILER SEPTIEMBRE A JUNIO. Se alquila fantástico inmueble situado en pleno barrio de La Arena. La vivienda de 110m2 construidos consta de dos habitaciones, cocina, salón y dos baños. Cocina equipada y amueblada. Habitación principal con cama matrimonial, vestidor, baño y armario empotrado. Habitación secundaria con mueble de armario y de dos camas sencillas. Comedor amplio con zona de confort y de comedor. Baños completos. Ventanas y portería en buen uso. Calefacción gas ciudad. Reformado recientemente. Imprescindible presentar solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

SE VENDE LOCAL EN ESQUINA, MUY VERSÁTIL, FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Muchas posibilidades. Local con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE local en la calle Marqués de Urquijo, en el barrio de La Arena. Está situado en una zona comercial y cercana a la Playa de San Lorenzo. El local tiene sesenta metros cuadrados de superficie y una amplia fachada a pie de calle. La zona es un eje comercial con negocios y comercios consolidados y de reconocido prestigio, y con mucho paso y movimiento de peatones y automóviles. No pierda esta OPORTUNIDAD de invertir e instalar su propio negocio. VISÍTELO, estamos a su dispoción. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

Apartamento en Barrio de La Arena. Coqueto y acogedor apartamento en el barrio de la arena de Gijón, a menos de cinco minutos de la playa San Lorenzo, cerca del parque Isabel La Católica, estadio del Molinón, Grupo Cultura Covadonga, etc. Consta de una habitación muy luminosa con un gran armario empotrado, un baño con bañera amplio y completo, cocina y salón, en este hay un armario empotrado. Toda la vivienda disfruta de gran claridad. El consumo electrico en la vivienda es regulable en cada estancia de la vivenda. La propiedad está en muy buen estado asi que requeriría poca inversión. Los suelos son de parquet excepto cocina y baño, el portal está adaptado. En su entorno tiene todos los servicios que puede necesitar, siendo una zona de gran actividad. Una buena inversión como segunda vivienda o para alquilar. Llámenos y visite este acogedor apartamento. Gran oportunidad de hacerse con un piso en una de las mejores zonas de Gijón. REMAX ELITE 984 48 00 00.

REFORMADO INTEGRALMENTE. Tenemos el placer de presentar esta fantástica vivienda sita en el barrio de La Arena, a dos minutos a pie de la playa de San Lorenzo, a la altura de la escalera 15, próximo al tan conocido parte de Isabel La Católica, en sus alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios, desde centros de salud, colegios, supermercados hasta zonas de ocio. Se trata de una vivienda de 55 m2 de superficie, muy bien aprovechados, interior, dando a patio muy amplio, con reforma integral efectuada hace tres años, modificando sistema eléctrico y tuberías, así como la instalación de ventanas de PVC de doble acristalamiento oscilobatientes y suelos de tarima flotante. El edificio donde se encuentra ubicada la vivienda, se encuentra en perfecto estado de conservación, con la disposición de dos ascensores para un mejor tránsito vecinal. Distribuida la misma en salón-cocina, baño completo con plato de ducha, amplia habitación principal y segunda habitación. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar si lo que deseas es vivir al lado del mar. REMAX/ CASA ÉLITE 984 48 00 00.

"Magnifica vivienda completamente exterior, muy soleada, luminosa junto al parque de Isabel la Católica enfrente del Estadio de fútbol del Molinón con plaza de garaje incluida en el precio" Consta de 137 m² construidos y se distribuye en hall, salón comedor independiente con acceso a terraza, amplia cocina, armario despensa, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Todos los servicios centrales tales como calefacción, agua caliente, . Tres orientaciones, este, sur y oeste La finca dispone de dos ascensores por escalera, portero físico e incluye una plaza de garaje anexo al edificio. Zonas ajardinadas. A 5 minutos andando del Centro de la ciudad, Instalaciones deportivas cerca, grupo covadonga colegios y supermercados. Excelentes comunicaciones (líneas 10 - 4- 18)) y servicios. Rápida salida a Ronda Sur y Autopista A6 Solicite visita sin compromiso y le facilitaremos toda la información que usted necesite. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda