Propiedades en alquiler o venta (CP 33012) (15 Inmuebles)


Piso situado en la zona de Vallobin en Oviedo. Se trata de un piso completamente para reformar. Exterior. Dos habitaciones, salón, baño, cocina, pasillo. Segunda planta sin ascensor. No tiene calefaccion Comunidad 35 euros, IBI 159,44 Ventanas de maderas, suelos de cerámica, . Muy buena zona rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, bancos, colegios, polideportivo.. . etc.. . Calificacion energetica exenta. Contamos con un departamento financiero, que te puede ayudar en tu hipoteca. Condiciones muy interesantes. Contacta con nosotros si quieres realizar una visita. AGENCIA REMAX ELITE. REMAX ELITE 984 48 00 00.

GRAN OPORTUNIDAD EN LA CALLE ARQUITECTO TIODA, 2. Ponemos en venrta un precioso piso situado junto a la Losa, a cinco minutos de la calle Uría. Se trata de una sexta planta, muy luminosa, exterior y con ascensor. Sus 87 metros cuadrados se distribuyen en salón, cocina amueblada y equipada, tres dormitorios y un baño completo con bañera. Todas las estancias tienen orientación oeste a la calle Ramiro I excepto la cocina que da a patio de luces, por lo que se puede poner tendal y el baño. La vivienda se fue actualizando con los años, por lo que se encuentra en muy buen estado, cuenta con carpintería interior de madera, ventanas de PVC oscilovatientes y suelo de tarima excepto en cocina y baño. Los servicios de calefacción y agua caliente son individuales de gas ciudad y se paga una comunidad de 50 euros. El portal está libre de barreras arquitectónicas. La zona donde se encuentra cuenta con todo tipo de servicios: Líneas de autobús, supermercados, colegios.. . Si lo que usted quiere vivir en un barrio tranquilo y a la vez estar muy cercano al centro de la ciudad, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Magnífico piso, todo exterior, con plaza de garaje, trastero y espectaculares vistas a la Sierrra del Aramo. Consta de 73 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina, 2 cuartos de baño completos y 2 habitaciones. Suelos de parquet en el salón y en las habitaciones, armario empotrado en el hall, calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Es una vivienda muy soleada ya que el salón, la cocina, una habitación y un baño, tienen orientación este, con vistas al Aramo; otra habitación tiene orientación sur. Se incluye en el precio una plaza de garaje de 12 metros cuadrados y un trastero de 8 metros. Poca comunidad: 60 euros, agua incluida. El barrio de Las Campas es un barrio muy tranquilo, soleado, muy bien comunicado y rodeado de amplias zonas verdes, con vistas a la Sierra del Aramo y al Monte Naranco, pero que dispone de todas las comodidades de los núcleos urbanos: Colegios, cafeterías, centros comerciales, supermercados, autobuses, polideportivo y Centro de Salud. SI LO NECESITA PODEMOS AYUDARLE EN SU FINANCIACION CONTACTE REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

APARTAMENTO EN VENTA EN PRIMERA ROTONDA DE LA FLORIDA En Oviedo situado en el moderno barrio de La Florida disponemos para la venta de este amplio y precioso apartamento. El piso se encuentra situado en la segunda planta de un edificio de excelentes calidades de construcción y sin barreras arquitectónicas. Dispone de cocina independiente, salón, dormitorio con un excelente armario empotrado y baño, también tiene otro armario empotrado en el recibidor. El piso es EXTERIOR Y MUY LUMINOSO El precio incluye una cómoda plaza de GARAJE Y UN AMPLIO TRASTERO. OPORTUNIDAD PARA VIVIR O COMO INVERSIÓN por la gran demanda en la zona de alquiler. NO DUDE EN VENIR A VISITARLO! RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

Piso para entrar a vivir de 70 m² de vivienda, se encuentra en calle Tineo, dentro de una zona residencial de reciente construcción, en las Campas, rodeada de zonas verdes. Dispone de buenos accesos, supermercados, colegios, líneas de autobús urbano. Se trata de una vivienda totalmente exterior, ubicada en una 3ª planta con ascensor, muy soleada y cálida desde primeras horas de la mañana, suponiendo un ahorro considerable en el gasto de calefacción. Portal sin barreras arquitectónicas hasta el ascensor. Comunidad: 61,44 € incluyendo limpieza y mantenimiento de portal y ascensor. Cuenta además con plaza de garaje (12 m2) y trastero (6 m2) incluidos en el precio. Accedemos al distribuidor, que a su derecha nos lleva al dormitorio con un armario empotrado. Si seguimos nuestro camino, a la izquierda nos deja un hermoso baño que posee ducha, lavabo con espejo, toallero y WC. A continuacion el segundo baño con una bañera, lavabo con espejo y cajones, toallero y WC. A la derecha nos encontramos la cocina equipada con horno y vitro, campana extractora y muebles blancos arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento. La cocina es muy luminosa, en un rincón, la nevera y caldera. A su izquierda la segunda de las habitaciones. En el frente del pasillo, y para terminar, un salon muy amplio con sofá, muble de salón y TV. En cada estancia: Radiadores en cada una de ellas. Ventanas de doble acristalamiento. Suelo de parquet salvo en baños y cocina. Puertas interiores en perfecto estado, en salón y cocina con cristaleras templadas. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad (el piso es extremadamente silencioso), justo al lado de supermercado Alimerka y servicios, pero a menos de 15 minutos en el coche del ayuntamiento y del centro de la urbe, lo que otorga a la propiedad una situación óptima en todos los sentidos. Aparcamiento sin problemas en los alrededores del edificio en zona blanca. ¡LOS ELECTRODOMÉSTICO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, LOS MUEBLES NO ESTÁN INCLUIDOS! Contacta con nosotros y te informamos de todos los detalles! RE/MAX Vetusta tlf: 985061778. ".

¡REBAJADOOOOO! SOLO DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA.. . ¿TE LO VAS A PERDER? Imagina un piso de 80 metros cuadrados, luminoso, acogedor, rodeado de un entorno sosegado, y muy bien comunicado con el centro de Oviedo. Adecuado para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de la zona, tener a mano todas las facilidades como supermercados, colegio, zonas deportivas, comercios locales y una bonita zona verde para un paseo en un fin de tarde. Su buena ubicación y orientación favorece la entrada de abundante luz natural a la vivienda y le proporciona unas preciosas vistas. La distribución es práctica, con muchas posibilidades, pudiendo ser aprovechada al máximo. Dispone, de 2 habitaciones, una de ellas en suite con un baño completo y armario empotrado, salón amplio, habitaciones equilibradas y armoniosas, y una cocina totalmente equipada y luminosa. Aporta un valioso y amplio trastero de nueve metros cuadrados. Perfecto para almacenamiento, dando una importante funcionalidad al resto de la vivienda. Posee también una amplia plaza de garaje con fácil acceso, y ascensor directo al piso. Como veis, no son necesarios muchos elementos para destacar, porque él sólo luce con luz propia. Perfecto, para satisfacer el gusto de muchas familias de nuestros días, y a un precio único en la zona. Genial ¿verdad? ¿Quieres saber más? Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Llámanos ahora! RE/MAX Vetusta 985061778.

"Localizado, en la Calle Vazquez de Mella, una de las mejores zonas de oviedo, a LA ENTRADA DE LA FLORIDA, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, tales como como colegios, supermercados, centro de salud, polideportivo, zonas de ocioy a dos pasos del centro de la ciudad, se encuentra la vivienda que vamos a presentar a continuación, y que no durará en mercado mucho tiempo.. . Este piso es uno de los refugios donde el tiempo se detiene mientras los rayos de sol fluyen por los grandes ventanales velúx del salón. Nada más abrir la puerta, encontramos un pasillo muy espacioso, que da acceso y distribuye a todas las estancias. En primer lugar, a la derecha, la cocina, que es alargada y luminosa y con muchos armarios para tener todo ordenado. El salón comedor, de gran tamaño, con grandes ventanales, en el techo, velús, donde se puede disfrutar de la calidez de los rayos de sol, que te invita a quedarte, coger un buen libro y olvidarte de todo. Una auténtica maravilla! Avanzamos, y pasamos a la zona de las habitaciones, ambas muy espaciosas. La primera da a un patio de manzana amplio con mucha luz, con armarios empotrados, para no preocuparse con el orden. La habitación principal es un sueño, súper amplia, con mucha luz y con un pasillo de acceso con armarios empotrados. Con ventanales amplios a exterior y vistas al monte Naranco El piso es una 8ª planta con ascensor, tiene 70 m2 construidos. Se divide en 2 habitaciones, ambas con grandes armarios empotrados. En total hay 2 baños. Uno de ellos totalmente reformado, con platos de ducha muy amplio con efecto lluvia, y armario de almacenaje. El segundo, un aseo, con lavabo y Wc. El salón está dividido en dos ambientes y la cocina independiente y totalmente equipada. Tanto la cocina, como el salón y la habitación principal, son exteriores. Una propiedad exclusiva como esta, debe tener una plaza de garaje de fácil acceso, así como un trastero, y así es. En definitiva, tiene todo lo que se le puede pedir a un piso de estas características en una de las zonas mas cotizadas de Oviedo, la Florida alta. Observa el reportaje fotográfico. ¿Te gusta? ¡Llámanos y te damos toda la información! RE/MAX VETUSTA 985061778.

PRECIOSO APARTAMENTO Se vende apartamento en la calle Hangzhou (Prados de la Fuente ) zona muy tranquila y muy próxima al CENTRO DE OVIEDO. Tiene 52m2 distribuidos de la siguiente manera: Salón de 19m2, un dormitorio de 14m2 con armario empotrado, cocina completa de 11´75m2, baño con plato de ducha grande y recibidor de 4m2. También tiene un TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE bastante grande que se venden con el piso y están INCLUIDAS EN EL PRECIO Situado en una zona nueva de amplias calles y rodeado de zonas verdes. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLO! REMAX ELITE 984 48 00 00.

GRAN OPORTUNIDAD. Se vende estupendo piso en la calle Coaña, en el barrio de la Florida, en Oviedo. Se trata de una primera planta exterior y muy luminosa de 74 metros cuadrados, 65 útiles, distribuídos en un amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y dos baños completos, uno con ducha y el otro en suite con bañera. El piso es seminuevo, construído en 2007 y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Todo el suelo, excepto las partes húmedas, es de parquet. Cuenta con ventanas de PVC imitando a madera y de doble acristalamiento. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero. La calefacción es individual, de gas ciudad y se paga una comunidad de tan solo 55 euros. Se encuentra en una zona muy tranquila y abierta que cuenta con todo tipo de servicios: polideportivo, zonas verdes, supermercados, colegio, línea de transporte urbano. Existe la posibilidad de subrogación de hipoteca, por la que actualmente se paga 380 euros al mes. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda