Propiedades en alquiler o venta (CP 33011) (20 Inmuebles)


Se vende local preparada para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad como inversión o para vivir. Vistas al parque Se trata de un piso enteramente para reformar que se encuentra a un paso del centro comercial Los Prados y rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, parque, universidad, taxis, salida a autopista cercana. El piso es un primero sin ascensor muy soleado, enfrente está el parque. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón, tres habitaciones, cocina y baño. Pequeña despensa en cocina Piso soleado. Recientemente arreglado el tejado y la fachada Solamente dieciocho euros de comunidad. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta vivienda. Posibilidad de poner ascensor. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

. ¡SI LO PIENSAS MUCHO SE TE VA ESCAPAR... ! Para todas esas personas que subir unos peldaños de escalera no os asusta, sobre todo cuando no son más de 20 y más que un inconveniente lo podéis ver como parte de vuestra rutina de salud, os traemos el hogar que estabais buscando en uno de los barrios más al alza de Oviedo; La Corredoria. Un lugar lleno de vida, de gente joven, de nuevas tendencias, …. Se ha convertido en un imprescindible de la ciudad, con la familiaridad de los vecinos de siempre y de sus jóvenes habitantes que comienzan a crear sus familias, un ambiente alternativo salpicado de bares, de tienditas chulas y de un ir y venir de gente. Se trata de un piso de 79m2 con trastero comunitario y garaje incluidos en el precio. Es un hogar cómodo y bien distribuido. Se compone de vestíbulo, cocina independiente total mente equipada, salón, tres habitaciones y un cuarto de baño. La puerta principal es de seguridad y las de acceso a las estancias laminadas de madera, las ventanas de PVC y doble acristalamiento y el suelo de cerámica. Al entrar en este hogar la luz del ventanal del salón envuelve todo el ambiente, sus vistas al parque donde se puede ver a los niños jugando… un trocito de pulmón entre tanto ladrillo. En sus alrededores encontramos además mucho servicio de ocio, y pequeño comercio, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios, institutos, polideportivos, gimnasios, parques infantiles, médicos y muchas facilidades para un día a día sin necesidad de coger el coche, sin olvidar que estamos a tan solo a tan solo a 10 minutos de Intu Asturias, de IKEA, y lo que es más importante, del Hospital Universitario de Asturias (HUCA). Es una verdadera oportunidad para familias que busquen una buena relación calidad precio, jóvenes que quieren emanciparse… Realmente es ideal para cualquier persona que busque un punto estratégico de acceso a la entrada y salida de la ciudad y al nuevo hospital universitario ( HUCA ). ¡NO LO PIENSES! Todas las comodidades de vivir en una zona que está en plena expansión y crecimiento, donde está tu nuevo hogar. ¿TE LO VAS A PERDER? Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor hogar para tu familia. RE/MAX Vetusta 985061778". ". ".

OPORTUNIDAD! Piso de 3 habitaciones con jardín en el centro de la Corredoria. ¿Te imaginas vivir en un piso con un jardín de 110 metros cuadrados y con todas las comodidades que te da estar en el centro de la ciudad? El piso está para reformar y te ofrece la oportunidad de crear la casa de tus sueños. Consta de: - Cocina semi-equipada con acceso al jardín - Salón comedor - 3 habitaciones - 1 baño - Despensa - Gran jardín individual de 110 metros cuadrados Se encuentra en el centro de la Corredoria, en una de las calles principales, y es un barrio en crecimiento donde encontrarás todas las comodidades a escasos metros de la vivienda, colegios, guarderías, supermercados, restaurantes, zonas deportivas, trasporte urbano, estación de tren.. . Además está a tan solo 5 minutos del centro de Oviedo y a 1 minuto del HUCA y de los enlaces a las autopistas A-66 y AS-ll. No lo pienses más y no pierdas la oportunidad de tener un fantástico jardín en plena ciudad, y más en los tiempos que nos está tocando vivir. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

El piso tiene una superficie construida de 74 m² distribuidos en hall, salón, cocina, 3 habitaciones y baño. Ideal para vivir o como inversión, con rentabilidad asegurada ya que este piso es perfecto para alquilar por su ubicación cercana al Campus del Milán. A 10 minutos caminando del centro de la ciudad y de la estación de autobuses y situado al lado de todo tipo de servicios: bus urbano, taxis, farmacias, ambulatorio, supermercados, restaurantes, parques, estanco, entidades bancarias, servicios religiosos, colegios, etc. Se trata de una vivienda muy bien distribuida, luminosa y tranquila situada en la tercera planta del edificio. Se ubica en un edificio construido en 1971, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensor. La vivienda necesita ser reformada pero tiene muchas posibilidades y la distribución es muy buena. No tiene calefacción, pero el edifico cuenta con toma de gas ciudad, además la vivienda está orientada al sur lo que hace que tenga un ahorro energético. Sin ninguna obra comunitaria pendiente. El piso no tiene garaje aunque existen plazas para alquilar o comprar en la zona. Los gastos de la comunidad son 75 € al mes. ¿Por qué no vienes a verlo? Llámanos y te informamos de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

No pierdas esta oportunidad! estupendo piso totalmente reformado, listo para entrar a vivir sin necesidad de gastos adicionales. Tiene 3 dormitorios, baño, cocina y salón, estas tres ultimas piezas con ventana a la calle principal. La cocina, con unos bonitos y modernos muebles de madera arriba y abajo que facilitan el almacenaje y totalmente equipada con vitroceramica, horno y campana. Los dormitorios amplios y en perfecto estado tanto en paredes como suelos. El baño tiene bañera, lavabo, y wc, cuenta también con una zona en el techo a modo de altillo para almacenaje y es, en esta pieza, donde está instalada la lavadora de la vivienda. El salón con mucha luz se encuentra también reformado y completamente nuevo. Las ventanas son de aluminio con doble cristal que nos aíslan del ruido y temperatura exterior, los suelos de lamina de madera en salón, pasillo y dormitorios y cerámica en baño y cocina. La orientación este-oeste nos proporciona sol durante todo el día, mañana y tarde. La calefacción es eléctrica, tiene radiadores instalados en todas los huecos de la vivienda, programables lo que permite mantener la temperatura ideal con poco consumo. Los gastos de comunidad son 40 euros/mes Colegios, biblioteca, estudios de danza, ocio y la parada de bus justo frente al portal, todo a tu alcance. Un piso lleno de luz y color donde podremos encontrar nuestro refugio y tranquilidad. VEN A VISITARLO Y LO COMPROBARAS TU MISMO!

"EXCLUSIVO COQUETO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO Y 1 BAÑO COMPLETO, CON GARAJE Y TRASTERO, EN LA CALLE AGUAMIERA, EN LA CORREDORIA El piso de unos cincuenta y ocho metros cuadrados construidos, se distribuye en hall, un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. El hall cuenta con un gran armario empotrado a la izquierda de la puerta principal. El dormitorio está enfrente de la puerta principal y cuenta con una cama de matrimonio y un armario empotrado de dos puertas muy espacioso. El baño está equipado completamente con bañera y se encuentra a la derecha de la puerta principal. A la derecha del armario empotrado del hall, se encuentra la cocina americana, justo enfrente de la puerta, que se separa del salón por un tabique de vidrio. El piso tiene el suelo totalmente nuevo y grandes ventanales también nuevas. Gastos de comunidad: 50€ que incluye los gastos del garaje En el precio está incluido el garaje y el trastero que se encuentran los dos en el mismo edificio que el piso. El piso está muy bien ubicado y con todo tipo de servicios alrededor. A 350m de la fuente de los cuatro caños donde se encuentra el autobús línea C2 que es el que va hasta Oviedo y a 4 minutos en coche del HUCA. No dudes en visitarlo, o sino te arrepentirás. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ". ".

IDEAL PARA INVERSIÓN. Se venda amplio piso en la calle Escultor Navascués, en la zona de Pumarín en Oviedo muy cerca del campus del Milán. Se trata de una cuarta planta, sin ascensor, de 105 metros cuadrados construidos y distribuidos en salón, cuatro dormitorios y baño. Aunque el piso está para reformar, hay que instalar la cocina, tiene puertas cambiadas, el suelo está en muy buen estado y el baño está reformado. Tiene calefacción gas oil. El piso se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios: lineas de autobús, supermercados, zonas deportivas.. . Si está usted interesado no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡REBAJADOOOOO! SOLO DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA.. . ¿TE LO VAS A PERDER? Excelente piso totalmente reformado en zona HUCA, Oviedo y muy cerca del Centro Comercial Los Prados, en la Calle Buenos Aires, de 117 m² construidos, en muy buen estado. EXELENTE OPORTUNIDAD para inversores; encontrándose en una zona con mucha demanda por alquiler, puede ser la mejora ocasión para un buen negocio. Formado de un pasillo de entrada, salón, cuatro dormitorios, un baño, una cocina y una despensa. El piso está amueblado, pero se vende vacío. La cocina cuenta con armarios altos y bajos pero se vende sin los electrodomésticos. Baño completo todo reformado. Nos encontramos ante una vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en un bajo y con vistas despejadas, con el salón y tres de sus dormitorios situados al exterior y teniendo orientación al Sur El piso cuenta también con trastero. Según accedemos por la puerta de entrada nos encontramos en el pasillo, que distribuye a todas las estancias. Siguiendo, encontramos a la izquierda dos de las habitaciones y a la derecha encontramos la despensa, el baño y una habitación mas. Siguiendo el pasillo, encontramos el salón y en frente a la derecha otra habitación. El piso tiene calefacción individual, eléctrica y cuenta con ventanas de aluminio de doble acristalamiento y suelo de parqué. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, solo a unos minutos, caminando, del Hospital Universitario Central de Asturias y el Centro Comercial Los Prados – Carrefour, también cerca del centro de la ciudad. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra cerca de la salida por la autopista. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda