Propiedades en alquiler o venta (CP 33001) (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD PARA ALQUILER! Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con una superficie útil de 55 metros cuadrados construidos, con todas las comodidades y las mejores calidades. El piso cuenta con un salón- comedor, una habitación amueblada, cocina completamente equipada y baño también equipado. Todo exterior, baño con ventana y un pequeña terraza en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 metros cuadrados. Y para los más aventureros con la calle Gascona (Bulevar de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Comunidad incluida en el precio. Precio alquiler 430 euros/mes Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD VENTA INVERSORES Piso situado en calle General Elorza en Oviedo, un edificio formado por ocho plantas sobre rasante en la localidad de Oviedo, provincia de Asturias. El uso dominante en el entorno es el de edificaciones plurifamiliares de carácter residencial y comercial entre las que encontramos la nueva edificación de el vasco el bulebar de gascona como diferentes locales comerciales y grandes superficies y buenas comunicaciones tanto publicas como privadas Año de construcción 1968. La vivienda consta de 3 habitaciones, salón, cocina, pasillo y baño el piso esta para reformar la vivienda es interior pero da a un patio abierto con mucha claridad. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN Y EN VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00.

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en la calle fray Ceferino Accediendo desde el portal hay una rampa para acceder al interior donde encontramos el ascensor para acceder al piso que es un cuarto piso con vistas al exterior accedemos al piso encontramos un hall y la puerta de la cocina totalmente equipada y un pequeño balcón donde está un lavadero y un tendedero que da para un patio luminoso y amplio Volvemos al hall y tenemos el salón comedor con unos amplios ventanales por donde entra el sol, las ventanas son de pvc y con cristales climatíc Salimos del salón hay un pequeño pasillo donde está la despensa y encontramos otro pequeño hall que es donde está la distribución de las habitaciones y los baños uno con bañera y otro con plato de ducha con suelo de gres, las habitaciones tienen cama de matrimonio dos de ellas con armario empotrado una de las habitaciones tiene una terraza cerrada y y otra habitación con dos camas de 90 suelo de tarima en dos habitaciones y una de ellas con moqueta hall pasillo y salón el suelo es de parquet puertas de madera y la de la vivienda puerta blindada y con portero que recoge la basura por piso individualmente. REMAX ELITE 984 48 00 00.

La comodidad de vivir en el centro de la ciudad.. . ¿No busques más! , podrás en este gran inmueble crear los espacios que tanto te has imaginado y hacer realidad el hogar que has soñado. En la calle Fray Ceferino, una de las calles más céntricas de la ciudad, llena de vida, de gente joven, de nuevas tendencias, de moda y con muy buen ambiente cualquier día de la semana, no olvidemos que al lado tenemos la ruta de los vinos que se ha convertido en un imprescindible de la ciudad. Lindando con la calle Uría, Susceptible a reformar os traemos un pisazo, en un edificio señorial del año 1972 con 137 m2. Al entrar en la casa un amplio recibidor con un armario empotrado que hace función de desván por su tamaño y profundidad y un pasillo, columna vertebral del inmueble que nos lleva a las nueve estancias que forman la vivienda: un salón, comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Pensamos en una pequeña reforma en este gran espacio, dándole un aire diferente, es una vivienda en forma de L con una muy fácil redistribución y con muchísimas posibilidades. Parte de las habitaciones dan al exterior, a la calle Campoamor y otras a un patio de manzana. Aunque no tiene garaje no es complicado encontrar una plaza en venta o alquiler por la zona. Pensamos en grandes familias o personas que necesitan espacio en una buena ubicación. Su situación es inmejorable, en el centro neurálgico de la ciudad, haciendo de este gran inmueble una apuesta segura para aquellos de vosotros que os guste la vida cosmopolita y que además necesitéis salir de la ciudad en cualquier dirección, sin atascos y en el menor tiempo posible, ya que en menos de 5 minutos con el coche estás en las salidas a la autopista A- 66 y la ruta interior de la Autovía del Cantábrico (A63 y A-64). Si eres más de transporte público para salir de la ciudad, la estación de Tren te queda a dos minutos andando y la estación de autobuses a unos cinco. Es el hogar céntrico y con personalidad que estás buscando, ven a conocerlo y no querrás vivir en otra parte. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu hogar. RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda