Propiedades en alquiler o venta (CP 32004) (7 Inmuebles)


Local en alquiler Zona Auditorio, Ourense. el local se encuentra dividido en tres estancias, calefacción y cerca del Auditorio.

Local en óptimas condiciones, amplia fachada hacia la calle. No lo dudes y solicta más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Alquiler de Negocio de lavado y parking de coches, centro de Ourense. Negocio en funcionamiento y rentable situado en el centro de Ourense, dispone de zona de limpieza y lavado de coches y plantas dedicadas parking de coches, dispone de 55 plazas fijas de las cuales actualmente son permanentes, circuito cerrado con cámaras de seguridad. Para mas información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Se vende plaza de garaje cerrada. Pequeña de unos 16 metros. Si tienes un coche pequeño y estrecho te valdría sino mejor para motos y almacén.

Solar de 3000 metros cuadrados urbanizables en el concello de Esgos. En una zona tranquila pero cerca de la ciudad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Suelo urbano en venta Zona Milagrosa, Ourense. Si deseas construir una vivienda unifamiliar en el barrio más residencial de Ourense esta es tu oportunidad. Suelo urbano que cumple con los requisitos establecidos por la Ley urbanística para poder construir la casa de tus sueños. La finca dispone de una superficie de 481 metros cuadrados, perteneciente a la clasificación de suelo urbano. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda