Propiedades en alquiler o venta (CP 32001) (6 Inmuebles)


Local en alquiler Zona Puente. estupendo local en la zona del puente con oficina de gerencia de entrada, zona de almacén y una altura de despacho. Ideal para negocio de servicios como empresas de transportes, limpieza, negocios que necesiten almacén, taller mecánico. Además dispone de vado. Para mas información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Presentamos en alquiler esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.

Buscas un piso amplio, bien situado en la zona del puente, para reformar y aun no has visto éste? A que esperas, llámanos! Sus 118 metros construidos se reparten en 4 habitaciones, salón, baño, aseo y cocina. Al entrar en la propiedad, la cual tiene puerta de seguridad, a la derecha nos encontramos con 2 de las estancias con las que cuenta la vivienda y de las cuales una de ellas da acceso al gran balcón del piso, que da a la calle mercado, y de frente estaría otra estancia que también da a la calle mercado. Hacia la parte izquierda estarían el resto de las estancias con las que cuenta el inmueble, que serían, el baño y aseo y dos habitaciones mas y la cocina, desde la que se accede a la terraza de 25 metros y uso exclusivo del primero. Con todos los servicios en la zona a escasos minutos. Colegios, tiendas, supermercados, zonas de ocio como el centro comercial a 5 minutos andando. No te la pierdas y ven a visitarla, llámanos!

Venta de local en el Veintiuno: bajo de 122m2 en una zona inmejorable, con amplia fachada y en óptimas condiciones. Actualmente acondicionado como Bar- Cafetería. Ideal para inversores, actualmente alquilado. Rentabilidad del 5,5% Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Nave, local en Venta Zona Avda De Santiago, Ourense. Nave lo Local compuesta por dos bajos con una superficie total construida de novecientos veintitrés metros cuadrados, actualmente consta de entrada, dos oficinas, tres baños, uno de ellos adaptado a. personas de movilidad reducida, 3 estancias con estrada furgonetas y una estancia amplia con dos entradas de altura aproximada de 4 metros. totalmente acondicionado para comenzar un negocio. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Presentamos a la venta esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda