Propiedades en alquiler o venta (CP 30860) (9 Inmuebles)


**DISPONIBLE 1 ABRIL 2021** Excelente apartamento en primera línea de tres dormitorios, dos baños con balcón y fantásticas vistas al mar, disponible 1 ABRIL 2021. Tres habitaciones dobles, dos con camas dobles, una con dos camas individuales, todas con ventanas que se abren externamente, una con baño en suite. Salón con cocina de estilo americano, que abre las puertas del patio al gran balcón con lavadora y fantásticas vistas al mar. El apartamento viene completamente amueblado listo para usar todo el invierno. La propiedad está frente a una playa y a pocos minutos a pie del Puerto de Mazarrón, donde encontrará todo lo que necesita para las comodidades del día a día. La propiedad está disponible hasta finales de junio a más tardar. El inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / empleo y tener fondos disponibles para cumplir con las condiciones que se detallan a continuación. El depósito de seguridad será devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día. Condiciones: 1 mes de alquiler por adelantado 2 meses de fianza 1 mes de comisión a la Agencia Inmobiliaria.

Alquiler largo plazo minimo 12 meses CONDICIONES: 2 Meses fianza 1 Mes adelantado 1 Mes honorarios de la agencia inmobiliaria Todo interesado debe aportar documentos con ingresos laborales suficientes con un contrato laboral válido para cubrir el alquiler y las facturas de agua y luz. Piso con 3 dormitorios, dormitorio principal con cama doble, y dos habitaciones simples, una con cama simple y otra con dos camas, dos baños con plato de ducha y bañera, Cocina americana con barra americana, salon con balcon. Ubicado en el Puerto de Mazarrón, cerca de colegio, playa y vida.

TRASPASO de 49.000€ Se traspasa restaurante con terraza propia y con ubicación perfecta ya que está en frente de la playa y tiene clientes todo el año. Local muy funcional, con una cocina amplia, completa y muy cómoda. Está 100% equipado y listo para abrir y trabajar. ¡Oportunidad única a aprovechar ya!

Dúplex impecable de 105m2 en la Ordenación Bahía del Puerto de Mazarrón. La zona de Mazarrón goza de más de 320 días soleados por año y es considerado como uno de los mejores clima de Europa. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Las casa se encuentra a menos de 1 km de todo lo que necesites para andar sin coche: farmacia, centro de salud, supermercado, parada de autobús, mercadillo semanal, restaurantes, zona de juego para los niños, gimnasio, Jardinería, escuela. La playa más cerca se encuentra a 550m. Además, El puerto de Mazarrón está muy dinámico en verano y ofrece muchas actividades acuáticas, como buceo, kayak, paddle surf, surf, vela, etc También en verano, al lado de esta casa se abre el cine al aire libre y muchas atracciones para los niños. Los centros comerciales se encuentran a solo 2-3 minutos en coche. Entramos en la propiedad por una terraza amplia donde puedes aparcar tu coche. Pasando la puerta de entrada, llegamos a un salón-comedor grande para poder comer con familia y amigos y tener un cómodo espacio de estar. En la planta baja, encontrarás también a una habitación con vistas al patio interior y a una cocina totalmente reformada, nueva y práctica. Desde la cocina se puede pasar por el amplio patio interior. El patio tiene 1 fregadero, 1 cuarto de baño completo reformado y 2 trasteros, uno de ellos sirviendo de lavadero. En la planta alta, podemos encontrar 1 cuarto de baño grande y totalmente reformado y dos habitaciones amplias con armarios empotrados. Una de las 2 habitaciones tiene un balcón grande. Toda la casa está equipada de aire acondicionado y calefacción. Aprovecha de está oportunidad, llámame para visitar sin compromiso.

Este apartamento de 2 dormitorios está ubicado en el centro de Puerto de Mazarrón, cerca de todos los servicios, tiendas, escuelas, bancos y centros médicos, y está a poca distancia de la playa. ¿Qué más se puede pedir? El complejo vallado tiene jardines, un parque infantil y piscinas para uso exclusivo de los residentes y este apartamento también cuenta con un plazo de parking privado incluido en el precio. El apartamento está en el primer piso del bloque, aunque hay un ascensor si es necesario. Al entrar en el pasillo, el dormitorio principal está a la izquierda, con armarios empotrados con espejos y una cama matrimonia. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados y dos camas individuales. La sala de estar tiene sofá y sillas, conjunto de mesa y 7 sillas para comer y hay Wi-Fi, TV y aire acondicionado. Las puertas correderas conducen al balcón que tiene vistas del jardín y la piscina. La cocina independiente está bien equipada y cuenta con nevera, congelador, horno y vitrocerámica, encimera y almacenamiento. Hay un pequeño almacén con el calentador de agua eléctrico y lavadora. El piso tiene aire acondicionado, que se instaló en 2015 y funciona en un sistema centralizado para todas las habitaciones. Se puede usar para calentar o enfriar, según sea necesario, lo que hace que este apartamento sea perfecto para vivir todo el año. Hay pistas de tenis municipales muy cerca y el complejo tiene 2 piscinas comunitarias y jardines preciosos. Las playas del Puerto de Mazarrón y Bahía están a menos de 10 minutos a pie. La ubicación central del apartamento significa que el automóvil no es necesario, ya que todas las comodidades están a una corta distancia a pie. El mercado semanal de los domingos tiene lugar frente al complejo, ¡con una gran variedad de puestos que venden todo bajo el sol español! ¡Desde frutas y verduras hasta pollos asados, vinos locales a ropa o zapatos. Entonces, si está buscando un apartamento cerca de todos los servicios con unas piscinas, jardines y plazo de parking privado, este piso podrá cumplir con todas tus demandas.

¡Se vende piso con espectacular Solárium en urbanización privada! Vivienda de primera ubicada en el centro del Puerto de Mazarrón, con todos los servicios a tu alcance, centro médico, bancos, colegios, tiendas y a muy poca distancia de la playa. ¿Qué más se puede pedir? La vivienda forma parte del residencial Puerto Jardín, complejo vallado compuesto por varios bloques y dispone de dos piscinas para uso exclusivo de los residentes, jardines y un parque infantil. Dispone de ascensor y está situada en la cuarta planta lo que hace que tenga una de las mejores vistas de la urbanización, además cuenta con un solárium de 50m2 situado en la cubierta de la vivienda, al cual accedemos por una escaleras situadas en la entrada de la misma y desde allí podemos contemplar el Puerto de Mazarrón en 360º El apartamento dispone de dos habitaciones totalmente equipadas con armarios empotrados con espejo y ventanas de climalit, además de disponer de mosquiteras en cada una de ellas. En una de las habitaciones está instalado un televisor LED. El salón está bien amueblado y cuenta con un sofá doble y dos butacones individuales además de muebles de almacenamiento y aparador para el televisor incluido en la vivienda. Las puertas correderas conducen al balcón que tiene vistas al jardín y a la piscina. La cocina independiente está bien equipada y cuenta con un frigorífico combi, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas miele y microondas además, de una mesa con cuatro sillas para poder disfrutar de las comidas en familia. Desde aquí accedemos a la terraza tendedero totalmente cerrada con cristalera y donde encontramos la lavadora miele, con poco uso, un fregadero y el termo del agua. A la izquierda del pasillo encontramos el baño equipado con bañera y bidé. El piso está equipado con Aire Acondicionado Daikin conducido por conductos. Junto al acceso a la urbanización se sitúa la plaza de parking exterior asignada a la vivienda y protegida con un cepo con llave para que cada usuario aparque en la suya. Las playas del Puerto de Mazarrón y Bahía están a menos de 10 minutos a pie. El mercado semanal de los domingos tiene lugar frente al complejo con una gran variedad de productos nacionales desde la huera murciana y vinos locales hasta ropa y calzado. No te lo pienses y date una vuelta por nuestro tour, no te arrepentirás.

¡Hermoso local comercial de 63m2 con Licencia, listo para abrir! Tiene una terraza propia de 54m2 equipada de un toldo. La fachada consta de una amplia entrada y de una ventana para poder pasar los productos desde la barra hacía la terraza. Al entrar llegamos a la parte común dónde se puede poner mesas y sillas, una barra con sillas altas y dos aseos (uno para varones y uno para mujeres). Desde ahí se puede acceder a la amplia barra, totalmente equipada para la parte bar-cafetería. También tiene una cocina amplia equipada de salida humo. Cuenta con un almacén y un aseo. Este local ha sido siempre funcionando como heladería-churrería y entonces tienes la opción de comprar también el mobiliario para los helados y churros por aparte (no incluido en el precio de venta). La licencia de este local vale para trabajar como restaurante. El Puerto de Mazarrón es una zona muy turística, sobre todo en verano, y goza de muchas actividades para todas las edades cerca de este local. Además está en una zona dónde se encuentran varios servicios abiertos todo el año como el centro médico, parada de autobús, biblioteca municipal, parque para niños, escuela, farmacia. La zona de Mazarrón consta con 35 km de playas y tiene más de 320 días con sol por año. Es un privilegio poder emprender en un lugar como este. Aprovecha está oportunidad! Me puedes contactar para más informaciones o para organizar una visita sin compromiso. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia puede ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal.

Magnifico duplex en Cuatro Plumas una zona moderna y tranquila para vivir, dulex con guardilla y dos sótanos, con un a distribución en planta baja de salón, cocina, patio, baño, habitación, porche y jardín, escalera zona de garaje de 28 m, baño y otra escalera hacia un sótano de mas 50 metros donde hay una barra y zona de ocio. Ademas en la primera planta hay tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en la habitación principal con yakusi y un balcón, carpintería interior pino, carpintería exterior aluminio blanco y mosquiteras rejas en ventas salón, suelo tarima. También hay una escalera de madera que te lleva a la guardilla de mas 40 metros con una ventana. todas las habitaciones tienen armarios empotrados y la preinstalación de aire acondicionado. No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

BAJADA DE PRECIO! AHORA 275.000€ ¡WOW! Piso de 6 dormitorios en primera línea, fantásticas vistas panorámicas al mar y a pocos pasos de la playa! ¡Estos no vienen a menudo! ¿Quieres pasar tus vacaciones de verano con vistas fantásticas al mar? ¿Podrás caminar a la playa, restaurantes, bares y todo lo que necesitas? ¿Salir de tu puerta y estar en la playa? Si es así, preste mucha atención a lo que tenemos para ofrecer aquí... Fantástico apartamento en primera línea con amplio balcón y vistas panorámicas al mar. Al entrar al edificio reformado con ascensor, el piso está ubicado en el 4º planta. Al entrar al piso encontrará la nueva cocina independiente, grande y totalmente equipada con electrodomésticos incorporados y ventanas que dan a un patio interior, el lugar perfecto para secar las toallas después de un largo día en la playa. Desde aquí encontrará las seis habitaciones dobles a un lado, ¡sí, 6! Aquí puede caber todos tus amigos y familia y aún tengan espacio. Cinco de ellas con ventanas externas y dos con balcones privados. Más adelante en el pasillo se encuentran los dos baños, ambos recientemente renovados con sanitarios nuevos que incluyen platos de duchas. Al final, encontrará el gran salón comedor, con las puertas al final que se abren al fantástico balcón, desde aquí puede ver las vistas ininterrumpidas de toda la Bahía de Mazarrón, desde Isla Plana hasta el puerto deportivo. El piso ha sido recientemente renovado con nuevas instalaciones eléctricas y instalación de cañerías, baños nuevos y cocina nueva. El piso está ubicado en el centro de Puerto de Mazarrón, saliendo el edificio a través de la salida hacia la playa, solo tiene que cruzar el paseo marítimo y se encuentra la playa con bandera azul. A poca distancia encontrará todo lo que necesita para pasar unas fantásticas vacaciones o para vivir permanentemente, tiendas, supermercados, bancos, restaurantes, bares, playas etc. El área es servida por dos aeropuertos: Alicante y Región de Murcia Internacional. Alicante es de 1 hora y 30 minutos y RMI a 45 minutos de la propiedad. Ambos aeropuertos vuelan a la mayoría de las ciudades europeas semanalmente. Póngase en contacto para obtener más información y organizar su visita para ver esta propiedad, que es perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol 320 días al año en la soleada Costa Cálida. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda