Propiedades en alquiler o venta (CP 30530) (3 Inmuebles)


Si te gusta vivir sin vecinos esta es tu oportunidad magnifica casa a reformar, con solar interior, consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra amplio salon comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso a solar y en la planta superior 3 dormitorios, dos de ellos con vistas a la calle y el tercero al solar de la propiedad, al lado de la piscina cubierta y parque Principe de Asturias. Dotado de todos los servicios, como colegio, instituto, tiendas, etc.

PISO EXCLUSIVO DE DISEÑO EN ZONA PLAZA DE ESPAÑA - CIEZA Exclusivo piso de lujo insonorizado en el centro de Cieza, en zona Plaza de España. 164 mts construidos distribuidos en 3 dormitorios, principal con baño. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Amplio salón con vistas al parque infantil y Plaza España. Cocina de diseño totalmente amueblada. 2 Baños modernos. Se incluyen 2 excelentes y amplios patios con acceso directo y trastero. Destacar que uno de los patios tiene una superficie de 30m2 Dispone de aire acondicionado y calefacción, iluminación led, carpintería lacada en blanco, puertas correderas, ventanas de PVC oscilobatientes y suelo tarima en gris. En excelente estado, recientemente reformado con las mejores calidades. Está situado, cerca de todos los servicios principales (colegios, entidades bancarias, comercios, plaza, supermercados, cafeterías, restaurantes.. . ) No dejes escapar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas al mejor precio. Te gustará..

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda