Propiedades en alquiler o venta (CP 29680) (22 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCION A COMPRA: ENTRADA INICIAL 15% DEL VALOR + 600 € MENSUALES ALQUILER. de este espectacular piso a un precio muy rebajado en Estepona zona Urbanización terrazas del sol, 138 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), propiedad de origen, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, despensa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (de unos 12 metros aprox), autobuses, árboles, colegios (en construcción colegio internacional trilingüe), golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 170000 €.

Piso para alquilar en Selwo Hills. Zona de nueva construcción. Propiedad situada en una urbanización con zonas ajardinadas muy amplias. Piscina comunitaria. Gimnasio. Sauna. Situado en una segunda planta del edificio. Cocina con electrodomésticos. Termo eléctrico de 200 litros. Terraza en la cocina con vistas al mar. Salón comedor con salida a una amplia terraza orientada al sur oeste y magnificas vistas al mar. Dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal dispone de terraza. SIN MUEBLES.

Viva en Estepona, en pleno pueblo y playa! A 300 metros de la arena, a pasos de Chiringuitos, y del paseo marítimo, en zona de restaurantes y supermercados, bares para desayunar y de copas, por las noches. la mejor ubicacion para llevar una vida equilibrada entre el trabajo y el ocio! Es una vivienda espaciada, en una tercera planta, sin ascensor, que esta en muy buen estado de conservación. No hay que hacerle nada, solo entrar a vivir y disfrutarlo. No deje pasar esta oportunidad, llamenos y conozca de que le estoy hablando, véalo Ud con sus propios ojos. Se trata de un impresionante piso de solida construcción, buenos materiales que otorgaran larga vida al inmueble! Visite el piso esta semana!

La emblematica Urbanizacion Parque Antena, de fines de los años 60, fue construida para la alta sociedad de los medios de comunicación. Cada bloque lleva el nombre de un artista! Un sitio cargado de magia e historia, con todos los servicios que los artistas requerían para tomar sus vacaciones! Cuenta con varias zonas verdes, piscina olímpica, zona y parque infantil, canchas de football (2), canchas de tenis (2) y basquet. Restaurants en la mismas Urbanizacion, farmacia y mercado. Se ofrece este fabuloso piso, reformado en un 80%. La instalación electrica ha sido hecha a nuevo. Cuenta con baños nuevos, pisos nuevos y cocina reconstruida en su totalidad. Ademas, una hermosa terraza que es, de la Urbanizacion, una de los mas privilegiadas por su vista al mar! Del otro lado de la autovia, recientemente terminado de construir y estrenado el hotel 5 estrellas Ikos Andalucia, que ha hecho que la zona realce aun mas su valor y lo continuara haciendo por los años venideros! Excelente oportunidad de compra, también para el inversor.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Ubicado en la Urbanización "Mas Palomas" de Estepona, este piso cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. El amplio salón comedor de 20m2 con salida a la terraza de 6m2 y una distancia al suelo de 3 plantas. proporciona espectaculares vistas. Cuenta con una sala de 3m2 espaciosa y cómoda. _ La cocina completamente amueblada cuenta con una lavadero cerrado en perfecto estado. A tan sólo 800 metros a la playa, esta propiedad está preparada para ser habitada y disfrutar de sus comodidades. No dude en consultar y en emitir una oferta cuanto antes!

Pensando en tu mañana, se ha diseñado la promoción Kairos Estepona. Un residencial que destaca por su estructura moderna y de líneas elegantes. Lo componen 95 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en pleno centro de Estepona. Compuesta por altas calidades y zonas comunes, donde poder disfrutar de su piscina en cubierta. Pocos lugares en la Costa del Sol podrían ser tan mágicos como Estepona, cada mañana despertarás arropado por su luz y la calidez de su costa. Son infinitas las posibilidades que te ofrece esta nueva vivienda, desde dar una vuelta por su Paseo Marítimo o caminar a través de sus maravillosas calles con un sabor marinero y disfrutar de la inmejorable gastronomía que te ofrece esta maravillosa ciudad de Estepona. Llámanos inmediatamente y no pierdas esta fantástica ocasión de adquirir tu vivienda a 100 metros del mar.

Hermoso ático en la famosa Urbanizacion Costalita, que cuenta con una de las mejores playas de la zona de Estepona, y Cancelada! Este Atico que esta en muy buen estado, con unas vistas preciosas a la Urbanizacion y parciales al mar, rodeado de palmeras y espíritu veraniego! Su cocina con barra permite, conectado con el living, el que a su vez, te lleva a la terraza, permite lograr una amplia y unica area espaciada! Aprecialo en la fotos y recorrelo con el tour virtual; pero no dejes de visitarlo, ya que podras respirar la fresca brisa del mar y notar como la misma penetra cada rincón del Atico! CONSULTE POR ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Llamanos y con placer, te enseñaremos este preciosa vivienda!

A tan solo 5 minutos de la playa andando y aun paso del centro histórico de Estepona, y de la playa, en Parque Central - Urbanización ubicada en el centro mismo de la ciudad - se encuentra este amplio y cómodo piso. La Urbanizacion cuento con piscina, gimnasio, area para niños, espacios verdad y los servicios que Ud necesita para sentirse cómodo y a gusto. Ademas de parques, tiene farmacias, bares, restaurantes, centros de medicina y supermercados todo alrededor... ! El piso también cuenta con lavadero muy cómodo y cocina independiente, se destaca, ademas la distribución apropiada que tiene, ya que el salon comedor se conecta con una espaciosa terraza de 15 m2 con hermosos vistas a la ciudad y al espacio verde de la comunidad. Su estado de conservación es excelente! Puede venir a verlo, sin compromiso. Llamenos para hacer una visita, sin compromiso, y un agente se lo enseñara con gusto!

Quien conoce Estepona, y quier vivir en el lugar apropiado, este es su piso! En Parque Central, como las palabras lo indica, se trata de una Urbanización ubicada en el centro mismo de la ciudad. El piso es, en verdad, muy bonito y a la mano de todo en Estepona. Esta a cinco minutos andando de la playa, y muy cercano al centro histórico! La Urbanizacion cuento con piscina, gimnasio, area para niños, espacios verdad y los servicios que Ud necesita para sentirse cómodo y a gusto. Ademas de parques, tiene farmacias, bares, restaurantes, centros de medicina y supermercados todo alrededor... ! De este piso se destaca, ademas la distribución apropiada que tiene, ya que el salon comedor se conecta con una espaciosa terraza de 15 m2 con hermosos vistas a la ciudad y al espacio verde de la comunidad. El piso también cuenta con lavadero muy cómodo y cocina independiente. Llamenos para hacer una visita, sin compromiso, y un agente se lo enseñara con gusto! A tan solo 5 minutos de la playa andando y aun paso del centro histórico de Estepona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda